LOS PINGUINOS MAS JOVENES SON DEL MOTO CLUB DE LA VIRGEN DEL CAMINO-LE

Efectivamente... es una constante de este foro y espero que siga siendolo por muchos años que cada uno sin entrar en el insulto pueda opinar con libertad... entiendo que hay ciertas personas que los conceptos libertad, democracia etc... os cueste asimilarlos... pero es lo que hay ;)...

Y yo opinando con libertad mantengo que es muy atrevido entrar a un post para evaluar y juzgar el comportamiento de un padre... que para poder hacer eso que es algo muy personal lo mejor es conocer en persona el caso... esa es mi opinion... por otro lado mantengo que jamas me comprare un monovolumen porque mi hermana y yo hemos sido criados perfectamente sin una furgoneta en casa en la que llevar cuantas mas cosas mejor para que los niños esten ocupados con sus juguetes y no den por culo ::) ::)...

Y sigo diciendo que compadezco a aquellas personas que han entrado en la dinamica de que si no hacen y compran lo que el pediatra o el vendedor del Corte Ingles de turno dicen se sienten malos padres... a los hijos hay que dejarlos correr y no criarlos en una burbuja que en un futuro los hara poco competitivos por tener miedo a todo menos a estar en las faldas de mama... pero bueno que es solo una opinion sin entrar en personalismos... yo no he mencionado a nadie he hablado siempre generalizando y eso es algo que solo algunos sabemos hacer... llamarlo experiencia si quereis. ;)

766765696175303336060 dijo:
Efectivamente... es una constante de este foro y espero que siga siendolo por muchos años que cada uno sin entrar en el insulto pueda opinar con libertad... entiendo que hay ciertas personas que los conceptos libertad, democracia etc... os cueste asimilarlos... pero es lo que hay ;)...

[highlight]Y yo opinando con libertad mantengo que es muy atrevido entrar a un post para evaluar y juzgar el comportamiento de un padre[/highlight]... que para poder hacer eso que es algo muy personal lo mejor es conocer en persona el caso... esa es mi opinion... por otro lado mantengo que jamas me comprare un monovolumen porque mi hermana y yo hemos sido criados perfectamente sin una furgoneta en casa en la que llevar cuantas mas cosas mejor para que los niños esten ocupados con sus juguetes y no den por culo ::) ::)...

Y sigo diciendo que compadezco a aquellas personas que han entrado en la dinamica de que si no hacen y [highlight]compran lo que el pediatra[/highlight] o el vendedor del Corte Ingles de turno dicen se sienten malos padres... a los hijos hay que dejarlos correr y no criarlos en una burbuja que en un futuro los hara poco competitivos por tener miedo a todo menos a estar en las faldas de mama... pero bueno que es solo una opinion sin entrar en personalismos... yo no he mencionado a nadie he hablado siempre generalizando y eso es algo que solo algunos sabemos hacer... llamarlo experiencia si quereis. ;)

Hablando tambien desde la libertad, supongo que tambien que muy atrevido entrar a un post para evaluar y juzgar a otros padres que han dado su punto de vista, DIFERENTE, al de charlye, y que para ti parece un ataque. Aqui creo que nadie ha juzgado a Charlye como padre.

Y si... porque hacer caso al pediatra, total es un PROFESIONAL especializado en salud infantil, y como tal su opinion seguro que es irrelevante y no tiene ni idea de lo que habla.

Salut i Vsss

4554565A5246030005350 dijo:

Y yo opinando con libertad mantengo que es muy atrevido entrar a un post para evaluar y juzgar el comportamiento de un padre... que para poder hacer eso que es algo muy personal lo mejor es conocer en persona el caso... esa es mi opinion... por otro lado mantengo que jamas me comprare un monovolumen porque mi hermana y yo hemos sido criados perfectamente sin una furgoneta en casa en la que llevar cuantas mas cosas mejor para que los niños esten ocupados con sus juguetes y no den por culo ::) ::)...

Y sigo diciendo que compadezco a aquellas personas que han entrado en la dinamica de que si no hacen y compran lo que el pediatra o el vendedor del Corte Ingles de turno dicen se sienten malos padres... a los hijos hay que dejarlos correr y no criarlos en una burbuja que en un futuro los hara poco competitivos por tener miedo a todo menos a estar en las faldas de mama... pero bueno que es solo una opinion sin entrar en personalismos... yo no he mencionado a nadie he hablado siempre generalizando y eso es algo que solo algunos sabemos hacer... llamarlo experiencia si quereis. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P

PD: Nunca he insultado a nadie en este foro ni en ningún otro, en cuanto a lo de la democracia, te "escuchamos" o Padre de La Constitución.... :P :P

Vssss!!!!!

332627312C2435430 dijo:
[quote author=766765696175303336060 link=1326660049/50#50 date=1326883597]Efectivamente... es una constante de este foro y espero que siga siendolo por muchos años que cada uno sin entrar en el insulto pueda opinar con libertad... entiendo que hay ciertas personas que los conceptos libertad, democracia etc... os cueste asimilarlos... pero es lo que hay ;)...

[highlight]Y yo opinando con libertad mantengo que es muy atrevido entrar a un post para evaluar y juzgar el comportamiento de un padre[/highlight]... que para poder hacer eso que es algo muy personal lo mejor es conocer en persona el caso... esa es mi opinion... por otro lado mantengo que jamas me comprare un monovolumen porque mi hermana y yo hemos sido criados perfectamente sin una furgoneta en casa en la que llevar cuantas mas cosas mejor para que los niños esten ocupados con sus juguetes y no den por culo ::) ::)...

Y sigo diciendo que compadezco a aquellas personas que han entrado en la dinamica de que si no hacen y [highlight]compran lo que el pediatra[/highlight] o el vendedor del Corte Ingles de turno dicen se sienten malos padres... a los hijos hay que dejarlos correr y no criarlos en una burbuja que en un futuro los hara poco competitivos por tener miedo a todo menos a estar en las faldas de mama... pero bueno que es solo una opinion sin entrar en personalismos... yo no he mencionado a nadie he hablado siempre generalizando y eso es algo que solo algunos sabemos hacer... llamarlo experiencia si quereis. ;)

Hablando tambien desde la libertad, supongo que tambien que muy atrevido entrar a un post para evaluar y juzgar a otros padres que han dado su punto de vista, DIFERENTE, al de charlye, y que para ti parece un ataque. Aqui creo que nadie ha juzgado a Charlye como padre.

Y si... porque hacer caso al pediatra, total es un PROFESIONAL especializado en salud infantil, y como tal su opinion seguro que es irrelevante y no tiene ni idea de lo que habla.

Salut i Vsss[/quote]

Tranquilo Pedro, que lo hace por nuestro bien... ;D ;D ;D :P :P :P :P

Vssss!!!!!

Quiero mucho a este foro y es evidente por lo mensajes que llevo, el tiempo que llevo escribiendo y la cantidad de foreros que conozco y mantego una relacion a distancia casi a diario que me duele lo que esta pasando, no por mi, porque estoy muy orgulloso de lo que he hecho, asi como mi mujer, porque lo hemos pasado estupendamente los 6 y mis hijos estan estupendamente a dia de hoy, osea que el frio bien abrigados y demas es para el recuerdo de cuando se llevaba a los niños en la mantita o en la rebequita, hoy en dia hay prendas que aguantan el frio que es para flipar y los mios iban encorsetados. Bueno, que no iba por ahí el tema, que me lio.
Como bien dicen esto se ha ido de las manos, aunque estoy acostumbrado a verlo en los foros, para eso son publicos y gracias a dios la opiniones son como los "culos" cada uno tiene uno.
No me gusta el carisma que ha cogido el post. Mi intencion solo es contar que tengo DOS HIJOS QUE HAN ESTADO EN PINGUINOS y que no han dado guerra y que no se han puesto "berracos" y me he tenido que ir a casa, que han aguantado el humo (que no hay en una casa), el frio que aunque abrigados lo hacia (ya que en casa estan a 22 grados) y el ruido de un concierto y que en la TV es de 15 de volumen...[highlight]NADA MAS[/highlight], que he dado mi punto de vista y mis matices en el post para hacerlo mas atractivo, por supuesto, pero sin mentir, ni para que se me juzgue como padre, ni para que me den palmas (solo a ellos), ni para mas que [highlight]PARA PONER UN SIMPLE POST QUE HE HECHO COMO EN OTROS CIENTOS[/highlight], pero se esta saliendo de madre y como precisamente no quiero que haya problemas entre vosotros mismos por los comentarios, ROGARIA a todos los foreros que entiendan precisamente eso, que es lo unico que pretendia, los demas, como los Monovolumenes, el que se me juzgue como padre, la comparacion de mi señora con el resto (que es la mejor, como supongo que pensareis de la vuestra) se salen del contexto.
No tengo resentimiento con NADIE que ha expuesto su opinion publica, porque la respeto, pero por favor, que no se cree polemica por este post, porque borro el inicial y punto, pero creo que seria peor y nada resolveria, calma, es un gradisimo foro y creo que estas cosas cuando se salen de madre hacen que luego se catalogue a una persona/forero por sus opiniones y creo que son muy loables todas...mientras sean con educacion hacia el resto, V,s

charllye lo pasasteis bien 8-)lo repetirías 8-) pues a motauros si te apetece :-? nos a joio mayo con la carga leña :)

charllye es un irresponsable por que comprarse una Honda no se le ocurre a nadie :) :P

7667746962746F060 dijo:
charllye lo pasasteis bien  8-)lo repetirías 8-) pues a motauros si te apetece  :-? nos a joio mayo con la carga leña  :)

charllye es un irresponsable por que comprarse una Honda no se le ocurre a nadie  :) :P

Pablo tengo que decir que nunca se puede escupir para arriba, vuelvo a estar en BMW con mi Adventure..de momento encantado. Pero la Honda Goldwing es para mi hoy en dia la referencia, ya caeras ya...V,s

Por mi parte esta todo dicho... tienes mucha razon Charlye quizas todos hemos sacado las cosas de quicio... a ver si te veo por Motauros ;)

venga pelillos a la mar  :)

me parece que me pillo esta  :)
me queda cuatro telediarios para bajar el bordillo por la rampa  :)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2012-Honda-GOLDWING-Trike-GL-1800-Roadsmith-Trike-OTD-/310368675703?pt=US_motorcycles&hash=item48436a2777#v4-42

no tendréis tenperaturas tan bajas así que no abrigarse tanto :) ;)

motauros tropikal casi :) ;)
1

Bueno, pues yo conociendo a Charlye y a Arancha, estoy segura que no han actuado con ninguna iresponsabilidad.
Charlye, tú sabes que José Luis, hubiera hecho lo mismo.
De hecho, nuestra hija, ha ido a todas partes con nosotros.
Ahora hay ropa y accesorios buenísimos, que ya me hubiera gustado a mí tenerlos cuando mi hija era pequeña.

Conozco a tus mayores, que ya veo que se han hecho moteros....... como la mía (a quiénes habrán salido?) ::)
A ver cuando puedo conocer a los pequeños.!!
Un abrazo!! ;)

Si el Risto Meijide del foro no interviene..................no se hubiera escrito tanto..................ni hubiera sido tan polemico............... sus caritas habituales :D :D :D :P :P :P :P.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás