Los pirineos

docmolins

Curveando
Registrado
27 Jul 2009
Mensajes
3.624
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, aquí os dejo un Cortometraje de un viaje por los pirineos recorriendo 1870 Km de carreteras entre España y Francia, saliendo un 29 de Mayo al mediodía desde Barcelona, 30, 31 y el 1 de Junio 2015 vuelta a Barcelona, de dos amigos que comparten una afición por el mundo de la moto.

[video]https://youtu.be/zifIrudLIEk[/video]
 
Muchas gracias por el aporte!

Este verano haremos nosotros el tramo de bossost hasta ax les therms que no conozco aún y veo que está estupenda la zona
 
Muchas gracias por el aporte!

Este verano haremos nosotros el tramo de bossost hasta ax les therms que no conozco aún y veo que está estupenda la zona

Si, nosotros tuvimos mucha suerte muy poca circulación, km. de ir solos y es una delicia por que puedes admirar mejor el paisaje, incluso te puedes parar donde quieras.
 
Muy chulo el vídeo docmolins. Estamos pensando en hacer algo parecido este verano-otoño y tengo una pregunta, ¿no tendrías de casualidad los links individualizados de las rutas de cada día del google maps? Es que en la película se ve la ruta marcada pero no llego a visualizar los puntos de paso.
Gracias.
 
Muy chulo el vídeo docmolins. Estamos pensando en hacer algo parecido este verano-otoño y tengo una pregunta, ¿no tendrías de casualidad los links individualizados de las rutas de cada día del google maps? Es que en la película se ve la ruta marcada pero no llego a visualizar los puntos de paso.
Gracias.
Hola, si los tengo, pasame por privado tu mail y te las envío.
 
Hola Docmolin, He visto el video y habéis ido muy bien informados, pero que muy bien, habeis pasado por sitios que mucha gente pasaría por alto

si es posible poner los enlaces por aqui, estaría bien, podría servir a mas gente


Salu2
 
Otro que seguramente les va a sacar partido a esas rutas dentro de unos días.
Gracias!
 
Una buena ruta.
Muy bien detallada con los enlaces.
Gracias por compartirla.
 
Gracias Docmolins. El jueves voy a salir para Andorra esde Santander y a lo mejor aprovecho alguna de tus rutas.;)
 
Otro que se apunta a Pireneos. Saldre la semana del 01/09. No tengo claro aún, a ver si llego hasta Andorra o me quedo haciendo puertos de valle en valle

Saludos
 
Arriba