Los policias recurren las multas de tráfico

Pues nada,

A partir de ahora, a ver espeluznantes persecuciones de coches por las desiertas autopistas a altas horas de la madrugada a la alocada velocidad variable de 40 o 50Km/h.
Por lo menos así podremos deleitarnos con el tipo de peinado y modelo de reloj de pulsera que llevan los conductores de estos interceptores.

A veces creo que los departamentos y ministerios de nuestros amados políticos tienen como única función el justificar las llamativas ideas de los mismos.

La pela es la pela, tu.
 
Hombre, yo lo tengo claro, si me hacen pagar/recurrir la denuncia y puede suponer retirada de mis puntos de carnet, cumplo a rajatabla las normas de circulación, y si se escapa el delincuente, (que va a ser) pues mala suerte, pero hasta ahí podiamos llegar, que encima de que te juegas el pellejo te cueste el dinero y los puntos, nada en vez de pliego de descargo se hace un informe diciendo "cuando paré en el semáforo de........por encontrarse el disco rojo en mi sentido, habiendoselo saltado el delincuente, le perdí de vista, se ha realizado denuncia por la infracción cometida por el delincuente, que no firma por encontrarse en ruta y no haberle podido parar y que se adjunta al presente informe"  ;D ;D ;D.

Como diría CHARLYE39, "el que es tonto no es pa 10 minutos" y es que seguimos siendo un país de pandereta :p
 
Pues los miembros del gobierno no van a ganar para conductores, porque siempre van a toda leche.......y no persiguen a nadie....por seguridad. ::) ::)
¡cada día me sorprendo más! :-?
 
surprised_cat_gato_sorprendido_katze.jpg


PLP-151-B.JPG


20070808105405-idefix.jpg
 
Despues de leer estos dos comentarios a la noticia ya no me parece que este pais sea tan "de pandereta", más bien lo contrario:

"En ningun caso es de aplicación cuando los vehiculos actuen como prioritarios, urgencia, y que está contemplado en el Reglamento General de Circulación.Otra cosa es cuando, la mayoria en Valencia lo hemos vivido y en especial con la Policia Local, por no esperar se saltan el semaforo o aparcan en pleno paso cebra o en doble fila para tomarse una cervecita.Si cometen una infracción y no estan realizando un servicio urgente, pues que paguen como todos."

"Siempre confundiendo.La Resolución precisamente tiene por finalidad que si no vas con los prioritarios y cometes una infracción, debas justificar la urgencia, como es natural, porque se abusa injustificadamente de esa prerrogativa.Nadie está en contra de tomar un café durante la jornada laboral, pero no se debe cometer una infracción de trafico para tal fin.Aparca bien y toma el café.Eso es lo que hacemos los mortales, y si no, nos denuncian.Lo dicho, confundiendo.Nunca se denuncia ni se denunciará a un vehiculo en una persecución por saltarse un semaforo como se dice en la noticia."

¿No?
 
Jbolle dijo:
Despues de leer estos dos comentarios a la noticia ya no me parece que este pais sea tan "de pandereta", más bien lo contrario:

"En ningun caso es de aplicación cuando los vehiculos actuen como prioritarios, urgencia, y que está contemplado en el Reglamento General de Circulación.Otra cosa es cuando, la mayoria en Valencia lo hemos vivido y en especial con la Policia Local, por no esperar se saltan el semaforo o aparcan en pleno paso cebra o en doble fila para tomarse una cervecita.Si cometen una infracción y no estan realizando un servicio urgente, pues que paguen como todos."

"Siempre confundiendo.La Resolución precisamente tiene por finalidad que si no vas con los prioritarios y cometes una infracción, debas justificar la urgencia, como es natural, porque se abusa injustificadamente de esa prerrogativa.Nadie está en contra de tomar un café durante la jornada laboral, pero no se debe cometer una infracción de trafico para tal fin.Aparca bien y toma el café.Eso es lo que hacemos los mortales, y si no, nos denuncian.Lo dicho, confundiendo.Nunca se denuncia ni se denunciará a un vehiculo en una persecución por saltarse un semaforo como se dice en la noticia."

¿No?


Cosas más raras se han visto, si te digo que a un policia por darle un golpe al patrulla con un bolardo en una calle estrecha (y contando que el coche tiene seguro) le meten un puro a que suena raro, y si deja el coche estacionado y se le encuentra con algun desperfecto vease pintada o similar y le meten un puro a que suena raro, pues pasa :eek: :eek: :eek: :eek: y eso en Madrid y no me lo han contado :p :p
 
zapatas dijo:
Cosas más raras se han visto, si te digo que a un policia por darle un golpe al patrulla con un bolardo en una calle estrecha (y contando que el coche tiene seguro) le meten un puro a que suena raro, y si deja el coche estacionado y se le encuentra con algun desperfecto vease pintada o similar y le meten un puro a que suena raro, pues pasa :eek: :eek: :eek: :eek: y eso en Madrid y no me lo han contado :p :p


La solución pasa por cojer al que reparte el tabaco (el que mete los puros ;D) y pedirle instrucciones de como actuar, si hay que acudir a un sitio, ¿que se hace?, porque o se va al sitio y se deja el coche solo, con lo que le pueden causar desperfectos, o está uno al lado del coche, con lo que no le hacen nada al coche, pero no se acude al servicio (entiendase que a veces no se puede subir el vehículo a un bloque de pisos ::)) :p, que explique el tabaquero el protocolo de actuación.

Cada día lo tenga más claro, hay cada tonto con galones.......
 
Jbolle dijo:
Despues de leer estos dos comentarios a la noticia ya no me parece que este pais sea tan "de pandereta", más bien lo contrario:

"En ningun caso es de aplicación cuando los vehiculos actuen como prioritarios, urgencia, y que está contemplado en el Reglamento General de Circulación.Otra cosa es cuando, la mayoria en Valencia lo hemos vivido y en especial con la Policia Local, por no esperar se saltan el semaforo o aparcan en pleno paso cebra o en doble fila para tomarse una cervecita.Si cometen una infracción y no estan realizando un servicio urgente, pues que paguen como todos."

"Siempre confundiendo.La Resolución precisamente tiene por finalidad que si no vas con los prioritarios y cometes una infracción, debas justificar la urgencia, como es natural, porque se abusa injustificadamente de esa prerrogativa.Nadie está en contra de tomar un café durante la jornada laboral, pero no se debe cometer una infracción de trafico para tal fin.Aparca bien y toma el café.Eso es lo que hacemos los mortales, y si no, nos denuncian.Lo dicho, confundiendo.Nunca se denuncia ni se denunciará a un vehiculo en una persecución por saltarse un semaforo como se dice en la noticia."

¿No?

Si y no... el parar a tomar un cafe no te exime de salir echando leches si fuese necesario... el coche tiene que estar a mano y no siempre hay donde aparcarlo cerca del cafe asi que se recurre a dejarlo aunque en lugar prohibido en un lugar que moleste lo menos posible... ademas los vehiculos policiales son propensos a ser objeto de los vandalos... asi que bueno que los cosas no son tan frivolas a veces.
 
marcos dijo:
[quote author=zapatas link=1237841943/0#9 date=1238110857]

Cosas más raras se han visto, si te digo que a un policia por darle un golpe al patrulla con un bolardo en una calle estrecha (y contando que el coche tiene seguro) le meten un puro a que suena raro, y si deja el coche estacionado y se le encuentra con algun desperfecto vease pintada o similar y le meten un puro a que suena raro, pues pasa :eek: :eek: :eek: :eek: y eso en Madrid y no me lo han contado :p :p


La solución pasa por cojer al que reparte el tabaco (el que mete los puros ;D) y pedirle instrucciones de como actuar, si hay que acudir a un sitio, ¿que se hace?, porque o se va al sitio y se deja el coche solo, con lo que le pueden causar desperfectos, o está uno al lado del coche, con lo que no le hacen nada al coche, pero no se acude al servicio (entiendase que a veces no se puede subir el vehículo a un bloque de pisos ::)) :p, que explique el tabaquero el protocolo de actuación.

Cada día lo tenga más claro, hay cada tonto con galones.......[/quote]


Algunos que viven en la ignorancia se permiten el lujo de criticar acciones que no se realizan por azar o por desprecio a las normas >:(.
Dejemosles que sigan criticando y viviendo en su mundo y no justifiquemos actos que sabemos que tienen su por qué a quienes se permiten el lujo de criticar sin saber.
 
Creo que es correcto.
Los agentes deben de dar un ejemplo exquisito en el cumplimiento de las normas de tráfico. Normas que por cierto se encargan de controlar denunciando su incumplimiento.
Este asunto se trata, no de vehiculos patrulla mayormente, si no de la pleyade de vehículos oficiales que circulan por ahi y que al parecer tienen patente de corso al estar asignados a una Unidad y no a un agente. Con lo que para muchos ancha es Castilla.
Nadie te va a denunciar en el ejercicio de tus funciones, y si lo hacen se recurre y punto no pasa nada. Pero la normativa es para controlar lo que está incontrolado actualemnte.
 
marcos dijo:
[quote author=zapatas link=1237841943/0#9 date=1238110857]

Cosas más raras se han visto, si te digo que a un policia por darle un golpe al patrulla con un bolardo en una calle estrecha (y contando que el coche tiene seguro) le meten un puro a que suena raro, y si deja el coche estacionado y se le encuentra con algun desperfecto vease pintada o similar y le meten un puro a que suena raro, pues pasa :eek: :eek: :eek: :eek: y eso en Madrid y no me lo han contado :p :p


No solo en Valencia en la Ertzaina te avisarán o te mandarán unos días a casa suspendido de empleo y sueldo dependiendo del humor del jefe de turno. Le ha pasado a un amigo mio.Si les pasa a los jefes no les sancionan. eso viene recogido en la ley que tienen ellos. Creo que el parrafo se llama "Predicar con el ejemplo 2"
 
El problema como dice Marcos, es que los que reparten el tabaco no tienen ni pajolera idea de lo que se hace en la calle, aparte de que el que reparte normalmente no es el más listo, pero eso si se lleva la mejor parte.



Un saludo ;)
 
Arriba