Los post de víctimas en moto me desmoralizan

2F2F363A355B0 dijo:
No me gustan, pero considero necesario su publicación.
Personalmente y por una serie de casualidades, hubo un tiempo atrás que siempre que habría el foro me topaba inexorablemente con un post de un accidente con consecuencias.
Esto me ha hecho replantearme el tema salidas en grupo, desde hace una temporada, yo soy motorista de todo el año y todos los días, no salgo en grupo aunque lo hecho de menos, pero durante esas salidas si que he visto gente que va por encima de sus posibilidades y gente que ha tenido accidentes. Los post dichosos me han llevado a estar un poco en dique seco (en el tema salidas),a pesar de que los amigos me han insistido siempre, mi opinión es que si no estás al 100% con la cabeza en la carretera, es mejor no salir.
Perdonar el tocho.
Un saludo

SUSCRIBO 100 X 100  :) ;) :D

12392E313F372A580 dijo:
Un motero siempre puede ser alguien conocido aunque no sea del foro.
Un motero siempre es un motero y por eso se pone en los foros moteros.
Si nos dijeran la de conductores que mueren en coche al día, también nos entraría congoja, pero es algo que siempre se ha hecho entre moteros.
Es un palo y más cuando lo has conocido, pero cerrar los ojos no creo que sea mejor.

V'sssssssssssssssssssssss

LO QUE CREO QUE ME PASA A MI Y NO SE A OTROS, QUE LA TENDENCIA A EMPATIZAR HACE QUE PIENSE QUE ESE FALLECIDO PUEDO SER YO MAÑANA CUANDO SALGA EN MI RECORRIDO LABORAL DIARIO O DE OCIO, POR CULPA DE UN PERRO CON MALA UBICACION ESPACIOTEMPORAL COMO EL GUARDIA CIVIL DEL OTRO DIA O POR UN ERROR DE CALCULO..... (EL ÚLTIMO).
PERO EN EL FONDO CREO QUE ESTOS MENSAJES NOS HACEN TENER PRESENTE QUE NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA NI UN SEGUNDO....¡¡ SIEMPRE PREVENIDOS¡¡¡
Y LA BOLA MAGIGA DE ADIVINAR QUÉ HARAN LOS DEMAS PONERLA  A TODA MAQUINA CUANDO CONDUCIMOS NUESTRAS MAQUINAS. :P ::) :-?

6D66726A6273070 dijo:
Creo que es una realidad,tenemos que vivir con ello , y cuando circulamos abrir bien los ojos,cuando abrimos gas por piques tener ese punto de ser consciente,pero sobre todo, que cada dia veamos menos noticias de estas y no por que no pasen sino por que baje la siniestralidad y por que todos los usuarios de las vias publicas sean un poco mas sensibles con este colectivo.
PIQUES........ LOS DE LOS PINCHITOS MORUNOS , NI UNO MÁS.
:) ;) :D

Atrás