Los post del verano....

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Los post del verano son como las canciones del verano, insustanciales, pachangas, pelín horteras, pero a todos nos enganchan......

Se nota que la peña esta de vacaciones y cualquier tema que empieza por "que opináis.." " y si.. esto es así y lo otro asá". "yo creo que..., y tu?", "me ha pasado esto...", "que es mejor una x o una y...", "tu como haces esto?..." etc. etc, tienen mucha gancho y nos enzarzamos en conversaciones que a veces derivan en discusiones.....Hay!!!, la condición humana nunca cambiará.

A esto aquí donde vivo le llámanos "poca feina", que viene a referirse que si no hay trabajo se discute por nada y por todo. La lástima es que esto del trabajo a muchos cuando acabe el verano no se les arreglará, y a aunque menos seguirá habiendo post "insustanciales" en los que se discutirá con pasión...

Pero mientras disfrutemos del verano y de estos posts sosos, insulsos, vacuos, etc, etc...Como este mismo por ejemplo...., jajaja....

Y porfi, no vayáis a discutir sobre él que os conozco.....
 
Seguro que sólo es una cosa del verano ? :undecided:
 
nos a joio ....están todo el día preguntándome ....que tal estas ...y les digo pá estrenar .....


otros de donde vienes ? de echar un kiki ...si le dices que de dar una vuelta en moto no se lo creen ....

los que más preguntan ...que haces ....les digo nada !!! ......me dicen hay ,pillín que te conocemos !!!

a ver si empezáis a trabajar que este país parece de ricos...... paseando con BMW y entre el presi y yo vamos a levantar el país ....no como vosotros ...de vagos vacacionales !!!


que bien se está cuando ves a cantidad de gente con una sonrisa del kopón ....comiéndose una tortilla de patatas con arena !!!
cuando tenga tiempo te respondo !!!

se me acerca la autoridad y me dice ..
(hay poquísima gente en la calle se conoce que mañana toca playa )
eres el único que está aparcado mal en todo el puerto .......(vamos que ganas de dar pól sako) le digo a primeros de mes está a tope y ni apareces ........cuantas vacaciones tienes al mes ? .....se a largado con las mismas ... !!!
 
Última edición:
Arriba