LOS PRECIOS ME BAILAN...

Bueno pues eso, que quiero comprar la 1200 GS y mirando precios y comparando con referencias de otro post sobre el mismo temas, me bailan mucho los precios.
En el concesionario me dicen que a finales del año pasado si que había unos precios, pero nada que ver con el hoy por hoy. :-X
Os ruego que los que pongaís los datos sean lo más reciente posibles y si puede ser pongaís nombre del comercial que os atendio y el concesionario.

La configuración que quiero es la siguiente:
ABS----------------------> 1.236,45
Puños calefactables----> 223,73
Protectores de puños -> 58,87
Soportes maletas -------> 164,86
Maletas ------------------> 600,00
Precio puesto en carretera de 15.179,43 euros. Busquets Tarragona.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Yo también estoy interesado en esta moto. De momento no tengo ninguna prisa pero he ido mirando post donde salen precios y preguntando en algun conce.
Viendo el precio que te hacen, con las maletas, me parece un buen precio.
Por aquí por Lleida conozco a uno que con la misma configuración, sin maletas, pero con alarma se le quedó por unos 14600.
VVVsss...

ese precio con las maletas es bastante bueno.. :). Mira en Todomoto en sevilla, suelen portarse bastante bien, aunque no se como te pillara de lejos.Un saludo ;)

hola mike,
mira, lo mismo que tu kieres mas intermitentes blancos, alarma bmw, colector cromado y protectores de cilindros, puesta en la calle 15100€ ahi en busquets, en reus (tarragona)
el comercial toni alonso
si kieres puedes ponerme de pantalla
soy mario, de cadiz
saludos

Mario, ¿sabes en que fecha más o menos era este precio?, en el concesionario me dicen que hoy por hoy es imposible; que les han bajado el margen de descuento al 5% (me estan haciendo un 6%) y encima el precio de la moto y accesorios ha subido desde Enero.

hola mike,
yo la encargue hace menos de dos meses asi que estara aki en una semana mas o menos
saludos

Hola Mike.

Yo la compré tambien en Busquets, a mi me atendió Toni Alonso.

Despues de mirar en concesionarios de Castellón, Valencia, Alicante y Barcelona, el mejor precio fué en Busquets.

La moto que has pedido es muy parecida a la mia, y me salió más o menos por el mismo precio..........

Ah!! y felicidades por tu futura adquisición :D :D :D

Salu2

Mike - The Bike, en el post que se habla de precios de la 1200 gs,
Desde Tarragona:
ABS, puños, protectores de puños, soportes y maletas laterales = 15.479 €.
Por la diferencia yo me subía en avión y me bajaba haciéndole el rodaje,
En este post comentas que son 15179 euros. Cual es el precio final que te han hecho?
VVVsss...

Al final e insistiendo mucho 15.179 € con las dos maletas incluidas. Ellos me ponen una y yo pago la otra. Hasta Agosto no me la entregan. :-/

Atrás