Los primeros 100 km de un novato con una K1200s

OmegaM3

Arrancando
Hola a todos, después de dos meses de espera finalmente el viernes me entregaron la K1200s amarilla negra, con equipamiento completo.
También he comprado el pantalón y la cazadora vaquera de BMW y el casco integral BMW de carbono, una maravilla.
Nunca he tenido moto propia, ocasionalmente hace muchos años he conducido alguna moto de pequeña cilindrada, por lo tanto mi experiencia es baja, pero muchas ganas de aprender.
Siempre he querido tener moto, pero por unas cosas u otras nunca ha sido posible, por lo tanto la decisión era ahora o nunca y después de ver la k1200s y de estar barajando varias posibilidades, desde aquí le agradezco y le doy las gracias al forero HondaKiller por su amabilidad y consejos que me ha dado y que finalmente fue el empujón que necesitaba para decidirme, pues eso que he estado dos meses sin dormir, esperando. El jueves me avisa el concesionario de Valencia “Dos Rodes”(por cierto un diez para el concesionario por su atención y profesionalidad) que el viernes puedo recoger la moto, las siguientes horas fueron muy largas, llego el viernes y finamente a las 18:30 me hicieron entrega de la moto, en ese momento pensé ¿seré yo capaz de llevar semejante maquinón hasta mi casa a las afueras de Valencia con un trafico de viernes por la tarde? y me entro el acojono, en ese momento empecé a recordar los consejos que he leído en este foro para los novato como yo y eso me ayudo a tranquilizarme, inicio la salida, no encontraba la palanca para cambiar a segunda, al final la encuentro, los primeros cien metros iba a trompicones falta de tacto en el embrague y acelerador, primer cambio de sentido un todo terreno me cierra el paso, pensé que esa iba a ser mi primera caída, freno suavemente y no pasa nada, la primera rotonda a tope de coches pensé lo mismo que de la rotonda no pasaba, en ese momento recorde lo leido en este foro“donde va la mirada va la moto” y entre en la rotonda y salí sin problemas, siguiente problema un coche que se me cruza sin avisar, como iba mas o menos a 30 por hora toco un poco el freno y sin problemas, al girar una calle me encuentro con un paso cebra ocupado freno con el manillar girado y viene el susto la rueda delantera me hace una cosa rara inmediatamente suelto el freno y no pasa nada, ya se que en esas condiciones hay que tocar la maneta con mucha suavidad, finalmente llego a mi casa todo enterito y con la moto en perfectas condiciones, en ese momento era el hombre más feliz del mundo, había sido capaz de llegar. Sábado primera salida de 80 km, ciudad, carretera y autovia, que maravilla de moto, se conduce con una facilidad increíble y que frenos dan una seguridad impresionante, la suspensión es muy cómoda, la moto no me da tirones en baja revoluciones, cuando meto la primera si que se escucha bien el ruido y la moto da como un leve tirón, creo que será normal, el domingo salida a un polígono industrial que tengo cerca de mi casa ha practicar sin trafico , primera , segunda, paro, arranco, pongo intermitente lo quito, etc. intentar coger practica en lo que más me cuesta el cambio de marchas, bueno la verdad es que estoy muy contento de la moto y de haber sido capaz de conducirla.
Gracias por todos vuestros consejos, más adelante os contare como me va con mi K.
Saludos desde Valencia
OmegaM3

Re: Los primeros 100 km de un novato con una K1200

:o como te envidio...
y kiero una ....

espero ke la disfrute mushos años... y ke le hagas mushos kilometros...

yo de momente seguire con mi R65 de 25 añitos... pa curarme el mono de vez en cuando..

y .. ya sabes.. aprender a hacer algo bien... se tarda.. no como en matrix.. jeje... ;D

Tómatelo con calma, que esa moto es una bomba....y felicidades. ;) ;)

Jorgetac dijo:
Tómatelo con calma, que esa moto es una bomba....y felicidades. ;) ;)

Opino igual.

Pero te felicito por la adquisición y que la disfrutes por muchos kms. Solo que me parece una moto demasiado potente si, como tú dices, no tienes experiencia. Aún así, no olvides nunca que tienes muchos caballos, por lo que te recomiendo mucha paciencia y recuerda que el acelerador funciona en dos direcciones ;) ;)

Me alegra que te haya ido bien con los frenos, personalmente nunca le he cogido el tacto al servo, aunque hablo desde la poca experiencia de probar alguna :)

Omega 3 ,tu eres vasco,no?, ;D ;D

un saludo

Enhorabuena por ese pedazo de maquinón,que la disfrutes.
Poco a poco le irás cogiendo el tranquillo.Pero ten mucho cuidado cuando lleves ya unos cuantos miles de km y "creas que te vas haciendo con ella", para mi es la epoca mas peligrosa porque todos nos empezamos a atrever un poco mas y un
poco mas y.......

Joder... mucha suerte pero... joder... cruzo los dedos que no te mates o te hagas daño. Demasiada moto para un novato. Ten mucho cuidado por favor, más si tienes esposa e hijo. Llámame un Flanders (que creo no serlo) pero es mi opinion y me la he formado creo que de forma objetiva viendo muchos casos que han terminado en tragedia o con suerte, dolor, raspones y una moto destruida. Mucha madurez!

Ve con cuidado, no te confíes. Y el mejor consejo: haste un curso de conducción deportiva en circuito, te dará mucha confianza. BMW los organiza.

Que vaya bien, y bienvenido a la pasión motera!

Ole! Ole! Y Ole!! :D :D :D
Estoy supercontento de que disfrutes con la moto que te has comprado, porque mi opinión es que no hace falta empezar por una moto pequeña. Lo que pasa es que depende de la cabeza que uno tenga. Si tu tienes cabeza, que parece que sí, adelante con la moto y que aprendas mucho en todo el tiempo que haga falta. Aprende para tí, no para los demás. ;)

gavi_R65 dijo:
:o como te envidio...
y kiero una ....

espero ke la disfrute mushos años... y ke le hagas mushos kilometros...

yo de momente seguire con mi R65 de 25 añitos... pa curarme el mono de vez en cuando..

y .. ya sabes.. aprender a hacer algo bien... se tarda.. no  como en matrix.. jeje... ;D

No vendas la R65, que eso si que es una maquina.

La S es un avión que vuela bajo y es muy bonita, diferente a todo lo que hay.

Buena compra si señor (se nota que tengo una ein??) ;D

Ten cuidadín que los problemas de verdad empiezan cuando ya te crees Valentino. Un susto con una 250 puede ser eso, un susto, pero cuando se llevan 150cv debajo del culo y 200kg de moto, el susto puede ser mas que susto. Vete con calma y déjalos que te pasen y se rian, al final el que rie el último ........

flip dijo:
Ten cuidadín que los problemas de verdad empiezan cuando ya te crees Valentino. Un susto con una 250 puede ser eso, un susto, pero cuando se llevan 150cv debajo del culo y 200kg de moto, el susto puede ser mas que susto. Vete con calma y déjalos que te pasen y se rian, al final el que rie el último ........

Totalmente de acuerdo con flip. Una vez que se te quita el 'susto' inicial y empiezas a manejar la moto es muy facil entrar en la fase de 'exceso de confianza del novato' (esto nos ha pasado a todos, no?).

Tomate las cosas con tranquilidad y a disfrutar. No te desesperes si al principio los coches van mas deprisa que tu, o te adelanta 'cualquiera', tu a lo tuyo. Lo mismo para maniobras en parado hasta que le cojas el truco a la moto. Yo no me corto un pelo y me bajo de la moto para moverla si no veo la cosa clara (si se rien a mi plin, peor es caerse de forma 'tonta' intentando aparcar)

Yo no me atrevi a sacar mi primera moto 'gorda' (una SV650) del concesionario, me la llevo un amigo a casa. A partir de ahi poquito a poco.

Lo dicho, que disfrutes.  ;)

:-? :-? :-? :-? :-?pues my opinion es como los demas creo que es demasiada maquina para ti....
pero yo tengo la solución te la cambio por la mia una 1100 s con solo 98 cv que sabras dominar muuuu bien ..... je je je je ;D ;D ;D es broma tio te has comprauuuuu un maquinon que te cagas a parte es una pasada ded bonita o sea que si te tiras dos años u tres cogiendo experiencia con ella ha 45km/h vacilando pol las ciudad ni un problema

;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena por la compra que has hecho ( lo del cambio si te interesa dimelo )

PEASO MAKINON!!!!!

Ke lo disfrutes muxo!!!!

Pero el acelerador va en los dos sentidos!!!

Ten mucha, mucha cabeza. Estate siempre alerta y nunca te confíes. Bienvenido a este maravilloso mundo y a disfrutar de tu moto.

V´sssssssssssssssss.

Ya te lo han dicho todo....precaucion...cabeza.....un cursillo estaria genial....mas cabeza...mas precaucion...pero sobre todo tranquilidad,veras cuantas satisfacciones y buenos momentos te va a dar. ;) ;)
Bienvenido

enhorabuena tio....eso si...cabeza...cursillo..tranquilidad...paciencia...no te fies nunca...el problema normalmente viene de fuera no por tu culpa asi que cien ojos....y no merece la pena esto si no disfrutas...y uno sabe cuando disfruta de la moto y cuando va pasao...asi que dedicate a disfrutar y hacer disfrutar a los que te rodean...

un saludo y a ver lo que nos vas contando...te lo repito....CURSILLO DEL TIRON!!

rafagasssssssssssssssssssss

[move]FELICIDADES[/move]

Es una moto preciosa, yo no la tengo aunque me gustaria, eso si la he probado y rueda de maravilla, y si me permites una sugerencia, te dire que nunca dejes de ser consciente de la maquina que estas montando

ENHORABUENA DE LAS GORDAS, TE ACABAS DE COMPRAR "LA MOTO", Y A LA PRIMERA, CON DOS C*****S.

Pero, como ya te han dicho casi todos, mucho cuidadito.

Yo la tengo hace 3 semanas y este fin de semana he bajado al G. P. con ella, ya tiene 2500 kms. y todavía no paro de alucinar, es IMPRESIONANTE.

El tema es que yo tengo ya unos añitos de experiencia, 100000 kms. en moto y vengo de una K 1200 RS con 280 kgs. y 130 cv. que como "moto escuela" para luego subirme en ésta no está mal...... y aún así, a la vuelta que ya me he animado a subirla de verdad de vueltas (soy un poco coñazo con el rodaje, lo reconozco), me ha puesto literalmente los pelos de punta. En 1ª y 2ª sobretodo dejarla llegar cerca de 10000 rpm. es como apretar el botón del hiperespacio :D :D :D, parece que te va a arrancar los brazos.

Por tanto, mucho coco y ve haciéndota a ella poco a poco y sin confianzas que seguro que la vas a disfrutar un montón.  ;) ;) ;)

Enhorabuena... ;)

Yo empece con la 850 (y sus 70 cv), de eso hace el próximo abril 6 años, y no me arrepiento. Sustos he tenido, pero por ahora solo cuento una caida en parado (se me olvido poner la pata de cabra mientras hablaba con un colega, antes de apoyarla... :'( :'( :'().
Dos consejos: uno: equipamiento imprescindible, sobre todo la cordura en la cabeza, dos: solo se debe correr lo que se es capaz de frenar.

Disfruta a tope (pero suave) y piensa que si vas muy rápido no podras fardar de moto  ;D

Para empezar es mucho arroz¡¡¡ Pero vaya arroz!!! que disfrutes ese pedazo de maquina y cuidadin ;) ;) ;)

Lo siento, pero me parece una insensatez grandísima (no te lo tomes a mal, pero es lo que pienso), ser novato con una moto con más de 160 caballos no es lo más recomendable, lo dice el propio sentido común, he pasado miedo a medida que leía tu relato, pensé que te la dabas.

Un pequeño error con esta máquina, se puede pagar caro, y en manos no expertas, ni te cuento.

Como te ha dicho uno, mucha cuidado y no le retuerzas mucho el puño, antes de dar el cursillo, debes hacerte con ella y rodar bastante.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Wenaaas!

Enhorabuena por el maquinon que te has pillado.
Es la moto de mis sueños, una gozada.
Lo malo es que hoy en dia no es mi moto. Mañana... veremos ;)

Como dicen los compañeros: ten muuuuuucha cabeza y sangre fría y no te confíes NUNCA.

V's desde Valencia.

Y yo recomendandole a un amigo que empezara por una 250 :o :o :o..la virgen santa...
Veras otro amigo mio queria moto de carretera, se empeño en una 600 sport eso sin haber cogido una moto en su vida y al final creo que con cabeza y a base de darle consejos se compró una "tranquila" Suziki SV650 s. Dos vertebras rotas y eso que se esforzo en aprender haciendo incluso su cursillo y todo.

Que vas a tener cuidado, esta bien claro, lo has dejado en tu relato, aunque mas que cuidado yo diria miedo. Bien eso no es malo y normalmente suele ser bueno en estas situaciones, porque es para tenerlo.

Por esto supongo que te mantendras a salvo por ahora, el problema lo vas a tener despues, a partir de los digamos... 7000 Km cuando ya te crees que "controlas".

Sinceramente espero que no bajes la guardia. Una moto de estas caracteristicas no perdona. Haz caso a los que saben y si puedes apuntate a algún curso de estos estupendos que hay. Que la disfrutes y bienvenido.

Y yo preocupado por que moto comprar como novato, si empezar por una 125 o empezar directamente por la F650Gs (puesto un post la semana pasada haciendo esta pregunta para que me aconsejasen). La verdad que leyendo tu aventura no tengo dudas.
Enhorabuena, y si esa era tú ilusión, pues bien hecho. Pero como dicen todos (aunque yo no tengo experiencia ninguna), mucha cabeza y sé consciente de lo que llevas. Disfrútala

Felicidades por tu compra. Mi recomendación pierdele el miedo a la moto pero nunca le pierdas el respeto, conducir un vehiculo con miedo es una temeridad para tí y para los demás, pero ojo tenle siempre respeto a la maquina que llevas y conduce a la defensiva intentando anticiparte a lo que pueda venir.

Dos cosas más si te pasas por el post El box de la K1200 S/R, aqui en mensajes moteros podrás leer opiniones y experiencias de otros foreros sobre la K1200S.

Y si eres de Valencia y te apecete salir en grupo entra en Y los de Valencia que? en salidas y encuentros locales. Te aseguro que son muy buena gente y pasarás con ellos ratos agradables.

Por último decirte que yo soy de Cocentaina (Alicante) y cuando quieras podemos quedar para hacer una rutita con almuerzo incluido; si avisamos a hondakiller ya somos tres amarillas/negras, más una azul/blanca y seguro que se apunta alguno más.

Vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Re: Los primeros 100 km de un novato con una K

Hombre Tain2 , esa me la apunto...

OmegaM3 , como te he dicho ya por telefono , enhorabuena y mucha cabeza para el pedazo de maquina que te has comprado.
bienvenido al club de las come-ruedas.... aunque si vas en plan tranqui , no tendras que hipotecar la moto para comprar neumaticos.
eso si , que te quiten lo bailado , con esta moto disfrutas cada momento y cada vez que sales experimentas sesaciones nuevas.

tendremos que hacer como los generales romanos , cuando ganaban una batalla y desfilaban por roma , habia un hombre detras de ellos que les sujetaba una corona de laureles sobre la cabeza y al tiempo les repetian una y otra vez... "RECUERDA QUE ERES MORTAL"
a nosotros ya nos hace falta que nadie nos sujete la corona de laureles , sin embargo no hemos de olvidar que si somos mortales.

vsssssss desde valencia

Gracias a todos por vuestros consejos y efectivamente los que criticais mi decisión en parte llevais toda la razón del mundo, ha sido una decisión meditada, ya tengo 45 años, era ahora o nunca, y no me apatecia empezar ahora por una 250 subir a una 850 y esperarme varios años para conseguir la moto que hoy por hoy más me gusta, efectivamente que pienso estar en guardia siempre y cosciente de lo que llevo entre las piernas un misil, tambien pense que si tengo un accidente por culpa de otro da lo mismo la moto que lleve en ese momento y tambien valore el hecho de que teniendo muchisimo cuidado y respeto, con la K1200s tengo bastante más seguridad en cuanto a frenada, estabilidad, suspensión, etc. que con cualquier otra moto de pequeña cilindrada.
Muchisimas gracias a todos.
Saludos desde Valencia
OmegaM3

A HondaKiller y Tain2, darme un poco de tiempo que le vaya cogiendo el tranquillo y por supuesto que quedamos un dia para dar una vuelta con almuerzo incluido, que por vuestra zona teneis muy buenas rutas, ya me estoy imaginado las tres amarillas/negras juntas con la azul/blanca y las que quieran venir.
Gracias
Saludos
OmegaM3

Ola omega M3,
acabo de leer este post y como desde marzo no has escrito nada en el tengo curiosidad de como vas en este maquinon.Ya habras visto que si no le das al puño es una moto muy docil y segura,nada exigente ,si ya te has atrevido un poco(que supongo por sensatez que no) es otra cosa... :o :o. Yo hacía bastantes años que no llevaba moto,desde el tiempo de la FZR 600(la pobre acabó para desguace...), estaba por una K 1200 RS pero cuando vi en la calle aparcada una "sin R " ya se me cambiaron los esquemas... y es que es preciosa verdad???.Cuentame cómo vas y sigue teniemdo muchísimo cuidado que por muy meditada que haya sido tu decisión no quita para que sea una decisión arriesgada.Si algún dia bajas por Sevilla me das un toque.

Un abrazo,

Miguel Ángel.

Mi único consejo es que disfrutes de tu pedaso amoto, disfrutar significa no ir por encima de lo que puedes, ni creer que ya puedes seguir al colega con otra moto menor. Haz Km. y tú, que seguro no eres un alocado, aunque en teoría y por la compra que has hecho si lo parezca, si vas a un ritmo que tu veas seguro y empiezas de poco a poco, no tiene porque irte mal, un golpe se lo puede dar el más pintao, los 150 cv. son los que tú quieras darle al puño, por eso creo que vas a tener suerte con tu amoto, y las vas a disfrutar de lo lindo, enhorabuena, Nota espero podernos encontrar por las carreteras, yo estoy decidiendome comprar la k1200r, pero me duele pagar lo que piden, pero por otro lado me encanta, estoy hecho un verdadero lio,,, pero bueno eso es otro tema, saludos..............

Me alegro por la máquina y por la equipación; doy fe de ello. Un diez por el casco de carbono. ;)
Pero OJO, según la estadística, es cuando empezamos a coger confianza con la máquina nueva, (en torno a los 5mil) cuando existe la mayor probabilidad de tener una aterrizaje forzoso. Sobre todo si, como cuentas, practicas hasta poner los intermitentes.... :o
Cuidadín. Hablo también por mi experiencia.
Mucha SUERTE.
Saludos

bueno.. queda poco por decir.... Eso si Enhorabuena por la compra.

Yo me añado a alguno que opina que me parece una pasada para primera moto... Aun que sarna con gusto no pica. Yo aunque en poco tiempo he pasado de 25cv a 100cv y ahora a 163cv... y la verdad es que viene muy bien ir poco a poco... para que los primeros sustos y experiencias no sea con una moto de semejante calibre... Ya no por lo que te pueda pasar a ti, que con una de 50cc tambien te puedes descalabrar.. si no por que iniciarse con una moto de mas de 3 Kilos.. es mas que peligroso ya que algun incidente tendras y como se te vaya al suelo.. te acordaras de lo que vale una reparacion.. :o :o...
Aunque tengas 45 años.. que los son para tener mas que responsabilidad.... reo que deberias haber empezado por una menos potente aunque fuese de segunda mano.... tenerla 1-3-5 meses y practicar.. Luego venderla y comprarte la BMW... por que eso de o ahora o nunca...... ya veras como tienes tiempo de to.. que reflejos no se pierden hasta los 65.

Por lo que veo no hay problema de pasta por que jodo gastarte 1700€ en un casco... ole, ole, ole... Tu si que vas a fardar por el barrio y en las concentraciones. ;)

Bueno, aunque es mi opinion... te fecicito por que la compra es segura, en cuanto a que, en lo que has invertido, es en algo donde disfrutaras... ( aunque no le sacaras ni el 50% de rendimiento a la moto.. ya que para buscarle las cosquillas a la moto no hace falta tener muchos huevos y estar medio loco... sino tambien experiencia...)

suerte y despacito... ;)

Enhorabuena por la preciosa montura, una maquina con carácter propio, paciencia el dia a dia te hará saber como tienes que llevar la moto pero para sacarle el máximo partido lo que te comentan los compañeros curso de conducción y como no circuito lo dicho enhorabuena y disfruta de la MAQUINA!! ;)

Enhorabuena, PERO llevo más de 20 años en moto y...bien es verdad que el que no tiene seso "se la pega" hasta con un scooter de 50 cc, pero ojo, que con tu máquina LOS PROBLEMAS CRECEN PARA LOS INEXPERTOS.
COMO TODO ROTO TIENE UN DESCOSIDO, mi consejo, VES A TODOS, Y DIGO TODOS los cursos de conducción a los que puedas asistir, al menos durante un año, es decir, ente salida y curso, elige curso. HARÁS UNA GRAN INVERSIÓN.
No me queda más que desearte SUERTE, VISTA Y...AL TORO
Vssss

no veo muy correcto para tu salud que una persona sin experiencia en motos se compre una k 1200 s.solo un consejo si te asusta vendela, yo tengo experiencia en motos y esa moto luede llegar a asustar.ten cuidado

MiguelK AngelS dijo:
Ola omega M3,
acabo de leer este post y como desde marzo no has escrito nada en el tengo curiosidad de como vas en este maquinon.Ya habras visto que si no le das al puño  es una moto muy docil y segura,nada exigente ,si ya te has atrevido un poco(que supongo por sensatez que no) es otra cosa... :o :o. Yo hacía bastantes años que no llevaba moto,desde el tiempo de la FZR 600(la pobre acabó para desguace...), estaba por una K 1200 RS pero cuando vi en la calle aparcada una "sin R " ya se me cambiaron los esquemas... y es que es preciosa verdad???.Cuentame cómo vas y sigue teniemdo muchísimo cuidado que por muy meditada que haya sido tu decisión no quita para que sea una decisión  arriesgada.Si algún dia bajas por Sevilla me das un toque.

Un abrazo,

Miguel Ángel.

Hola Miguel Ángel, muchas gracias por interesarte por mi aprendizaje, estoy encantadísimo con la K12s, ya le he perdido el miedo pero no el respeto, hago salidas cortas yo solo y me muevo de vez en cuando por ciudad, efectivamente es un misil, yo de momento me lo tomo con mucha tranquilidad voy en todo momento a la velocidad que me encuentro más cómodo y solo le doy un poco de caña cuando veo la carretera completamente despejada, hay veces que los trayectos que hago con coche tardo menos que con la moto, pero no me importa la finalidad no es llegar antes sino disfrutar el momento, en cuanto a curvas la K12s me ha dejado impresionado da mucha confianza y sobre todo lo que más me da confianza es la frenada que tiene, efectivamente que me queda mucho por aprender, pero no tengo prisa, lo que si estoy notando que los más de 25 años que llevo conduciendo coches la experiencia si que me esta sirviendo para interpretar lo próximo que va hacer el que llevo delante o al lado y conducir a la defensiva.
Bueno Miquel Ángel no te pienses mucho lo de la K12s no te arrepentirás, cuando quieres le pones las maletas que por cierto son una pasada y a viajar y en cuanto a los problema que las primeras unidades vendidas dieron y habrás leído en los post en el caso de las vendidas en el 2006 lo problemas ya están solucionados, la mía va como la seda en ciudad y en carretera ni te cuento.

Si voy por Sevilla te aviso y si tu vienes a Valencia avísame.

Un abrazo
Juan
Omega M3

Hola Omega3 y... enhorabuena por el maquinón!! ;) ;)

No te preocupes por lo de novato, yo a los 3 años de tener el carnet de moto, y sin haber tenido ninguna, me compré una Fazer600 con 100 cv... ya sé que no es lo mismo que los 163 de la K1200S pero también daban miedo.

Hay que ir poquito a poco, muy importante no dejarse llevar por nadie, todos corren más que tú... pues que corran, lo importante es llegar.

Ahora tengo una GS1200 y pienso lo mismo: lo importante es llegar, en las salidas siempre soy de los últimos, no porque sea el que menos sabe no, sino porque soy el que más disfruto del paisaje ;D ;D.

Un saludo y a disfrutar de la máquina.

Pep

Sin tener ni idea, y con 167 cv...Por mucho cuidado y respeto que tengas, es una autentica temeridad.

Mas tarde o mas temprano, acabas corriendo mucho mas, de lo que tu experiencia te permite. La maquina se presta a ello, y por muy segura que sea la moto, no tiene inteligencia propia.

Si fuera una R1, o una GSX R 1000, ya lo habriais puesto en la picota al comprador. Claro, como es una BMW, pues no se estrella.

Luego nos quejamos de la altísima siniestralidad de las motos. :-/ :-/ :-/

GTman, compi reeelaaajaaateee, que ya estan aqui las vacaciones y nos vamos a poner "ciegos" de tinto de verano ;D ;D ;D

Buena tardes OmegaM3,

me alegro muchísimo de que te vaya genial pero sin querer ser pesado cuidadinnnNNNNNNN, yo ya me animé, la llevo disfrutando desde octubre y aunque me ha dado algún problemilla por ahora creo que tengo moto pa unos cuantos añitos...... y es que la c...... no tiene fin ;) ;).
Te has apuntado aquí :?http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141583587.
Un saludo y a seguir disfrutando,ya sabes donde me tienes.

PARA MOCOTON : Hola,estuve bicheando el post de solitarios y vi que salisteis el domingo desde las cuartillas,tenía pensamiento de saludaros pero me quede un poco traspuesto despues de Pedrosa (vamos roque) y hasta las once no salí en dirección a Rosal.seguro que lo pasasteis genial,en otra ya nos saludamos.
un abrazo,
MiguelK ÁngelS

GTman dijo:
Sin tener ni idea, y con 167 cv...Por mucho cuidado y respeto que tengas, es una autentica temeridad.

Mas tarde o mas temprano, acabas corriendo mucho mas, de lo que tu experiencia te permite. La maquina se presta a ello, y por muy segura que sea la moto, no tiene inteligencia propia.

Si fuera una R1, o una GSX R 1000, ya lo habriais puesto en la picota al comprador. Claro, como es una BMW, pues no se estrella.

Luego nos quejamos de la altísima siniestralidad de las motos.    :-/ :-/ :-/

No creo que sea la manera de dar uno su opinion......

GTman dijo:

Luego nos quejamos de la altísima siniestralidad de las motos.    :-/ :-/ :-/

Hay formas y maneras de expresar si ser tan radical. :(

No pretendo, ni mucho menos, dar consejos; sólo doy mi opinión.

Tuve, con 23 años, una Ducati 350 durante 3 años; una Vespa 200 durante un par de años hasta que nació mi hija, y entonces la vendí (la Vespa...¡claro!).

Pasaron 20 años sin moto y con 48 años -ahora tengo 52- me compré una Suzuki Hayabusa, más o menos como la tuya en cuanto a prestaciones, vamos ... no un pepino sino ¡una caja de pepinos! y... aquí estoy disfrutando de ella cada vez que la conduzco ... eso sí, como ha dicho alguien por ahí con mucho conocimiento NO LA PIERDAS NUNCA EL RESPETO...¡JAMAS! aunque creas que tienes todo controlado ... no es verdad.

En fin no te doy más la vara y disfrútala con un sólo sentido ... el común ... que es el menos común de los sentidos. Ah! también tengo una BMW R1150RT. Excelente moto, más tranquila. Se disfruta de otra manera. Lo que quiero decir es que yo creo que se disfruta de cualquier moto pero con cabeza.

Lo dicho, ¡enhorabuena! y diviértete con ella durante muuuuucho tiempo.

V'ssssss para todos.

Gracias a todos por vuestros consejos y criticas.
Hola Nanumansion, lo del casco de carbono efectivamente es caro de narices, me compre el de carbono y un airflow, ya puestos dentro de todo el gasto y como el conce Dos Rodes se porto muy bien con los precios, el casco de carbono para mi es el que más a gusto llevo apena notas el peso y me da mucha seguridad y el airflow me lo pongo a veces pero no me siento tan seguro como con el de carbono.

Saludos desde Valencia
OmegaM3

Atrás