garchigarchi
Acelerando
Por cuestiones de trabajo subo a menudo a Andorra y tengo buenos clientes allí. Uno de ellos hace 2 años se compró un Quattroporte. ¿Sabéis la de pijaditas que le han salido? Pues desde dejar un charco de aceite en el garage a que no le funcionara una ventanilla trasera y tener que hacer 100km bajo la lluvia con la ventanilla bajada y el crío detrás. ¿Es una mala marca Maserati? ¿Es un mal modelo el Quattroporte? ¿Sabéis lo que vale este modelo? Como decía el poeta: incluso a las mejores putas se les escapan pedos. Pero la garantía ahí estaba y de ella tiró. A día de hoy disfruta de su coche. Disfrutad de vuestras monturas y si dan problemas al concesionario de cabeza, qhe para esto estan. Ahí lo dejo![]()
Estamos ya todos demasiado acostumbrados a que hagan con nosotros lo que les de la gana.
Seguramente os parecera normal es que yo gaste tiempo en los concesionarios y pierda días de disfrute de mi moto.
Mi tiempo vale muchisimo, y no hago cosas especiales, seguramente no salga del sofa, pero es mi tiempo y lo utilizo como yo quiera.
Si usted saca un producto amparado en la imagen BMW, solamente podra poner el precio BMW (12000€), cuando ese producto se comporte como una BMW.
Mientras de fallos, usted no deberia sacarla al mercado.
Que soy yo su piloto de pruebas? Y gratis?
Deberian poner 100-200 unidades, repartidas por los concesionarios de BMW por el mundo, probandolas 6-12 meses. Haciendoles 10000 kms minimo a cada unidad.
Una vez que todos dicen, le falta frenada, se cambia.
Gotea aceite, se arregla. Los pasticos no molan. Se cambia.
Y entonces podran sacar la moto al mercado a 12000 €.
No teneis porque llevar vuestra moto al concesionario, cada 2 x 3. Teneis que reglamarles la molestia. Y bajar un poco el mito BMW, si es así como deciden comportarse apartir de ahora.
La Honda Integra gustará, no gustrá, tendra hueco, potencia, lo que querais. Pero nadie se queja del acabado, ni del comportamiento.
Honda ha trabajado lo necesario, y cuando ha tenido listo el producto, lo ha lanzado, ni un minuto antes. Y encima no cobra 12000 €.
La Tmax esta muy sobrevalorada. No debería costar 12000 €. Pero es que la C no deberia costar mas que la Aprilia SV.
Siento decir eso, pero no esta al nivel, no de momento.
Saludos