Los primeros 100000KM de mi K12GT han llegado

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Pues aunque tuve dudas en los primeros tiempos de conseguirlo, aquí están;

735m.jpg



Y como no podía ser de otra manera lo conmemoramos de la mejor forma posible, con una rutita "sin curvas" y un rato agradable con los amigos.
g90x.jpg




aprovechando la efeméride me he propuesto hacer una crónica de mis vivencias con ella y dar mi opinión de sus pros (muchos) y sus contras (algunos tiene).

Saludosss
 
Felicidades!!!
A seguir disfrutando de ella muchos kms!!!
 
Felicidades Rafa, y que sean otros 100.000!!!
 
Felicidades Rafa!
Que envidia me das...:nosmile: yo voy solo por 61.000.
Ya comentaré los contras porque pros solo tiene uno: es la mejor moto que he tenido nunca en cuanto a: estabilidad, frenos y gadgets.

V'sss:cool2:
 
Enhorabuena....yo voy por 96.000 km en mi GT 2006.......relacion amor-odio , la balanza del amor esta pesando mas.
Deseando leer tu cronica.
Hace mucho que no entro en el foro...se me ha borrado todo el historial

Ragfagasssss
 
que la disfrutes otros 100000 mas,que curioso al final no va a ser tan mala moto como se decia verdad?cosa que alegra mucho.
un saludo
 
Felicidades!!!
A seguir disfrutando de ella muchos kms!!!

Gracias espero que así sea y podamos conmemorar los 200.000Km;)



Felicidades Rafa, y que sean otros 100.000!!!

Gracias chacho, haber cuando compartimos una rutita y seguimos sumando:cheesy:



A mí me queda poquito.... 94.000 km llevo ahora mismo.

Cuanto tiempo. Gracias a ti la mejoramos con la Ceebayleis.En na te veo con la misma cifra;)


Felicidades Rafa!
Que envidia me das...:nosmile: yo voy solo por 61.000.
Ya comentaré los contras porque pros solo tiene uno: es la mejor moto que he tenido nunca en cuanto a: estabilidad, frenos y gadgets.

V'sss:cool2:

Envidia? amos dale caña, que te mueves menos que los ojos de espinete:D:D:D. Posiblemente sea así, pero con unas mejoras sería perfecta.



Enhorabuena....yo voy por 96.000 km en mi GT 2006.......relacion amor-odio , la balanza del amor esta pesando mas.
Deseando leer tu cronica.
Hace mucho que no entro en el foro...se me ha borrado todo el historial
Ragfagasssss

Gracias, si no recuerdo mal compartimos Kms en Cazorla 2009. Sí por eso mismo he llegado con ella a esta cifra, aunque los principios fueron dubitativos:shocked:

La crónica estoy en ella, estoy recopilando y subiendo fotos para luego adjuntarlas.



que la disfrutes otros 100000 mas,que curioso al final no va a ser tan mala moto como se decia verdad?cosa que alegra mucho.
un saludo

Gracias a eso vamos, la verdad que es como los buenos vinos mejora con los kms:)



Saludos y os agradezco vuestros comentarios
 
Solamente reiterar mi enhorabuena por disfrutar todo este tiempo y todos esos kilómetros de tu moto. Ha sido un placer rodar contigo y compartir tu celebración. Espero poder seguir compartiendo rutas y tambien llegar a celebrar mis 100.000 contigo y con otros muchos. Ahora solo queda seguir hacia adelante y seguir disfrutando de viajes y de experiencias. FELICIDADES RAFA.
;) ;) ;) ;)
 
¿Quién será el siguiente en superar los 100.000km? :D
 
Solamente reiterar mi enhorabuena por disfrutar todo este tiempo y todos esos kilómetros de tu moto. Ha sido un placer rodar contigo y compartir tu celebración. Espero poder seguir compartiendo rutas y tambien llegar a celebrar mis 100.000 contigo y con otros muchos. Ahora solo queda seguir hacia adelante y seguir disfrutando de viajes y de experiencias. FELICIDADES RAFA.
;) ;) ;) ;)

Gracias y esperamos que podamos seguir compartiendo rutas, mantel, picnic u lo que sea. Seguro que a la tuya le llegaran también y encantado de acompañarte. La felicitaciones a la prota, yo tan solo he estado dirigiendola :D:D




¿Quién será el siguiente en superar los 100.000km? :D

Son varias la candidatas, veremos:shocked:




Mis felicitaciones Rafa!!!!!!!


Gracias Sito, a ver cuando compartimos alguna rutilla;)



Saludos a todos
 
Feliz cumplekilometros!!!!!;)

Como dicen los Teletubbies..... ABRAZO FUEEEEERTEEEEE!!!!!:D
 
Hola a todos ...hoy mi K1200 GT del 2006 ha llegado a 100.000 km.
100.000 km de amor y odio.....por que? odio: despues de tener K100LT y la K1100LT que eran todo fiabilidad...esta pues ha tenido sus incidencias....embrague, cadena distibucion, 3 caballetes, cajas de filtro , rodamiento cambio........hay gente que no ha tenido ninguna incidencia (me alegro) pero a otros nos ha dado un poco por...
Amor: esteticamente para mi opinion es bonita , en carretera maravilla de motor ...comoda , responde bien en curvas..

3BduXu2.jpg
[/URL][/img]

He de confesar que despues de ser fiel al servicio oficial BMW , con las ultimas incidencias , me he salido...y encontrando un mecanico de confianza esta moto se puede lograr un mantenimiento adcesible para los tiempos que corren

Rafagasssss
 
Comentar ...la luz avisadora de pastillas es porque lleva unas sin sensor...(mas economicas)..alguien sabe como quitarlo??

Rafagassss
 
Enhorabuena por ese kilometraje, esperemos que podamos disfrutar por lo menos otros 100.000 mas
 
Me sumo a la felicitacion desde Alicante la mia del 2008 solo tiene 59.000 espero poder celebrar los 100000 como tu,un saliudo.
 
Rafa, noragüena! Que la sigas disfrutando muchísimos mas!

Yo voy solo por 65.000 y de momento no ha vuelto a darme mas sustos.

V'sss:cool2:
 
Enhorabuena, mi KS tiene 90.000 y sigo tu camino, espero mantenerla otros tantos mas porque mi moto me encanta y disfruto como un niño con un juguete nuevo. Salud para que le hagas otros 100.000 mas.
 
Gracias , por repuestas...la verdad moto con sus 100.000 km va bien....pero cuando me plantee el cambio , en cuanto se cotizan las GT,s? si motos con menos Kms estan vendiendose 7.000 € o menos......creo que en el mercado de 2ª mano se ha devaluado muchisimo esta moto.....pues nada a seguir haciendo KMs....lo que si notas si te puedes salir de las abusivas horas de mano de obra de s/oficiales...el mantenimiento de la GT baja mucho
rafagasss
 
Arriba