Britten
Curveando
Para que no sea siempre BMW sus modelos y concesionarios el objetivo de nuestras criticas, os voy a contar la ultima de mis "aventuras" con mi Paneuropean ST 1300 que parece un pozo sin fondo en cuanto a problemas.
Os cuento, hace un año y medio aproximadamente me llegaron dos cartas certificadas para que pasase a realizar un par de recall a la Pan, uno relacionado con los frenos y otro con el sistema electrico.
Bien como los puños calefactables tampoco funcionaban pense que aprovecharia la ocasion para que me los cambiasen en el concesionario de aqui (Miranda de Ebro) ya que estaban en garantia y de paso que realizasen ambos recall. Dicho y echo me cambiaron los puños sin ningun coste y di por sentado que relizaron los dos recall, y asi quedo el tema, hasta que el pasado miecoles en pleno centro de Logroño y sin previo aviso la moto se para de repente, al volverla a arrancar parece como si fallase un cilindro, con las consiguientes detonaciones del tubo de escape, a duras penas consigo llegar al concesionario de esta ciudad y despues de echarle un vistazo, me dicen que le fallan dos cilindros y como suponia todo apunta a un fallo electrico, les dejo la moto para que la reparen y el jueves por la tarde les llamo para saber como va la cosa y me dicen que aparentemente todo parecia estar en orden y como no daban con el fallo llamaron a Honda para consultarles, y cuando meten el numero de bastidor en el ordenador se descubre que no le hicieron ninguno de los dos recall, siendo el electrico el posible causante del problema. ¡¡¡¡¡indignante!!!!!
Yo me pregunto, es que Honda no tiene una lista de las ST 1300 que se han vendido en España, tan dificil es comprobar si todas tienen los recall al dia y ponerse en contacto con los que no lo han hecho.
Que tipo de exigencias y controles impone Honda a sus concesionarios, la verdad es que a tenor de lo visto en algunos poco o nada.
A mi hace tiempo que todo lo que ha pasado con este modelo y Honda me ha superado, el fracaso estrepitoso de este modelo se lo han ganado a pulso.
Como veis en todas las marcas se cuecen habas y en algunas ....... >
Vsss
Os cuento, hace un año y medio aproximadamente me llegaron dos cartas certificadas para que pasase a realizar un par de recall a la Pan, uno relacionado con los frenos y otro con el sistema electrico.
Bien como los puños calefactables tampoco funcionaban pense que aprovecharia la ocasion para que me los cambiasen en el concesionario de aqui (Miranda de Ebro) ya que estaban en garantia y de paso que realizasen ambos recall. Dicho y echo me cambiaron los puños sin ningun coste y di por sentado que relizaron los dos recall, y asi quedo el tema, hasta que el pasado miecoles en pleno centro de Logroño y sin previo aviso la moto se para de repente, al volverla a arrancar parece como si fallase un cilindro, con las consiguientes detonaciones del tubo de escape, a duras penas consigo llegar al concesionario de esta ciudad y despues de echarle un vistazo, me dicen que le fallan dos cilindros y como suponia todo apunta a un fallo electrico, les dejo la moto para que la reparen y el jueves por la tarde les llamo para saber como va la cosa y me dicen que aparentemente todo parecia estar en orden y como no daban con el fallo llamaron a Honda para consultarles, y cuando meten el numero de bastidor en el ordenador se descubre que no le hicieron ninguno de los dos recall, siendo el electrico el posible causante del problema. ¡¡¡¡¡indignante!!!!!
Yo me pregunto, es que Honda no tiene una lista de las ST 1300 que se han vendido en España, tan dificil es comprobar si todas tienen los recall al dia y ponerse en contacto con los que no lo han hecho.
Que tipo de exigencias y controles impone Honda a sus concesionarios, la verdad es que a tenor de lo visto en algunos poco o nada.
A mi hace tiempo que todo lo que ha pasado con este modelo y Honda me ha superado, el fracaso estrepitoso de este modelo se lo han ganado a pulso.
Como veis en todas las marcas se cuecen habas y en algunas ....... >
