gustavo
Curveando
Britten dijo:[quote author=rnieto link=1159543628/30#31 date=1160087129]Cada vez que escucho problemas de la Pan, de fiabilidad, de estabilidad, de aerodinamica, pienso pobrecito el que compro esa moto, si ademas escucho que fue el gran fracaso de HONDA pienso en los pobres usuarios del modelo, despues, cuando monto en mi PAN y me voy de ruta, de curvas o de turismo me siento como Judas de haber dudado de Cristo.
Ñores, la PAN va de PM, digan lo que digan y escriban lo que escriban. Respecto a la fiabilidad, la mia con 60000 km en un par de años mi un solo problema ni "problemilla" ni "probleminilla" ni na de na... Ahs y me la tiro un coche, y no se rozo ni el espejo, si si, es una tonteria, pero ahi esta...
Saludinessss
Me alegro que estes tan contento y satisfecho con tu Paneuropean

La ultima vez que se publico la lista de ventas en este foro la LT la superaba por goleada y la Goldwing no lo logro por muy pocas unidades, dos motos de una categoria superior

Para mi esta lista es como la asistencia de publico al cine para ver una pelicula, por mucho que se empeñen algunos criticos en calificar una pelicula como obra maestra si luego el publico no la respalda con su asistencia algo querra decir

Todo es relativo, y lo del "estrepitoso fracaso", también lo es. No tengo las cifras exactas, pero te puedo asegurar que en los EEUU, el "estrepitoso fracaso", le toca a BMW, si comparas sus ventas con las Honda grandes (Pan y GW), y con los volúmenes de ventas que se manejan allí, estoy seguro de que Honda prefiere mil veces "perder" en Europa, y ser Nº1 en EEUU. Y te puedo asegurar que si en Europa la relación de precios fuese la que hay allí, BMW no vendería ni la mitad de lo que vende ahora. En EEUU una Pan 1300 se puede comprar por 10000€, y una R1200RT cuesta 16000€.

O alguien piensa que una empresa como Honda invierte en fabricar una moto como la Paneuropean y la mantiene en su catálogo para vender 100 motos en España. Podrán decir muchas cosas de los japoneses, pero gilis no son. Ya quisiera BMW tener sus volúmenes de ventas en ese segmento, a nivel global.
Salu2