C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 6 Feb 2007 #2 ;D ;D ;D ;D ;Daunque rrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppeeeeeeessssssss...... son buenísimos ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;Daunque rrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppeeeeeeessssssss...... son buenísimos ;D ;D ;D ;D ;D
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 6 Feb 2007 #3 la primera foto repe, la segunda no la habia visto, V,s
masu Curveando Registrado 26 Abr 2006 Mensajes 3.270 Puntos 38 7 Feb 2007 #4 tu y yo lo sabemos como estan udsssssssssssssssssss ????
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 7 Feb 2007 #5 Hola guapísima, cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!!!!, nos tienes abandonados : : : Espero que todo vaya bien Masu besitos :-* :-* :-*
Hola guapísima, cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!!!!, nos tienes abandonados : : : Espero que todo vaya bien Masu besitos :-* :-* :-*
masu Curveando Registrado 26 Abr 2006 Mensajes 3.270 Puntos 38 7 Feb 2007 #6 Calma dijo: Hola guapísima, cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!!!!, nos tienes abandonados : : : Espero que todo vaya bien Masu besitos :-* :-* :-* Hacer clic para expandir... claro k si guapa !!! todo va ... bien bien... pero con mucho lio.... k me voy de viajeeeee !!!!!!!!!!!!!! pero os sigo...
Calma dijo: Hola guapísima, cuanto tiempo sin pasarte por aquí!!!!!, nos tienes abandonados : : : Espero que todo vaya bien Masu besitos :-* :-* :-* Hacer clic para expandir... claro k si guapa !!! todo va ... bien bien... pero con mucho lio.... k me voy de viajeeeee !!!!!!!!!!!!!! pero os sigo...
C Calma Curveando Registrado 10 Oct 2005 Mensajes 4.775 Puntos 36 8 Feb 2007 #7 masu dijo: claro k si guapa !!! todo va ... bien bien... pero con mucho lio.... k me voy de viajeeeee !!!!!!!!!!!!!! pero os sigo... Hacer clic para expandir... Me alegro mucho Masu, disfrútalo a tope, ya nos contaras :-* :-*
masu dijo: claro k si guapa !!! todo va ... bien bien... pero con mucho lio.... k me voy de viajeeeee !!!!!!!!!!!!!! pero os sigo... Hacer clic para expandir... Me alegro mucho Masu, disfrútalo a tope, ya nos contaras :-* :-*