Los que cazan moteros... (Historias de un motero... si puede decirse así).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amigo infierno, te digo amigo, porque aqui todos somos amigos, noc conozcamos o no.

Te voy a dar un consejillo, que para ti, no sera valido, pero creo que es por tu salud y por tu y nuestra seguridad.

DEJA DE MONTAR EN MOTO UNA TEMPORADA.

Tomate unas vacaciones y relajate, porque con esa actitud y esa vidion de TODO el mundo menos TU, la carretera no es segura.

Aceptalo como amigo.

No me gustaria ni llevarte delante, ni detras, ni cruzarme contigo cuando voy en coche, furgoneta, camion o moto, en mis 24 años en la carretera y casi 2.000.000 de kms en mis manos por toda europa, en todo tipo de vehiculos, nunca vi, tanto odio, ni tanta animadversion por los demas.

Fantasmas vemos todos, pero creo que estan concentrados en 100 kms a la redonda de donde tu vives.

Tomatelo con calma, aparca los vehiculos y utiliza el transporte publico.

Es por la seguridad de todos.

Saludos desde mi camion.
 
Ya lo dijo un escritor español en televisión.
Escribir siempre crea simpatías y enemigos. Normal.
Y en otro foro un forero me dijo, si participas mucho y escribes te suelen banear de los foros, porque rápido viene contra ti actividad troll.
Bueno, camino lleva esto.
Saludos
Posdata:Me voy ya con la burra. Supongo que tendré que dejar de escribir en este foro. Bueno, seguiré escribiendo en otros. Sayonara Baby.

Tu mismo te delatas, ni es la primera vez que te banean de un sitio, ni será la ultima, te lo aseguro. Y ahora que estamos celebrando el aniversario de Cervantes, tu problema tanto en la carretera como en los foros, como supongo que en la vida es que ves gigantes, no molinos.
No dejes de escribir por favor. Hay días que este foro esta muy aburrido.
 
Yo que soy de la zona , lo entiendo perfectamente. Toda la zona del campo de cartagena esta llena de inmigrantes...mano de obra para trabajar en el campo/invernaderos etc etc hay pueblos enteros que están llenos de ellos. Lejos de integrarse se crean guetos...hasta el punto en que el Español es extranjero en su propio país. Yo no estoy en contra de nadie, pero el que venga hay que exigirle lo mismo que al Nacional. No puede ser sólo derechos para unos y obligaciones para otros. En Francia que llevan más años que nosotros con la inmigración ya vemos en que está derivando todo. Ojalá me equivoque y la utopía de la multiculturalidad sea posible. Muchos de los que se jactan de ser tolerantes y abiertos con los inmigrantes me gustaría ver donde viven ... Seguro que no tienen por vecino a ninguno en su casa...la convivencia es dura.

Yo una vez de lo Romero hacia Pinar campo verde un coche destartalado con emigrantes se puso a adelantar con continua y cambio de rasante...me lo vi de frente y tuve que meterme al arcén. Estuve jurando en arameo un buen rato.

La conclusión aparte de la que señala infernó ( convalidación carnet etc sin examen etc) es que el inmigrante ve que aquí es intocable y encima no tiene nada que perder . País garantista y políticamente correcto que no osara ponerlo en su sitio.

Para ser justo y no caer en discriminación todo lo dicho lo hago extensible a cualquier raza, nacionalidad...hay cada guiri inglés también por la zona que vaya tela...se meten en sus urbanizaciones y no se integran, ni aprenden español...hacen su "colonia". Hace años uno mató a un motero en una rotonda...como ellos conducen por la izquierda se despisto e hizo la rotonda al contrario...

Saludos.
 
Última edición:
Yo que soy de la zona , lo entiendo perfectamente. Toda la zona del campo de cartagena esta llena de inmigrantes...mano de obra para trabajar en el campo/invernaderos etc etc hay pueblos enteros que están llenos de ellos. Lejos de integrarse se crean getos...hasta el punto en que el Español es extranjero en su propio país. Yo no estoy en contra de nadie, pero el que venga hay que exigirle lo mismo que al Nacional. No puede ser sólo derechos para unos y obligaciones para otros. En Francia que llevan más años que nosotros con la inmigración ya vemos en que está derivando todo. Ojalá me equivoque y la utopía de la multiculturalidad sea posible. Muchos de los que se jactan de ser tolerantes y abiertos con los inmigrantes me gustaría ver donde viven ... Seguro que no tienen por vecino a ninguno en su casa...la convivencia es dura.

Yo una vez de lo Romero hacia Pinar campo verde un coche destartalado con emigrantes se puso a adelantar con continua y cambio de rasante...me lo vi de frente y tuve que meterme al arcén. Estuve jurando en arameo un buen rato.

La conclusión aparte de la que señala infernó ( convalidación carnet etc sin examen etc) es que el inmigrante ve que aquí es intocable y encima no tiene nada que perder . País garantista y políticamente correcto que no osara ponerlo en su sitio.

Para ser justo y no caer en discriminación todo lo dicho lo hago extensible a cualquier raza, nacionalidad...hay cada guiri inglés también por la zona que vaya tela...se meten en sus urbanizaciones y no se integran, ni aprenden español...hacen su "colonia". Hace años uno mató a un motero en una rotonda...como ellos conducen por la izquierda se despisto e hizo la rotonda al contrario...

Saludos.

No es una cuestión de tolerancia. Vivo en España pero llevo mas de veinte años trabajando en y con Marruecos, viajo muy frecuentemente a ese país y te aseguro que no me comporto igual aquí que allí, ni conduciendo, ni comiendo, ni bebiendo ni mirando a las mozas, etc...
Pero tu dices las cosas sin utilizar manifestaciones que desprecien ni ofendan a nadie.
Nos manifiestas, sin acritud, una situación real que existe no solo en nuestro país sino en prácticamente todo el mundo en el que la inmigración ha llegado, llega y seguirá llegando.
El tema de la integración es muy complejo, a mi personalmente me gusta más la claridad con la que el Gobierno Australiano, el de los canguros, trata el tema.
En Europa somos mas... no se como decirlo ¿permisivos?, ¿garantistas?, como tu dices; y al final pasa lo que pasa y lo que esta pasando que es lo mismo que lo que pasó históricamente desde la noche de los tiempos.
Pero aquí estamos para hablar de motos y la verdad es que este post se ha ido un poco de la mano.
 
No es una cuestión de tolerancia. Vivo en España pero llevo mas de veinte años trabajando en y con Marruecos, viajo muy frecuentemente a ese país y te aseguro que no me comporto igual aquí que allí, ni conduciendo, ni comiendo, ni bebiendo ni mirando a las mozas, etc...
Pero tu dices las cosas sin utilizar manifestaciones que desprecien ni ofendan a nadie.
Nos manifiestas, sin acritud, una situación real que existe no solo en nuestro país sino en prácticamente todo el mundo en el que la inmigración ha llegado, llega y seguirá llegando.
El tema de la integración es muy complejo, a mi personalmente me gusta más la claridad con la que el Gobierno Australiano, el de los canguros, trata el tema.
En Europa somos mas... no se como decirlo ¿permisivos?, ¿garantistas?, como tu dices; y al final pasa lo que pasa y lo que esta pasando que es lo mismo que lo que pasó históricamente desde la noche de los tiempos.
Pero aquí estamos para hablar de motos y la verdad es que este post se ha ido un poco de la mano.

Bueno, pues veo cóincidimos todos (incluido infernó) en el fondo. No en las formas. por escrito son facilmente malinterpretables.

Tu mismo dices te adaptas a donde vas.Aquí muchos no se adaptan.

Me alegro saques tema Australia. Un amigo ingeniero esta allí. Ha tenido que examinarse de inglés, pasar reconocimiento médico y demostrar tiene contrato trabajo y/o mínimo la cuenta corriente saneada con 10.000€???...Esto es ser serio y riguroso. De persona responsable. Lo de que vengan todos somos muy buenos y hay pan para todos no me lo creo.

Por cierto mi amigo español allí en Australia tiene sus derechos y obligaciones pero no está exento del rechazo de los autóctonos de allí. Excepto algunos el resto de gente con los que se relaciona son tambien inmigrantes...es decir ni pasando los "filtros" eres aceptado. Eso si que es racismo.
 
Joderrrr... Infierno la que has montado.
Escribe en el foro, disfruta de él y de todos los que formamos parte de este foro. Pregunta si tienes dudas, contesta si tienes respuestas y si tienes que hacer alguna crítica, que sea constructiva. De esta manera, todo irá bien y harás amigos por aquí.

Un saludo
 
Como creo que va con el tema, iba hoy por la A5 dirección Talavera por el carril izquierdo adelantando, me acerco al lado derecho del carril para ver el tráfico por deltante, y me pasa un BMW a toda hostia con el coche a 20cm y medio coche por el arcén, los c**ones de corbata, y después me he acordado de toda su familia.

Lo dejo por aquí y así me desahogo al menos. (Por lo demás buen viaje)
 
Los que llevan el asfalto en las venas........ siempre serán moteros.
 
Y como si se participa mucho en los foros, acuden los trolls como las moscas, procuraré no participar o participar poco, y así evitare a esos "simpáticos" que también hay por aquí. Ya lo dijo alguien: "Si en Estados Unidos muestras genialidad te sale un patrocinador, pero si en España muestras genialidad te salen cuatro envidiosos."
 
Inferno, lo tuyo es de estudio. Tienes manía persecutoria. En la carretera la gente quiere asesinarte y en los foros también van a por ti. Llevas 15 días y 37 mensajes y ya te crees perseguido ( y encima piensas que por envidia)
¿ No te has planteado que quizás el problema es tu actitud?

Yo participo infinitamente mas que tu, nunca me muerdo la lengua y aquí llevo diez años, ningún problema.
 
Además llevas 2 añitos solo con motos grandes. Mi consejo es que te curtas unos añitos mas y veas la carretera desde otra perspectiva, porque no es normal que con tan poca experiencia tengas esas ideas. O quizás es tu inexperiencia la que te hace ver fantasmas donde los demás vemos el trafico cotidiano.
 
Ver muchos vídeos de accidentes de motos y enlaces del año catapúm no es bueno, la realidad no es tan perversa con los moteros, no me atrevería a decir cuantos accidentes son por culpa nuestra....pero seguramente son bastantes mas por negligencias nuestras.
 
Pues si porque documentar tus ideas en paginas que hablan de accidentes en la India de hace años, tiene telita...
En la India debe haber mas accidentes en un dia que aquí en España en un año...
 
Pues que queréis que os diga. Pero Infierno ha reunido varias quejas que se suelen ver en este foro, pero todas reunidas en un solo hilo. ¿Os suena alguien quejándose de lo mal que funcionan los seguros o que le hayan dado una puñalada trapera por parte de ellos? ¿Os suena que alguien se haya quejado de la insensiblidad de los conductores con los moteros? ¿os suena a alguien en algún momento o post, que se haya quejado de la GC?... etc. Incluso puede ser que si nos ponemos a buscar, algunos de esos hilos los habrá comenzado algun nick que aquí ha tachado de loco a Infierno.
Es verdad que lo ha concentrado todo en un hilo y hace que parezca un poco irreal, pero si nos paramos a pensar, son las mismas quejas que se pueden leer por aquí, repartidas entre muchos nicks y muchos hilos.
 
Si. Yo creo son las formas lo que le pierden un poco. El fondo coincide con muchos.

Yo siempre que salgo en moto algún enlatado me da el día. Con el coche no me pasa. Conclusión: o yo estoy más susceptible cuando voy en moto o realmente que algunos nos tienen envidia/mania/prejuicios...porque vaya tela.

Saludos.
 
Si. Yo creo son las formas lo que le pierden un poco. El fondo coincide con muchos.

Yo siempre que salgo en moto algún enlatado me da el día. Con el coche no me pasa. Conclusión: o yo estoy más susceptible cuando voy en moto o realmente que algunos nos tienen envidia/mania/prejuicios...porque vaya tela.

Saludos.
Estoy de acuerdo, le pierden un poco las formas.
Con respecto a los coches, jo creo que realmente no lo hacen a posta ( la mayoría) simplemente, no son conscientes de que un simple toque nos puede costar lesiones graves o incluso la muerte. Luego estarán los que no pueden ver a los moteros, ya sea porque no les gusta esa movilidad que tienen las motos, que ellos la interpretan como que nos la pela las normas o ya sea por esa otra gente que va en moto ,que han contribuido a que tengamos mala imagen, que haberlos, haylos.
 
Infiernoooo no te cabrees sigue escribiendo que eres muy distraído!!!!.
Y ni caso, tu a lo tuyo
 
Si comento que van a cazarnos: estoy loco.


Si comento que muchos coches van ignorando que existimos: estoy loco.


Si comento el mal estado de las carreteras: Más de tonterias mias.


Si comento que hay muchos conductores extranjeros con el carné regalado haciendo el burro: Soy racista.


Si comento el mal funcionamiento de la GC: no respeto la autoridad.


Si comento que los seguros en España son una m.......a gorda: fantasias mias.


Si solo llevo con esta moto dos años: no se conducir motos, que deje la moto. (Aunque lleve practicamente toda mi vida con motos más pequeñas, todas trucadas y ni un solo accidente jamás, ni en ciudades diversas ni en carretera).


Si digo que hay que defender los derechos del motero: estoy grillado.


Veamos.....¿soy yo.... o …. algo falla por aquí?.... ?????
 
Última edición:
Flipo, y mas después del hilo que acaban de cerrar (para mi gusto demasiado tarde)
 
Yo desde que empezó a escribirlo no daba crédito a que alguien exprese en publico ese tipo de ideas, ese odio y esa violencia hacia los demás. Lo curioso es que lleva ya mas de un hilo en esa línea y todavía hay gente que le da bola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba