...Los que estamos de buen ver…

diekoss

Curveando
Los que estamos de buen ver, digo los que tenemos estos cuerpos serranos con unos cuantos kilos demás. Yo con mis 1,90 y 135 Kg no soy precisamente el mas chico pero tampoco el mas grande. Bueno cuando me levanto de mi Pan ST100 en parado, se separan todavía unos cuantos centímetros del asiento hasta llegar al trasero… :o ¿Pero lo que quería preguntar, estáis a gusto con vuestras maquinas o preferíais algo mas grande?
La mía, a mi gusto roza el límite de estética entre moto y conductor… ;D

Dieter mas grande yooo!!! si no es or que pesa poco ;D ;D la GS se me queda enorme, jajajaja

Un saludo

diekoss dijo:
. Yo con mis 1,90 y 135 Kg no soy precisamente el mas chico pero tampoco el mas grande.

Se nota que tomabas el mismo cola-cao que Dani Pedrosa.

Peaso amoto tienes.

:D :D :D :D :D

Yo tanbien estoy cerca del 1,90 (aunque con bastantes kilos menos ke tu...) y estoy intentando cambiar mi 850R por una 1150gs precisamente por el tema de la envergadura. Me encanta mi moto pero a veces me siento un poco "encogido" cuando voy en ella.

Un saludo.

gz dijo:
Yo tanbien estoy cerca del 1,90 (aunque con bastantes kilos menos ke tu...) y estoy intentando cambiar mi 850R por una 1150gs precisamente por el tema de la envergadura. Me encanta mi moto pero a veces me siento un poco "encogido" cuando voy en ella.

Un saludo.

te pasa lo mismo que ami, yo mido 1,88 y peso 84 kilos, en la 850 el manillar se me venia muy encima, ahora con la 1200 me sobra moto por tos laos, de hecho he cogido una 850 recientemente y parecia un vespino ;D, en lo de chiquitica.

Saludos

Coño con estas alturas que os gastais ¿que no podriamos hacer un equipo de basket motero ;D ;D? la duda que presenta Diekoss no la solucionariamos pero a los que estemos un poquito rollizos nos ayudaria un poco de sport ¿si o no?

a mi me queda bien, la del trabajo me queda muy pequeña :-/, pero ya mismo se me queda bien y la RT un pelin grande, ya que estoy a regimen y perdiendo kilos (6,5 en dos semanas :o) ;D

Dieter mas grande yooo!!! si no es or que pesa poco   la GS se me queda enorme, jajajaja

Un saludo
Pedro ya sabes como es cuando estoy sentado en la tuya... ;D

marcos yo también me voy a poner a dieta, primero me tocó dejar el fumete, que eso ya es historia. 6 Semanas sin fumar y ahora me bajo los kilos que me sobran, lo siento por las fabricas de cervezas... ;D

JM ;) ;D ;D ;D

diekoss dijo:

no le heches las culpas a la moto, de que esteticamente no quedais bien... ;D ;D ;D ;D

por cierto, si has dejado de fumar dices, y ahora que quieres adelgazar....?

juuuuasssssssss ;D ;D ;D
hace medio año que deje el fumete, y me estoy poniendo orooondo cada vez mas, y eso que hago deporte ;D ;D

un saludo pa ese cuerpo serrano ;D

Ahi esta el problema.

¿porque no hacen motos para gente grande?

Ni siquiera los alemanes.

Si,ya se que está la LT,pero esta un poco carilla.

La GS,para mi un poco justa.

Me gustaria una BMW con la ergonomia de la Varadero o de la Vstrom.

o una Varadero,o una Vstrom,con telelever,paralever,evo,y algunas cosillas más que ya todos sabemos.

V´ssssssss

diekoss dijo:
marcos yo también me voy a poner a dieta, primero me tocó dejar el fumete, que eso ya es historia. 6 Semanas sin fumar y ahora me bajo los kilos que me sobran, lo siento por las fabricas de cervezas... ;D

desde la entrada de año el fumete ni lo huelo;D

lo del regimen en dos semanas 6,5 kg, pero la 1ª semana fue una pasada, comiendo carne como queria, cuanta queria y de la que queria, embutidos, pescados, salchichas, huevos, algunos mariscos, cortezas de cerdo... ;D ;D ;D si te interesa el tema te digo con quien te tienes que poner en contacto  ::) yo lo hago por internet  ;)

Morse dijo:
Me gustaria una BMW con la ergonomia de la Varadero o de la Vstrom.

o una Varadero,o una Vstrom,con telelever,paralever,evo,y algunas cosillas más que ya todos sabemos.

El primero que saque algo así, triunfará.

Mido 1,87 y estoy llenito ;En la 1150 rt "cojo" bien pero en otras que he tenido...... :-[Marcos estirate y cuenta con pelos y señales el regimen ...o enviame la direccion,que voy a empezar a adelgazar hasta que me ponga de perfil y no se me vea ;D

marcos, pixa, ahora que no nos oye nadie, pasame a mi tambien esa direccion, es que el michelin, se le ha atascado la valvula de vaciado, y no hay manera de desincharlo..... ;D ::)

p.d: dieter, como saques mas temas asin, te voi a borrar de mi lista de amigos.... haz el favor de no mirarte en los escaparates de las tiendas, y dedicate mas al placer de la conduccion en moto... ;D ;D :-*

jep dijo:
marcos, pixa, ahora que no nos oye nadie, pasame a mi tambien esa direccion, es que el michelin, se le ha atascado la valvula de vaciado, y no hay manera de desincharlo..... ;D ::)

p.d: dieter, como saques mas temas asin, te voi a borrar de mi lista de amigos.... haz el favor de no mirarte en los escaparates de las tiendas, y dedicate mas al placer de la conduccion en moto... ;D ;D :-*

jep, pero si tu ya estás muy favorecido...........

cabra.jpg

:o :o :o :o :o

Rh+ dijo:
Mido 1,87 y estoy llenito ;En la 1150 rt "cojo" bien pero en otras que he tenido...... :-[Marcos estirate y cuenta con pelos y señales el regimen ...o enviame la direccion,que voy a empezar a adelgazar hasta que me ponga de perfil y no se me vea ;D

jep dijo:

privadito pa los señores ;)

oño diaz, ande mas sacao esa fioto tan wapa....? ;D ;D

eso es de cara , de body, lo tengo un poko atropellado ;D ;D

por cierto señor diaz, que gafas mas fashion´s que me gastas ;D ;D ;D........... :P.... :-*

Yo con 203 cm. y 115 kg. voy un poco justito en mi R-858-R. Llevo la opción del asiento alto y en breves me pondré el elevador de manillar.
Es la moto que me gusta y se lo perdono. Pero es que cuando estoy subido en ella la pobre no se luce nada.
Con lo bonita que es mi chiquitina ;D ;D ;D
Que le voy a hacer si no me gustan las trail. Además me resulta muy manejable. ;)

Re: ...Los que estamos de buen ver…

1,89 / 120 :o

Cuando estoy encima de la RT 1100 ....put....mare.

Pero cuando me miro en el escaparate de una tienda siempre me pregunto..... ??? ONDESTA MI AMOTO?

Carlos203 dijo:
Yo con 203 cm. y 115 kg. voy un poco justito en mi R-858-R. Llevo la opción del asiento alto y en breves me pondré el elevador de manillar.
Es la moto que me gusta y se lo perdono. Pero es que cuando estoy subido en ella la pobre no se luce nada.
Con lo bonita que es mi chiquitina  ;D ;D ;D
Que le voy a hacer si no me gustan las trail. Además me resulta muy manejable. ;)
Me lo estoy imaginando… ;) pero lo importante es que tu te encuentras a gusto con ella. Las BMW de "antes" eran más grandes... :'(

Dieter, viste las fotos de Jordan con la 999 en el circuito de Valencia ?? Solo se veian patas, pero el iba super encantado.

Joer con los grandotes. ¿Y los pequeños, qué? :-/ Con mi 1,67 y 67 kilos todavía esto esperando que BMW saque la opción del ascensor portátil para mi RT. Lástima que tampoco se hayan atrevido a ponerlo en la 1200... ;)

Carlos203 dijo:
Con lo bonita que es mi chiquitina  ;D ;D ;D

Je,Je, yo llevo el asiento alto, el elevador de manillar y solo mido 1.75 con 95 asquerosos kilos de peso. :P :P :P

PD. No se puede dejar de fumar....... ;D ;D

2ª PD. Alguien tiene algún buen método para bajar 20 kilillos sin pasar hambre.....? ::) ::)

CAMACHO, tú todavía eres pequeño… :P

josepmaria, ¿donde se puede ver la foto? ::)

jagcazorla, tienes razón que es el mismo problema pero al revés... ;D

tututis dijo:
Yo no tengo estos problemas  ;D ;D ;D ;D

pix.jpg

¿A que viene el cuento de poner mi foto en el foro?  >:(

La próxima vez me pides permiso, eh?

Caridix dijo:
2ª PD. Alguien tiene algún buen método para bajar 20 kilillos sin pasar hambre.....? ::) ::)

Pues va a ser que no... :-/

Ya sabes lo que dicen, comer la mitad y quemar el doble. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Caridix dijo:
Je,Je, yo llevo el asiento alto, el elevador de manillar y solo mido 1.75 con 95 asquerosos kilos de peso. :P :P :P

PD. No se puede dejar de fumar....... ;D ;D

Cardix. Mándame un privado con tu e-mail, y te mando una dirección web en la que te pueden solucionar el problema de peso.

Wenaaaaaaaaaaas =)

A mi tambien me interesa, que mas que cuerpo Danone lo mio es cuerpo Campofrio :D

Por favor, apunta: darkmaster7@hotmail.com

Gracias por anticipado.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Porfaaaaaaaaaaaa: que yo también con mis 1.94 y mis casi 130 kg. tengo que bajar como se algo, aunque sea sentándome en el suelo (por lo de bajar).

Por lo tanto agradecería me pasaran la dirección que proponen

Por cierto, que mi RT, me queda algo pequeña, todos los que me conocen dicen que parezco que estoy montado en un Vespino, creo que se pasan un pelo, pero lo que si es verdad, que mande a pedir una cúpula mas alta y ancha de la que viene de origen, para que me proteja de verdad , y eso que circulo siempre con la cúpula levantada al máximo

Poseso, dicho queda

ñossssssssssss®
url]

Pues con 1.82 m y 85 kg no me veo pequeña mi R850R.

Me gustan las trail, pero para no hacer campo -que no lo voy a hacer- no me compensa ese pequeño plus de comodidad. Al final tampoco es tanta diferencia (2 cm más alto el asiento, postura de manillar un tanto exagerada -voy cómodo con la mía- y estriberas un poco más adelantadas).

Estoy con vosotros mas que comprarnos la moto que nos guste parece que nos comtramos unos zapatos que hay que probralos para ver como te quedan.

Por suerte a mi me gustan las trais por que con 187cm y 140Kg no me veo en uan sport encoguido

Marcos pasame esa dieta que dices que toda las que conozco yo pasas mas hambre.

Caridix Ten cuidado con las dietas de no pasar hambre yo se una que comes las cantidades que quieras y bajas muy rapido unos 10kg en 2 semanas pero luego los recuperas doblados en una semana

Parece que me llevo la copa al mas rellenito!!!

Yo con mi 1.95m y 155kg.!!!

Eme aqui en un momento de maximo esfuerzo fisico:

2003_1221Imagen0081_JPG.jpg

Y lo mejor de todo es que estoy pensando en comprarme un Bandit 650 jajaja.. eso si que sera un vespino debajo mia!! (pero lleva ABS, ambas suspensiones regulables para mi peso, y asiento y manilalr tambien regulables.. aunque poco algo ayudara!)

;D ;D ;D ;D Esto si que es un cuerpo serrano ;D ;D ;D

San Panchito Pescador, provador de calçots, caracoles y viandas varias ;D ;D ;D ;D
aah.sized.jpg

En el Rincon derecho, K75 con 232 Kgs y en el rincon izquierdo Panchito con 1,81 y 125 Kgs

diekoss dijo:
Los que estamos de buen ver, digo los que tenemos estos cuerpos serranos con unos cuantos kilos demás. Yo con mis 1,90 .... ¿Pero lo que quería preguntar, estáis a gusto con vuestras maquinas o preferíais algo mas grande?

Pues tengo ese mismo problema!!

yo estoy pisando el límite de la estética pero ya por el lado de fuera ... Aunque que mi BMW es una moto grande, bastante larga entre ejes, yo también tengo largas las horquillas, así que ... canto un poco sobre la moto.
Tendríais que haberme visto sobre mi primera moto, una R-65. Era igual que los payasos del circo. Me faltaba moto por todos lados. ´
Pero ... no quiero cambiar de moto. antes recurriré a algún 'engaño óptico', como bajar unos cm el asiento, subir otros cm el deflector del carenado, encogerme la cabeza, ponerme ropa tres tallas menores y ... no sé ya pensaré en algo.

Un saludo.

Max.

Señores, a la vista de las confesiones anteriormente "postadas" creo que no estaria de mas sugerir a Carlos la apertura de un nuevo foro dedicado a ponerse en forma, con tablas de gimnasia, ejercicios varios, kdds para caminar al bajarse de las motos, dietas adelgazantes etc. ;D ;D

gordologo dijo:
Cardix. Mándame un privado con tu e-mail, y te mando una dirección web en la que te pueden solucionar el problema de peso.

y sin pasar hambre añado ;D ;), yo me estoy hinchando a comer :D, excepto algun dia puntual

Pues yo ni con gimnasio ;D, para mi 1.67 cm estoy pasaooooo con 78 kilos. :-/

Pues mi caso es el contrario. 1´60 en una RT.
He tenido que bajar el asiento (no era suficiente el que bmw tiene como bajo) le he estrechado y aun así cuando estoy encima de mi moto parezco un pin y pon.
Por cierto, deje el tabaco hace un año y medio y cogí 14 kilos que no soy capaz de soltar. ¿No podríais mandarme esa dirección mágica de la que todo el mundo habla?
Un saludo,
Sther

A este paso habra que ir pensando en hacer la 1ª Kdda. KILOSSTREFFENSTETICA.......no por na......mas bien pa regula er colessssssstero. ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
A este paso habra que ir pensando en hacer la 1ª Kdda. KILOSSTREFFENSTETICA.

Veo con agrado Camacho que cualquier excusa es buena para plantear una kdda. que más que motera será gastronómica ;D ;D ¿eh? ;)
Saludos

sther dijo:
Pues mi caso es el contrario. 1´60 en una RT.
Por cierto, deje el tabaco hace un año y medio y cogí 14 kilos que no soy capaz de soltar. ¿No podríais mandarme esa dirección mágica de la que todo el mundo habla?

Ayyyyyyyyyyy :-[
Creo que la mejor dieta es deporte mañanero y la dieta CLM (comerlamitad) como bien apuntaban en algún post de OTROS TEMAS ;D Yo hice una dieta como la que está disfrutando Marcos y bajé 25 kg, pero fumaba... luego dejé el tabaco y según parece la secresión de insulina disminuye cuando desaparece la nicotina del cuerpo, por lo que se quema menos; en resumen: volví a coger 10kg >:( Pero sigo en ello... pienso bajarlos, pero inteligentemente ::)

¡y a lo que íbamos! VAYA ALTURAS, joe. Yo tengo el asiento de mi 650gs en posición standar pero con mi 1´63 no me vendría mal bajarlo, no obstante le he pillado el truquillo ;D y creo que la moto me queda como un traje a medida 8) excepto cuando no tengo más remedio que parar encima de un "accidente geográfico" :P

FiddlerVSssssssssssss

PD: ¿... le sobran a alguien unas botas con plataformas? ;D ;D

Atomic_Fiddle, el inicio del Post no trata de dietas sino de cómo nos arreglamos con nuestras motos… :P

Pues yo, 1,83m y 105kg.... lo se, lo se tengo que perder peso. Por ello, solicito la ayuda de gordologo y de marcos para solucionar mi problemilla.. :-[

Si bien es cierto que mi R1150R no se queja nada la pobre... quiero perder unos 15-20 Kg (por necesidad)

diekoss dijo:
Atomic_Fiddle, el inicio del Post no trata de dietas sino de cómo nos arreglamos con nuestras motos…
Y digo yo... ¿qué importa como empiece un post? ???además he leído todas las respuestas y de una u otra manera todos hablamos de cómo nos las arreglamos con nuestra motos. Corrígeme si me equivoco. Un saludo.

willy dijo:
Si bien es cierto que mi R1150R no se queja nada la pobre... quiero perder unos 15-20 Kg (por necesidad)

¡exagerado!... será que yo te tengo mucho cariño. Un saludo :-*

Atrás