...Los que estamos de buen ver…

Re: ...Los que estamos de buen ver…

Muchas gracias Marcos, ya te contaré como ha ido el tema. ;) :-*

sther: lo tuyo si que es ofender a Dios....

Si estás de toma pan y moja....lástima que yo ya tenga churry, que si no... :-* ;D ;D ;D

Buenas, yo soy un especimen " Cinco Jotas " de puro iberico 1,81 y 105 Kg, creo que estoy en mi peso........ vamos siempre a sido el mio ;D y la verdad es que mi moto ( r1150r ) me queda como un guante y la manejo de pu.... madre.... y que decir de la ropa BMW..... vamos vamos un encanto, yo antes tenia motos R y con el mono de cuero cuando me le quitaba estaba morado.... me cortaba hasta la circulacion..... el michelin ha de estar suelto a su aire, es como mas confortable se viaja.... por cierto a mi nunca se me mueve la moto... ni con ventisca ;D

Ya que veo que no soy el unico con el problema del peso no estaria mal que tambien hablasemos de que fabricante de ropa para motos hace nuestras talla por que os aseguro que no he visto ningun pantalon que me entre y las chaquetas tambien la que tengo es como un corse ;D ;D

Si hay alguien que tenga informacion sobre el tema que la facilite porfa

Atomic_Fiddle dijo:
pero fumaba... luego dejé el tabaco y según parece la secresión de insulina disminuye cuando desaparece la nicotina del cuerpo, por lo que se quema menos; en resumen: volví a coger 10kg  >:( Pero sigo en ello... pienso bajarlos, pero inteligentemente ::)

pues yo he dejado definitivamente el tabaco el fin de año, con lo cual con disminucion de secrecion de insulina y todo he bajado 6,5 kg. en dos semanas, no quiero pensar como seria la cosa si no dejo el tabaco :o :o :o

Gracias Marcos ;)

Me voy a poner seriamente, a ver que tal. Seguro que por lo menos tan bien como a ti ;) ;D

sther dijo:
Y digo yo... ¿qué importa como empiece un post?   ???además he leído todas las respuestas y de una u otra manera todos hablamos de cómo nos las arreglamos con nuestra motos. Corrígeme si me equivoco. Un saludo.
sther vaya despiste el mío, eso pasa cuando no prestas atención, no se en que estuve pensando en ese momento, perdona Aurora… ;D

y yo preocupado por que peso 89 kilos juaaaaaaaaaaasssssssss ;D ;D ;D ;D
venga hombre, si soi el mas weno del tos vosotros ;D

ahora entiendo por que me estoi engordando, eso pasa por culpa de la moto, es tan wapa y tan chula, que nos "engordamos" de gusto ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
sther vaya despiste el mío, eso pasa cuando no prestas atención, no se en que estuve pensando en ese momento, perdona Aurora… ;D

;D ;D ;D

:-*

[quote author=jep link=board=BMW;num=1106474681;start=45#58 date=01/26/05 a las 20:37:47]y yo preocupado por que peso 89 kilos juaaaaaaaaaaasssssssss   ;D ;D ;D ;D
venga hombre, si soi el mas weno del tos vosotros  ;D

Seras er mas gueno pero.............seguro.¿estas mas gueno? ;D ;D :P

Pues yo soy normalito, 181 y sobre 80 kg (10 menos k hace 3 meses), con la dieta de beber agua y joderme de hambre, no existe ninguna mejor! jeje
Bueno, al tema, que la Rt me queda bien, pero Bmw cada vez parece k hace las motos más pequeñas, con la bonita y potente que era la antigua gs, ahora hacen una mariconadilla de moto que se parece a mi antigua R 50 jejejejeeje, no sus enfadeis ehhhhhiissssss!!!!!!!!!

Ahí está mi granito de arena, burra grande ande o no ande.

Saludos y V¨ssssssssss

Me vais a perdonar por lo que voy a poner en este post, pero SIN DAR NOMBRES DE NADIE, de los que habéis escrito en este tema, se desprenden los siguientes datos:

16 moteros han colocado su talla y peso.
De estos 16+1, que soy yo, salen los siguientes resultados:

Con peso NORMAL ( Normopeso )..........2
Con SOBREPESO Grado I.......................1
Con SOBREPESO Grado II......................3
Con OBESIDAD I....................................6
Con OBESIDAD II...................................2
Con OBESIDAD III-MORBIDA................. 2

1 motero, no ha puesto ni peso ni talla.

Los porcentajes no los he sacado, pero podéis sacarlos vosotros.

Y para que nadie diga que esto se debería poner en OTROS TEMAS, ya que aquí se trataba de ver cómo responden nuestras burras, dados los resultados obtenidos, propongo hablar con Alemania ( BMW ), para que refuercen la suspensión trasera, y ensanchen el asiento. Y que conste, que a mi TAMBIEN ME SOBRAN ALGUNOS KILITOS. Que nadie se mosquee.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A mi la moto me gana en peso, pero me cuesta moverla.

Al final va a ser que la moto engorda y nos la quita el medico ;D ;D ;D
Como todo lo bueno engorda y ... no recuerdo bien la frase pero algo jodidillo por el estilo

Pues yo me pedí la moto en talla M y me la han dado con una XL, así que con 1'74 y 78 Kgs., la moto me queda grande... Para perder peso?... Muy fácil, dejar la moto e ir a todos sitios andando (no vale el metro y, en vacaciones, la bici).

Eso me pasaba a mi con la Scarver, hacia 176 cm y 115 kg. Fue cambiar a la 850 que ya estaba más acorde, y empezar la dieta.

Llevo perdidos 23 kg en 4 meses, y bajando. Francamente ahora que ya estoy rozando los 90, he de reconocer que me muevo en la moto mucho mejor ;D

Atrás