Los que hayan tenido Rider que hayan pasado a Garmin ...

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.695
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Buenas a todos.

Queria preguntaros si no habeís notado a faltar el tomtom Rider al pasaros al Garmin ??

Quiero jubilar mi Rider, que se ha estropeado de entrarle agua de lluvia ... a pesar de que la casa dice que es resistente.

Mi relación con Tomtom ha sido de odio-amor. Odio su servicio y su política comercial, pero su software es una pasada.

Queria pasarme a Garmin Zumo 660, pero el otro día trastee uno en el Corte Ingles ... y sinceramente me pareció muy bueno de construcción pero casi infantil en el software.

Con lo que vuelvo a estar en la encrucijada.

Encima leo que la cartografia Teleatlas es muy superior ... y no hay cosa que odie más que el GPS no tenga una carretera, o una calle o un cambio de sentido.

Podeis explicarme vuestras experiencias ???? ;)
 
Yo acabo de hacer el paso.
Tenia el RIDER2 y me he comprado el ZUmo550
Infinitamente mas satisfecho con el garmin que con el TTRIDER.

Los mapas del TT quizas son mas"esteticos" pero es mas efectivo el garmin y todo lo que lo rodea.

Yo de ti no dudaria...
 
Yo he funcionado con los dos y el Garmin es mucho mejor aparato.
He tenido varios Tom Tom que al final siempre se han roto.
Ahora voy con el Navigator IV y va de maravilla.
Tabajo como perito y lo uso a diario para localizar 4 o 5 calles sin problema.
De verdad, yo he notado mucho el cambio y te lo recomiendo.
 
Quizas llego un poco tarde a este post, pero antes de comprar el Garmin 660 deberías pasarte por los foros de ZUMO ya que al parecer hay infinidad de problemas con el nuevo modelo de la Garmin.

Personalmente tengo el 550 y es muy superior a cualquiera de los TomTom... al menos en lo que a hardware se refiere.

Sin embargo el software de Tomtom esta mucho mejor pensado que el de Garmin e incluso el algoritmo que utiliza Tomtom para calcular las rutas es mucho más "inteligente" que el de Garmin.

Siempre he dicho que el GPS perfecto sería un ZUMO 550 con el software de Tomtom.

Peeeeeeeero si me pones a elegir, con todo y los defectos de software sigo quedandome con el 550 que ha demostrado ser a prueba de todo.
 
A los usuarios de Garmin preguntarles si tiene opcion de poner CENTRO CIUDAD al elegir destino.

Gracias
 
Al final ha sido un Zumo 660. Que he comprado con el soporte Touratech.

Poco he probado de él. A parte de que la pantalla es mucho más grande, del equipo solo puedo decir que en la caja viene todo lo que necesito, que es más rapido de arranque que mi Rider, que lo de la música me viene muy bien ....

.... veremos como se defiende en su trabajo. ;)
 
40617146474A37040 dijo:
Mi relación con Tomtom ha sido de odio-amor.

Por tirar a dar y tocarte los huevos Genís. ¿La relación de odio-amor es solo con el Tomtom o con algo más? :cool: :cool: :cool:
 
4844594843442B0 dijo:
[quote author=40617146474A37040 link=1283627328/0#0 date=1283627328]
Mi relación con Tomtom ha sido de odio-amor.

Por tirar a dar y tocarte los huevos Genís. ¿La relación de odio-amor es solo con el Tomtom o con algo más?  :cool: :cool: :cool:
[/quote]

con la BMW, con la RT, con la mujer, con los niños, .... me falta espacio para escribir ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
62435364656815260 dijo:
[quote author=4844594843442B0 link=1283627328/10#10 date=1284366625][quote author=40617146474A37040 link=1283627328/0#0 date=1283627328]
Mi relación con Tomtom ha sido de odio-amor.

Por tirar a dar y tocarte los huevos Genís. ¿La relación de odio-amor es solo con el Tomtom o con algo más?  :cool: :cool: :cool:
[/quote]

con la BMW, con la RT, [highlight]con la mujer[/highlight], con los niños, .... me falta espacio para escribir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya se lo diré a Toñi. Vete buscando abogado y habitación con vistas  ;D ;D ;D
 
6B6E6B72696E070 dijo:
[quote author=2E3C333C3F2F343C5D0 link=1283627328/7#7 date=1284138654]A los usuarios de Garmin preguntarles si tiene opcion de poner CENTRO CIUDAD  al elegir destino.

Gracias

Cuando eliges como destino Ciudad, te lleva por defecto al centro de la misma.

[/quote]
Pero me obliga a poner una calle por que si no no me da paso a la ruta
 
En el 660 tengo una opción que es ir a ciudades y solo hay que poner el nombre de la ciudad, nada de calles....
No se en el resto de Garmines pero en el de coche que es Garmin también me funciona así...
 
7C797C657E79100 dijo:
En el 660 tengo una opción que es ir a ciudades y solo hay que poner el nombre de la ciudad, nada de calles....
No se en el resto de Garmines pero en el de coche que es Garmin también me funciona así...
Mañana lo compruebo en el mio.

Gracias
 
Mi experiencia con Gps de todo tipo me hace pensar lo mísmo que muchos de vosotros.
El aparato en cuestion es infinitamente mejor en Garmin, pero la cartografía y facilidad de uso y eficacia, los TomTom son mejores.
Ya son varios Tom de gama alta que se me estropean, tratándolos mejor que bien. Ningún Garmin me ha fallado, y los Magellan tambien me han salido bastante malotes.
Una mezcla de los dos sería perfecta. GarmiTom RideZum. ;D
Yo de momento uso un TomTom, para la ciudad, y un Garmin para todo lo demas, (moto, lancha, bici y excursiones a pie), ya que de momento la pareja TomTomGarmin, parece no tener descendencia.  ;)
 
5D4F404F4C5C474F2E0 dijo:
[quote author=7C797C657E79100 link=1283627328/14#14 date=1284540692]En el 660 tengo una opción que es ir a ciudades y solo hay que poner el nombre de la ciudad, nada de calles....
No se en el resto de Garmines pero en el de coche que es Garmin también me funciona así...
Mañana lo compruebo en el mio.

Gracias[/quote]


Verificado.
Cuando marcas destino te salen varias opciones en la primera pantalla bajas a la segunda hoja y te sale un icono que pone ciudades.
Lo marcas y escribes la ciudad que buscas.
Te sale, la marcas y te calcula la ruta hasta el centro de la ciudad que suele ser el Ayuntamiento aunque esto no siempre es correcto dependiendo de las ciudades, no del garmin..
Esto es en mi modelo que es el Navigator IV de BMW que es idéntico al 660 de Garmin.

Un saludo.
 
5C4E414E4D5D464E2F0 dijo:
A los usuarios de Garmin preguntarles si tiene opcion de poner CENTRO CIUDAD  al elegir destino.

Gracias

No es necesario... cuando seleccionas ir a una ciudad sin poner más direcciones te lleva por defecto al centro ciudad :D
 
Arriba