Los que lleváis bolsa sobre depósito....cuál me recomendáis ? Para una Rt año 2010

cannibal

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
338
Puntos
28
Pues eso....quiero ponerme una bolsa sobre depósito y viendo las opciones que hay y sistemas de sujeción pues como que no le tengo muy claro y me gustaría saber vuestra opinión.

Lo que sí tengo claro es que quiero que la parte de arriba sea tipo porta mapas integrado o sea de las que la parte superior es de plástico transparente,pero que no sea de esas que son de quita y pon sino que sea de la misma bolsa.....no sé si me explico

Si ya me decís más o menos por cuanto os salió y la marca y modelo sería ya la poy......a
 
Hola Cannibal: mira, yo he recurrido a la francesa y afamada marca BAGSTER, y monté funda de Bagster de depósito hecha expreso para la RT 2005 y la Bolsa Sobre Depósito BAGSTER ROADER. Este modelo cumple exactamente lo que quieres: Portamapas integrado (de plástico el visor de muy muy buena calidad, y una capacidad de hasta 55 litros. Se hace mochila, además. El precio de la funda depósito fue de 130 € y 110 la Bolsa, total 240 €. Si aspiraras a esta marca, que la tienda/taller que te lo venda te monte la funda: es algo complejo y tienen que estar muy muy ajustada. A mi me va de maravilla. En este link que te paso sale el video de la Bagster Roader, pero sobre una funda depósito Bagster montado en una V-Strom de Suzuki. Por más que he mirado, no he visto videos de Bagster + RT. Y la web de BAGSTER es bastante pobre... aunque échale un ojo por que te encantará

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...dxJLAd9nM4nirLInQ&sig2=EZ8lvvNKU-0wDuQEgP0BtA
 
mira por ejemplo (no se como es tu deposito - si de plastico o metalico)...pero givi tiene unas muy bien paridas.
magneticas y con dos pisos desmontables. Portamapas y bolsillos tambien desmontables.
yo tengo una y va muy bien (llevo una R) sin carenado y ni se menea.

Las Bagster como te apunta Nando van muy bien, con el plus que puedes dejar la funda colocada en el deposito y va mas protegido.Yo llevaba hace muuuchos años una en la R100 y perfecta !

EDITO : mi bolsa es Richa...disculpad (la givi es de mi hermano).
 
Última edición:
Hola Cannibal,
yo compré la original de la RT y la probé la semana pasada, va de lujo sobretodo porque los enganches ya los tienes instalados en el depósito.
 
Gracias por vuestra ayuda...... El caso es que he estado mirando la marca Svmotech que tiene una con enganche rápido, ya que esas que comentáis que llevan la funda para enganchar la bolsa no me convencen.....solo por estética.... Me gusta más el sistema de fijado rápido lo veo más disimulado y limpio.....son manías.

Y el precio con el enganche y la bolsa me sale por 163€ que lo veo excesivo para una simple bolsa....pero es que mirando lo que hay me parece de lo más ajustado.

Eso sí la bolsa original seguro que es la que mejor le queda y por supuesto que me gusta más.
 
Si no es mucho preguntar por cuanto te salió la bolsa...? Perekanik
 
Arriba