LOS QUE NO VAMOS A VINUESA

domino2

Curveando
Hola, esta es la segunda reunion a Vinuesa que no puedo asistir desde que estoy en el foro (motivos, laborales, personales, etc), espero y deseo poder en alguna ocasion aistir a esta o cualquier otra que se realize en el foro, pero bueno el motivo del post es simplemente desearos un fantastico fin de semana, que lo paseis de la ostia y un pequeño recordatorio en la comida o cena a todos los que deseariamos estar alli con vosotros (como me gustaria poder poner cara y ojos a tantos amigos que me han ayudado, animado y porque no han aguantado mi pregunta tonta de la semana) 8-) 8-) 8-), pues ya esta, espero poder conoceros algubn dia (quizas Benidorn) :D :D :D, y como decian en una serie de los ochenta cancion triste de Hill street, tener mucho cuidado hay afuera muchachos.
un abrazo y disfrutar por todos.

Me uno a dicho por domino2 que lo paeis de pm...Saludo...Komodoro >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No te preocupes que tenemos el ultimo relevo de la valvula preparado, a ver si te viene mejor y nos acompañas.

Atrás