Los que roban las motos y hacen gamberradas a las motos (y sus moteros).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Inferno

Acelerando
También los hay que roban las motos, ya sea las caras de ultima generación para venderlas fuera en otros países, o quedárselas aquí mismo, cambiando los papeles y demás datos. Y otras gracias, como echarle al casco algún refresco u "otra cosa", robar piezas, etc. Eso si, al que se coja, apañado va, porque le cae la del pulpo y me quedo corto. De estas puedo contar muchas.

Aquí un enlace de ejemplo de moto robada recientemente.

13164258_1071798252865953_207351731597236271_n.jpg

No entiendo nada de lo que pones en el post.
Entiendo que das información de una moto robada, ¿no?
Nunca he pasado por algo así, pero tiene que ser una putada que te roben la moto, ya que detrás de un robo hay alguien que ha luchado, trabajado y sacrificado para poder cumplir un sueño. Un sueño que un hijo de puta te destroza de un plumazo.
Lo peor es que las pocas veces que los pillan, a los dos días están en la calle robando más motos.
La ley está hecha para el delincuente.

Pues si..... neos_74..... tienes toda la razón, la ley en España esta hecha para los chorizos.

Salvo que antes los coja el dueño, cosa que alguna vez paso. A uno que conozco, cogió al chorizo quitándole el candado agachado para robarle la moto, le metió tal patada que le encasqueto la cabeza en los radios de la moto, y no podía sacarla. Hubo que llamar a un mecánico para sacarle la cabeza de los radios al chorizo.

Otro amigo se encontró a un gamberro meándole en el casco, el primer incidente fue en Murcia, el segundo en Zaragoza, ni decir tiene la h.........a que le cayo al gamberro, una a la cabeza y ahí se quedo en el suelo sin conocimiento, de esas también puedo contarte muchas.

Al final, acabamos como en el oeste, justicia, la que tu puedas aplicar.

Hacer justicia rápido y desaparecer. Eso si, darles duro.

Pues si..... neos_74..... tienes toda la razón, la ley en España esta hecha para los chorizos.

Salvo que antes los coja el dueño, cosa que alguna vez paso. A uno que conozco, cogió al chorizo quitándole el candado agachado para robarle la moto, le metió tal patada que le encasqueto la cabeza en los radios de la moto, y no podía sacarla. Hubo que llamar a un mecánico para sacarle la cabeza de los radios al chorizo.

Otro amigo se encontró a un gamberro meándole en el casco, el primer incidente fue en Murcia, el segundo en Zaragoza, ni decir tiene la h.........a que le cayo al gamberro, una a la cabeza y ahí se quedo en el suelo sin conocimiento, de esas también puedo contarte muchas.

Al final, acabamos como en el oeste, justicia, la que tu puedas aplicar.

Hacer justicia rápido y desaparecer. Eso si, darles duro.

Ese es el problema. Desaparecer, porque si lo dejas escapar, te quedas sin moto y tú con una impotencia que te costará superar, pero si le revientas la cabeza, la justicia te lo hará pagar más caro de lo que le iba a costar al chorizo el robo, si lo hubieran cogido.

Bueno..... cada cual es muy libre de hacer lo que quiera..... los casos que yo conozco que han pillado al chorizo "in fraganti", ha sido trompazo al chorizo que se quedo tirado en el suelo sin conocimiento, arrancar la moto y adiós.

Otra opción es quedarse viendo como te la roban, mientras llamas por el mobil a la policía y haces una quiniela a ver si llegan a tiempo o no..... cosa que dudo mucho.

La elección es algo totalmente personal.

A mi me parece que robarle la moto a un motero, es ser un suicida jugando a la ruleta rusa. Y si un chorizo al robar la moto a un motero le caen dos h.......s y denuncia al motero por agresión, que vaya encargando el ataúd. Porque no creo que viva mucho.

Me recuerda mucho cuando hice hace años el curso de escolta, para generales, dijo al final del curso el Teniente que lo impartía: “Señores, la orden es no disparar a matar.... recuerden..... los muertos no hablan.”

Eso si, la munición blindada cojonuda.

Última edición:
¿Qué hacer cuando la policía y la justicia no solo no funcionan, sino que están para defender al chorizo y a los delincuentes, y para ellos no existe la defensa propia, ni el derecho a defender la propiedad privada, sino solo que te sometas a los delincuentes?..... en este país de locos, llamado España........creo que esta claro.

Prueba de ello es que la gente o no denuncia y se aguanta, o defiende lo que es suyo, propiedades y vida.

https://youtu.be/sAp-k_-3ch4

Última edición:
Me recuerda mucho cuando hice hace años el curso de escolta, para generales, dijo al final del curso el Teniente que lo impartía: “Señores, la orden es no disparar a matar.... recuerden..... los muertos no hablan.”

Eso si, la munición blindada cojonuda.
La munición blindada es una mierda, ahora lo que se lleva es troncocónica de punta blanda..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Poder de parada y máxima fragmentación...legalmente hablando... Prefiero bocadillos en la cárcel que margaritas en el cementerio...

Legalmente hablando..... buen chiste.
Presuntamente nadie cree que en España exista la justicia, ni el estado de derecho.
Presuntamente la gente ve a la justicia como una extensión de los chorizos, porque son quienes les amparan, protegen y ayudan.
Condenando a la victima si sedefienden o dejandola en indefensión total. Normal..... esto es España. Presuntamente no es que la justicia no exista, sino que estadel lado de los chorizos. España es una republica bananera que va a peor.Y ya de prevaricación, connivencia y persecución y bodeguitas ni hablamos.

Última edición:
Hastala fecha, no conozco a nadie que se haya dejado robar la moto. Todoshan hecho lo mismo, trompazo al chorizo y adios.

La munición blindada es una mierda, ahora lo que se lleva es troncocónica de punta blanda..

Mamandurrias, donde este una buena ración de calor negro:cheesy:

baston-extensible.jpg

Lo que no he entendido nunca es a los que dejan los cascos en el suelo atados a la moto, y si llueve, y si te lo mea un perro, y si............

Amás de uno le ha meado un gamberro en el casco, o le han tirado unbote de coca o así.....

Calor negro... esta bien...

Pero tampoco esta mal un poco de calor eléctrico....

Pues si..... tampoco están mal las defensas pequeñas extensibles, ligeras y rápidas.....

Y si no tienes nada de eso, y el chorizo es bastante más grande que tu, no hay problema, nada que con un poco de mala leche justiciera,dos buenas patadas no puedan solucionar, una en los c........s y otra en la cara............

https://youtu.be/kKOpS2SYdT4

Una chica con un par... Y con buen corazón... Yo creo que como poco le doy otra de despedida :)

Joder necesitais un cementerio para vosotros solo.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás