Los que teneis GS,no la probeís.........

ks34_forever

Curveando
Pues eso,no probeís la MULTISTRADA o estaís perdidos :D ;)
Que "maquina" a fabricado DUCATI,tube la suerte de probarla este Sabado y me a impresionado mucho,os dejo unas fotos y desde aquí darle las gracias a Daniel Ricós de DUCATI VALENCIA,por su invitación y por el trato tan profesional, exquisito y detallado que nos dio ;)
nuvalosbmw2010050.jpg

nuvalosbmw2010004.jpg

nuvalosbmw2010055.jpg

nuvalosbmw2010035.jpg

nuvalosbmw2010039.jpg

nuvalosbmw2010036.jpg

nuvalosbmw2010038.jpg

Espero que os gusten las fotos ;)

No es de trail... por lo tanto quien tenga una GS y la use como tal no creo que se fije en una Multistrada por todo lo demas pues si no es nada fea la verdad.

39282A262E3A7F7C79490 dijo:
No es de trail... por lo tanto quien tenga una GS y la use como tal no creo que se fije en una Multistrada por todo lo demas pues si no es nada fea la verdad.
Ahí tienes mucha razón PACO pero la mayoria de propietarios de GS no tocan lo marrón y en carretera está moto va.... :-X ;)
Y te garantizo que alguna pista si puedes hacer con está DUCATI ;),aunque debería estar prohibido ensuciar está moto :D :D :D :D ;)

Pues yo tendría dos dudas antes de decantarme por una u otra:

Cual va mejor por carreteras con asfalto malo o regular?

Cual elegirías a la hora de hacer viajes de 700, 800 ó incluso 1.000 km en el dia siempre por carreteras de todo tipo? :-?

Vssss :)

Demasiado tarde...Yo la probé y...pufff IMPRESIONANTE a mi me ha encantando en todos los sentidos y aspectos posibles :D :D :D. Aun así yo estoy enamorado de mi GSA y mientras dure no la cambio ;)

V´ssssssssssssssssssss

Es muy bonita y cuenta con la garantía Ducati,sería mi segunda opción...de todas formas no tentaré.Gracias por las fotillos.

74496B766375606F687263746375060 dijo:
[quote author=564745494155101316260 link=1278924697/1#1 date=1278924957][highlight]No es de trail... [/highlight]por lo tanto quien tenga una GS y la use como tal no creo que se fije en una Multistrada por todo lo demas pues si no es nada fea la verdad.

Entiendo entonces que esta gente se ha marcado unos 'rectos'

2010-ducati-multistrada-1200-canary-islands-1.jpg

multistrada1200S_4.jpg

2010_multistrada_10.jpg

2010-Ducati-Multistrada-1200-dirt-jump.jpg

Creo  que la multistrada es todo lo trail que necesitaríamos la inmensa mayoría, Dakarianos aparte . . .

salu2,

rOmpe.[/quote]

Es un foto montaje ;)

Bonitas fotos y bonita moto. ;) ;) ;) ;)

No he tenido la suerte de "catar" esa moto.

Me da la sensación que para una salida asfática de domingo o de finde, será una máquina monstruosa.

Peeeeeero....... en cuando a polivalencia (capacidad de carga, comodidad, pistas.....) creo que la GS va un poco por delante.

Yo me decanto, particularmente, por la GS para todo. ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

5243414D4551141712220 dijo:
[quote author=74496B766375606F687263746375060 link=1278924697/6#6 date=1278926784][quote author=564745494155101316260 link=1278924697/1#1 date=1278924957][highlight]No es de trail... [/highlight]por lo tanto quien tenga una GS y la use como tal no creo que se fije en una Multistrada por todo lo demas pues si no es nada fea la verdad.

Entiendo entonces que esta gente se ha marcado unos 'rectos'

2010-ducati-multistrada-1200-canary-islands-1.jpg

multistrada1200S_4.jpg

2010_multistrada_10.jpg

2010-Ducati-Multistrada-1200-dirt-jump.jpg

Creo  que la multistrada es todo lo trail que necesitaríamos la inmensa mayoría, Dakarianos aparte . . .

salu2,

rOmpe.[/quote]

[highlight]Es un foto montaje ;)[/highlight][/quote]

..............SE VE CLARISIMAMENTE EL FOTOMONTAJE. EL PILOTO REALMENTE NO ES EL, ES SU DOBLE DE ESCENAS PELIGROSAS Y LA MOTO..............ES DE CARTON PIEDRA!! :D

A la vista de la imagenes se ve claramente que digamos lo que digamos, esta moto tiene mas que bastantes cualidades trail, estoy seguro que mas del 80% de propierarios de una GS
jamas meterian su moto a esas velocidades en pistas como las que salen y muchisimo menos con esos neumaticos

a224fd3e5cf764acf3725843e191fca6o.jpg

021d00c8af8e8b5578047269093c8bffo.jpg

Yo creo que la Multiestrada le va ha hacer daño a las ventas de la GS. Pero bueno, el que tiene una GS para viajar, la potencia le alcanza, no creo que sean necesario 150cv, pero para mi la mayor ventaja que tiene la GS, es el cardan. Salir por ahi y olvidarte del bote de grasa, olvidarte el cambio de cadenas y catalinas, en contra a un cambio de valvulina cada 20.000 kms. Luego la capacidad de carga vas limitado en la Multi, sobre todo en la maleta por el lado del escape (Y te aseguro que es una desventaja, yo lo padezco en mi 1200rsy su maleta izq,).
Ademas cada cuanta hay que cambiar las correas de distribucion en la Ducati (el que haga kms este apartado le puede salir por un pico)

Lo dicho, el que quiera tener un cañon de moto con potencia mas que suficiente no va tener duda la Ducati es su moto.Pero si lo que necesitas es otra cosa, capacidad de carga, "bajo mantenimiento" y poderte ir al fin del mundo. Creo que no va a tener duda.

Un saludo

Ahora ya en serio... por monte como si quieres entrar con un vespino... pero si la GS era poco trail esta es todavia menos... llanta de 17, neumaticos de carretera 100% al menos de momento... yo la DUCATI la veo como un polvete de verano mientras que a la GS la veo como a la mujer de tu vida... es decir no se trata de aumentar caballeria para destrozar al enemigo... creo que hace falta mucho mas... si tu perfil no supera los 5000-8000 km al año y sales solo los fines de semana a cuchillo a cazar japonesas etc la Ducati puede ser muy buena moto... pero si eres Tourer de 30000 a 40000 anuales con pistas barrizales cursos Off Road, lluvia viento nieve y loq ue se tercie... me quedo con mi GS por los siglos de los siglos... en el termino medio esta la virtud al menos en el sector trail.

La que si le ha quitado mercado a la GS es otra GS... la 800 precisamente por ser mas logica.

PD: de todas formas y volviendo a mi ironia habitual en la foto de la Duca en color blanco arriba lo pone bien claro... IMAGEN: MILAGRO... milagrod e que esa moto vaya por ahi con esas piedras a punto de tocar ya con los discos y que el tio todavia no haya tocado suelo ;D... el carter esta a punto de sucumbir...

2010_multistrada_10.jpg

En la revista motociclismo de la semana pasada viene una comparativa de la yamaha , ducati y bmw y sigue ganando bmw en general .Parece ser que los probadores opinan que la ducati es demasiado deportiva .

Un saludo .

gracias por compartir la experiencia ks34 forever , la verdad es que esta moto tiene una pinta brutal, y no hace falta ser usuarios de Gs para que nos caiga la bava. por no decirte que con esas ruedas, posiblemente la valoremos antes otro tipo de usuarios.

saludos

La verdad es que me encanta muy mucho pero me quedo con mi Adventure aunque toco poco marrón pero hoy día te encuentras muchas carreteras rotas por la lluvia e infinidad de obras también me subo en las aceras para aparcar etc, ya se que eso lo puedes hacer con cualquier moto, estuve en Marruecos y vi morillos con ciclomotores que hacían autenticas vilgerias en tierra, eso no quiere decir que sean motos concebidas para eso, también en este foro vi una R1 con manillar de trail dando saltos por caminos pero no es lo mismo.
Me quedo con la mia por cardan, autonomía etc etc y todo lo demás que ya han dicho

Ayyy!!! creo que me estoy enamorando :D :D :D :D
La Gs la he probado y me ha cautivado pero aunque no he podido probar esta aun, de momento me encanta.

Vss

A mi sinceramente la Ducati me parece una moto deportiva con todas las letras... una Sm gorda con aspecto trail y ciertas cualidades ruteras...
Sigo sin entender que por el hecho de llevar unas scorpion se la considere trail...
Sobre las fotos... si quereis os pongo unas mìas haciendo off road con una Hayabusa una SV y una CBR... más de uno no se atrevió a meterse por ahi con supuestas trail...

Me parece una excelente moto la Ducati... me sigo sin fiar del testaestretta evo para una moto que en teoría se le vana a hace muchos Km... preferiría un desmodue, pero esa es otra historia...

La GS no se si es mas o menos trail... pero es una excelente moto... y si realmente quiero hacer pistas... y me llama mucho ese tema, y no quiero una enduro o una mono... entonces me compro la 800... que por cierto lleva las mismas pirelli que la Ducatona... aunque con la rueda de 21", radios... etc etc... :D

Hola, si quereis potencia comprad una R, ami personalmente me gusta mas la GS, ademas en la comparativa, de la GS, Ducati, y Yamaha Supertenere, salio casi en todo vencedora la GS, saludos.-

15161B16061C0A0D1C09180B1016590 dijo:
Hola, si quereis potencia comprad una R, ami personalmente me gusta mas la GS, ademas en la comparativa, de la GS, Ducati, y Yamaha Supertenere, salio casi en todo vencedora la GS, saludos.-

De las comparativas yo al menos me fío poco tirando a nada... hace poco tuve que leer cosas como que la KTM 990 Adv es inestable en carretera... y tan anchos....

Estoy de acuerdo en que moto para todo es mejor la GS como ya dije... pero en lo de moto para correr una R no puedo estarlo... las R para lo que son, circuitos... y las motos como la multi, pues para disfrutar de las curvas con un plus más que nuestras BMW en cuanto a deportividad...

Sobre la Super teneré, la probé este sabado... y la verdad es que si pero no y todo lo contrario... creo que Yamaha tiene que afinar aún un poco más el producto... y desde luego a 15.000 € no es facio de vender... aunque las tres que han llegado aquí ya se han vendido ipso facto... estable, cómoda, para mi bonita... pero... para vencer a la GS en su terreno hay que dar algo más... y no tengo claro que lo hayan logrado los de los diapasones... quizá a 12-13 mil € estaríamos hablando de otra cosa...

Personalmente por lo que cuesta la ducati y su mantenimiento para lo que ofrece no me resulta competitiva con respecto a la GS, sobre todo porque la GS en cuanto cumple la garantía es una moto fácil de mantener uno mismo y con unos gastos bajos.

Soy el único al que esa versión (la S Touring) no le termina de convencer "al natural"????

Yo cuando la vi en la presentación en castellón, vi demasiado "plastico" en el pico-pato. Además, para los que somos altos (bueno....debería decir "para los que tenemos los pies algo grandes"), el soporte de la estribera trasera izquierda molesta, y tocamos con la suela del talon en el "empujador" del caballete central.

No se no se....quizá la "S sport" (o como se diga) esté mas chula, con carbono y tal....pero a mi personalmente no me terminó de convencer la moto. No dudo que sea un maquinón....y la verdad es que me gustaría probarla....pero no me la compraría.

495111167D444D5047544750220 dijo:
[quote author=39282A262E3A7F7C79490 link=1278924697/1#1 date=1278924957]No es de trail... por lo tanto quien tenga una GS y la use como tal no creo que se fije en una Multistrada por todo lo demas pues si no es nada fea la verdad.
Ahí tienes mucha razón PACO pero [highlight]la mayoria de propietarios de GS no tocan lo marrón y en carretera está moto va.... [/highlight]:-X ;)
Y te garantizo que alguna pista si puedes hacer con está DUCATI ;),aunque debería estar prohibido ensuciar está moto :D :D :D :D ;)[/quote]

Hola Paco GS y ks34 forever !!

Por fin se reconoce lo que algunos llevamos MESES diciendo. Que para el 80% de los usuarios de GS esta moto puede ser una alternativa más que seria, (por tipo de moto) sin entrar en otras consideraciones tipo fiabilidad o "exceso" de potencia para una moto "todo uso" !!

Unos pocos (yo sin probarla pero si por lo que se podía leer sobre ella...) defendimos que esta moto era una "AMENAZA" (aunque más que probablemente no en nº de unidades...) para la GS, ya que claramente apuntaba al 70-80% de propietarios que JAMÁS pisa lo marrón con su GS12.

Al principio pocos lo decíamos ( o lo expresábamos..) pero creo que nuestra opinión era acertada.

Un saludo ! :)

627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 dijo:
Pues eso,no probeís la MULTISTRADA o estaís perdidos :D ;)
Que "maquina" a fabricado DUCATI,tube la suerte de probarla este Sabado y me a impresionado mucho,os dejo unas fotos y desde aquí darle las gracias a Daniel Ricós de DUCATI VALENCIA,por su invitación y por el trato tan profesional, exquisito y detallado que nos dio ;)

Espero que os gusten las fotos ;)

Que envidia me das, y, además, de la mala >:( ;D.

Recuerdo cuando vi, por primera vez la multiestrada 1100, (a los pocos meses de haber comprado mi GS) que me dije: ¡Coño! ¿por qué no habré mirado más cosas antes de comprar nada? Y no es que esté descontento de la GS, sino todo lo contrario, estoy enamorado de ella. Pero reconozco que las motos de Ducati es como cuando ves pasar a una mujer escultural y de bandera que, por un momento, hace que se te vaya la cabeza y pienses en infidelidades ;D ;D ;D

Y no, de momento no cambio mi GS por la Ducati, aunque sea la 1200, pero es una moto que si alguna vez decido cambiar de marca la tendré muy en cuenta ;).

Gracias por compartir tu experiencia. Espero que la hayas disfrutado a tope ;) :D.

Saludos :).

465755595145000306360 dijo:
Ahora ya en serio... por monte como si quieres entrar con un vespino... pero si la GS era poco trail esta es todavia menos... llanta de 17, neumaticos de carretera 100% al menos de momento... yo la DUCATI la veo como un polvete de verano mientras que a la GS la veo como a la mujer de tu vida... es decir no se trata de aumentar caballeria para destrozar al enemigo... creo que hace falta mucho mas... si tu perfil no supera los 5000-8000 km al año y sales solo los fines de semana a cuchillo a cazar japonesas etc la Ducati puede ser muy buena moto... pero si eres Tourer de 30000 a 40000 anuales con pistas barrizales cursos Off Road, lluvia viento nieve y loq ue se tercie... me quedo con mi GS por los siglos de los siglos... en el termino medio esta la virtud al menos en el sector trail.

La que si le ha quitado mercado a la GS es otra GS... la 800 precisamente por ser mas logica.

PD: de todas formas y volviendo a mi ironia habitual ......

Aquí has estado más que acertado :) ;)

De todos modos yo entro más en el primer perfil, y la verdad es que esta Ducati hace mucho "tilín",... Lástima que a dúo puede la RT ;)

76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
pero mamon,te pasas el dia probando motos jajajajaj que bueno!!! como sigas asi te van a contratar las revistas de motos como probador ;)
Todo está en lo que me paguen,por mi encantado :D :D ;),por cierto tambien probé la grisso esa que te has comprado hace un par de años :-* :-* :-* :-*,es una pasada y más la tuya con llantas de rayos ;)

6B4F454E47434A794D484F414E52260 dijo:
A mi sinceramente la Ducati me parece una moto deportiva con todas las letras... [highlight]una Sm gorda con aspecto trail [/highlight]y ciertas cualidades ruteras...
Sigo sin entender que por el hecho de llevar unas scorpion se la considere trail...
Sobre las fotos... si quereis os pongo unas mìas haciendo off road con una Hayabusa una SV y una CBR...  más de uno no se atrevió a meterse por ahi con supuestas trail...

Me parece una excelente moto la Ducati... [highlight]me sigo sin fiar del testaestretta evo [/highlight]para una moto que en teoría se le vana a hace muchos Km... preferiría un desmodue, pero esa es otra historia...

[highlight]La GS no se si es mas o menos trail... pero es una excelente moto[/highlight]...  y si realmente quiero hacer pistas... y me llama mucho ese tema, y no quiero una enduro o una mono... entonces me compro la 800...  que por cierto lleva las mismas pirelli que la Ducatona... aunque con la rueda de 21", radios... etc etc... :D

Hola!!

Permíteme "apropiarme" de algunos de tus acertados comentarios. Gracias!!

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

A mi personalmente no me gusta.
Y pienso que para hacer viajes largos con paquete, mucho mejor una GS y sobre todo una ADv... ;) ;)
Besos. Inma

7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
Las ventas dictaran sentencia ;)

Hola PacoGS !

Como comento en mi intervención, dudo que a nivel de ventas le robe un GRAN trozo de pastel, por muchas circunstancias.

Toda manera me gustaría pensar que se van a ver Multis por la calle !!

Un saludo ! :)

465E1E19724B425F485B485F2D0 dijo:
[quote author=76767B747F6875697576736E7B6873751A0 link=1278924697/26#26 date=1278994081]pero mamon,te pasas el dia probando motos jajajajaj que bueno!!! como sigas asi te van a contratar las revistas de motos como probador ;)
Todo está en lo que me paguen,por mi encantado :D :D ;),por cierto tambien probé la grisso esa que te has comprado hace un par de años :-* :-* :-* :-*,es una pasada y más la tuya con llantas de rayos ;)[/quote]

jajajjajaa gracias amigo, pues lo hubiera sabido antes te doy un toque para que me hablases de ella ::)
encantado con esta moto ennn encantado, tenia algo de miedo con la postura y el consumo pero no, estan bien, al limite de mi gusto pero bien ;)

Un abrazo Sergio ;)

Yo cada vez que se compara la ducati con la GS, siempre pongo el mismo ejemplo:

La Ducati es como un BMW X6 y la BMW como un Toyota land Cruiser.

No tienen mucho en comun.

Saludossssssss

0B202126480 dijo:
Yo cada vez que se compara la ducati con la GS, siempre pongo el mismo ejemplo:

[highlight]La Ducati es como un BMW X6 y la BMW como un Toyota land Cruiser.[/highlight]
No tienen mucho en comun.

Saludossssssss

esa frase no está mal pero , creo, mejoraría si donde pone BMW pusiera KTM, por la comparación con el Toyota digo...

un saludo

2B2E2A2829242E3328470 dijo:
Ya puestos a mejorar la comparación, la Ducati es como un Cayene turbo, la GS como un X6 y la KTM con Toyota Hj100 / D4D.

Bastante mas "real" la comparacion si.

5B777A797A636E160 dijo:
[quote author=2B2E2A2829242E3328470 link=1278924697/36#36 date=1279104593]Ya puestos a mejorar la comparación, la Ducati es como un Cayene turbo, la GS como un X6 y la KTM con Toyota Hj100 / D4D.

Bastante mas "real" la comparacion si.[/quote]

Yo como o tengo ni idea de coches no sé de que hablais :D :D :D :D,eso si el X6 me encanta :D :D :D :D

Como dice bien Paco GS las ventas son las que dictaran sentencia, y para mi no es rival de la GS para nada, la R1200GS tiene concepto y cliente propio, me explico, el que quiere una GS no duda entre otros modelos, quiere una GS y punto, como me decia el vendedor de BMW, el cliente de la GS viene a comprar derecho, no hace falta venderle ni explicarle nada, lo tiene todo muy claro. ;) ;)

3F3A3E3C3D303A273C530 dijo:
Ya puestos a mejorar la comparación, la Ducati es como un Cayene turbo, la GS como un X6 y la KTM con Toyota Hj100 / D4D.

Pues esa si que es mejor comparacion, si. ;)

De todas formas, no debemos decir que un modelo es mejor que el otro por el nº de ventas, pues muchas veces ( como con la GS1200 ) un modelo se vende mas que otro simplemente porque "está de moda", o porque como se ven muchas por la calle, al final vas y te compras una de esas.

Mucha gente se decide así, y hay muchos modelos incomprendidos, que son motos estupendas, pero que por la razón que sea, pues no se venden.
Como la Aprilia Caponord ( mucha gente no la compra por la mala fama que tenian las aprilias de antes ), o la Triunph tiger, que tiene un motorazo, etc, etc.

A mi la verdad es que las cifras de ventas de una moto me importan bien poco.
Saludosssssss

Coincido plenamente con Chin. De echo menos mal que he repasado y he visto tu post porque estaba escribiendo exactamente lo mismo.
Eso de que las ventas reflejen lo que es una buena moto.... ;D Luce mas llegar al despacho con una gs que lleva el logo bmw en el deposito que con una tiger¡¡ Y acaso esta ultima es o ha sido mala moto? Cuantas se venden? Porque vamos si nos basamos en el ranking de ventas es una muy mala, pero malisima moto¡¡¡

4368696E000 dijo:
[quote author=3F3A3E3C3D303A273C530 link=1278924697/36#36 date=1279104593]Ya puestos a mejorar la comparación, la Ducati es como un Cayene turbo, la GS como un X6 y la KTM con Toyota Hj100 / D4D.

Pues esa si que es mejor comparacion, si. ;)

De todas formas, no debemos decir que un modelo es mejor que el otro por el nº de ventas, pues muchas veces ( como con la GS1200 ) [highlight]un modelo se vende mas que otro simplemente porque "está de moda", o porque como se ven muchas por la calle, al final vas y te compras una de esas.[/highlight]

Mucha gente se decide así, y hay muchos modelos incomprendidos, que son motos estupendas, pero que por la razón que sea, pues no se venden.
Como la Aprilia Caponord ( mucha gente no la compra por la mala fama que tenian las aprilias de antes ), o la Triunph tiger, que tiene un motorazo, etc, etc.

A mi la verdad es que las cifras de ventas de una moto me importan bien poco.
Saludosssssss[/quote]

:-[ :-[ :-[ pues quien tenga este criterio a la hora de comprarse una moto lo veo muy despistado... y es cierto que los hay :)

5A4E4D524A584F3D0 dijo:
Como dice bien Paco GS las ventas son las que dictaran sentencia, y para mi no es rival de la GS para nada, la R1200GS tiene concepto y cliente propio, me explico, el que quiere una GS no duda entre otros modelos, quiere una GS y punto, como me decia el vendedor de BMW, el cliente de la GS viene a comprar derecho, no hace falta venderle ni explicarle nada, lo tiene todo muy claro.  ;) ;)

Perdona mi intromisión, pero te digo que Ducati solo fabrica para este año 400 motos para España, que seguro vende . Le quitará clientes a la GS seguro, no muchos entre otras cosas porque Ducati no tiene plan Select el cual acapara más del 50% de las ventas de la GS e igual me quedo corto....Pero todo aquel que no pisa lo marrón la tendrá en cuenta. De momento ha ganado una cosa, que se hable mucho de ella, hasta ahora con quien se comparaba la GS? Con nadie, no tenía competencia, pero ahora la va a tener y piensa que la Yamaha y Ducati llevan 6 meses de retraso este año, sólo vale contar ese tiempo, la Gs lleva desde Enero. Pero cada Yamaha y Ducati que se venda es una GS menos, así que mira si lo va a notar .....
Saludos

424453504344310 dijo:
[quote author=5A4E4D524A584F3D0 link=1278924697/39#39 date=1279185265]Como dice bien Paco GS las ventas son las que dictaran sentencia, y para mi no es rival de la GS para nada, la R1200GS tiene concepto y cliente propio, me explico, el que quiere una GS no duda entre otros modelos, quiere una GS y punto, como me decia el vendedor de BMW, el cliente de la GS viene a comprar derecho, no hace falta venderle ni explicarle nada, lo tiene todo muy claro.  ;) ;)

Perdona mi intromisión, pero te digo que Ducati solo fabrica para este año 400 motos para España, que seguro vende . Le quitará clientes a la GS seguro, no muchos entre otras cosas porque Ducati no tiene plan Select el cual acapara más del 50% de las ventas de la GS e igual me quedo corto....Pero todo aquel que no pisa lo marrón la tendrá en cuenta. De momento ha ganado una cosa, que se hable mucho de ella, hasta ahora con quien se comparaba la GS? Con nadie, no tenía competencia, pero ahora la va a tener y piensa que la Yamaha y Ducati llevan 6 meses de retraso este año, sólo vale contar ese tiempo, la Gs lleva desde Enero. Pero cada Yamaha y Ducati que se venda es una GS menos, así que mira si lo va a notar .....
Saludos[/quote]

Estaré muy atento a las matriculaciones de los tres modelos , GS ,Multistrada y Supertenere desde Julio a Diciembre/2010 y hablaremos  ::)

En cuanto a lo del Select cualquier banco con el que trabajes habitualmente te da mejores condiciones para comprar cualquier moto. :)

No si para mi "lo bueno" del Select es el precio de rcompra de la moto a los 3 años.

O por lo menos es lo que no hace nadie mas y hay mucha gente que se decide por eso.

Me prece un gran triumfo comercial

6470736C746671030 dijo:
[quote author=424453504344310 link=1278924697/44#44 date=1279197003][quote author=5A4E4D524A584F3D0 link=1278924697/39#39 date=1279185265]Como dice bien Paco GS las ventas son las que dictaran sentencia, y para mi no es rival de la GS para nada, la R1200GS tiene concepto y cliente propio, me explico, el que quiere una GS no duda entre otros modelos, quiere una GS y punto, como me decia el vendedor de BMW, el cliente de la GS viene a comprar derecho, no hace falta venderle ni explicarle nada, lo tiene todo muy claro.  ;) ;)

Saludos[/quote]

Estaré muy atento a las matriculaciones de los tres modelos , GS ,Multistrada y Supertenere desde Julio a Diciembre/2010 y hablaremos  ::)

En cuanto a lo del Select cualquier banco con el que trabajes habitualmente te da mejores condiciones para comprar cualquier moto. :)[/quote]
El tema es como dicen la garantía de recompra... y el select está ahora a un interés tan bueno que pocos bancos te pueden dar algo parecido...

No hay duda de que tiene encanto...

Ya tuve una Ducati y me dejó buen sabor de boca, aunque con mi GS estoy más contento aún. :)

3E2A29362E3C2B590 dijo:
[quote author=424453504344310 link=1278924697/44#44 date=1279197003][quote author=5A4E4D524A584F3D0 link=1278924697/39#39 date=1279185265]Como dice bien Paco GS las ventas son las que dictaran sentencia, y para mi no es rival de la GS para nada, la R1200GS tiene concepto y cliente propio, me explico, el que quiere una GS no duda entre otros modelos, quiere una GS y punto, como me decia el vendedor de BMW, el cliente de la GS viene a comprar derecho, no hace falta venderle ni explicarle nada, lo tiene todo muy claro.  ;) ;)

Saludos[/quote]

[highlight]En cuanto a lo del Select cualquier banco con el que trabajes habitualmente te da mejores condiciones para comprar cualquier moto. :)[/quote[/highlight]]

Puede que las diera antes, ahora lo veo más complicado por la situación de la banca. El Select es más rápido, menos papeleo,lo haces en el concesionario, y no vas a ningún fedatario público para su firma, prácticamente con la nómina te lo dan o daban, ahora no lo sé. En el Select ya saben que es para una moto, en los bancos "lo entienden menos". Lo que sí te digo, es que si lo quitan, BMW bajará las ventas un 50% mínimo, y si no al tiempo. El exito de BMW ha ido parejo al Select, y el que no lo quiera ver que no lo vea.
Saludos

494F585B484F3A0 dijo:
[quote author=627A3A3D566F667B6C7F6C7B090 link=1278924697/47#47 date=1279217837]DUCATI en Valencia te hace el select si quieres ;)

¿Pero con la financiera de Ducati o te pasa al banco de turno? Es que no es lo mismo[/quote]

No tengo ni idea,si mi amigo se la compra y va adelante el asunto os lo diré,pero me imagino que alguna financiera tendrá DUCATI ;)
Tambien puedes llamar a DUCATI VALENCIA e informarte ;)

Atrás