Los que teneis "S's" no se os queja la parienta?

xtemart

En rodaje
Amigos, viendo las fotos de la VFR que algunos habeis colgado, estoy pensando que bonita es,. que ángulos... y entoces voy y miro las estriberas y me pregunto jode hay no se sube mi mujer ni se esté muriendo y pienso y los que tengas "S" que problemas tendrán con sus "copis", serán contorsinistas?, sí es verdad que cuando eres más joven estas más enamorado :-* (y tienes mejor los riñones), pero mi chica siempre se ha quejado, pero desde que tengo Rt'ses se ve que le ha cojido más gustillo a la moto ;)

Y entonces me pregunto que pensarán las chicas (y chicos los menos) copis de los moteros "S's", supongo que los "T's" y "G's" estarán mejor atendidos, ellas-ellos también se merecen que nos acordemos de ellos no? :)

Re: Los que teneis "S's" no se os queja la parient

Hola, que quieres que piensen qie si no se quieren quedar en tierra hay que subirse, pero las siglas denominan para que estan construidos cada vehiculo, si quieres comodidad turismo, saludos.-

NO se lo que entiendes por "S", ahora bien si lo que quieres decir
es sobre las "R" ó "RR", pues ya se ve, las copis pues chicas en general
jovencitas, con mucha marcha y ganas de ir en moto y edad para poder
ir en el piso de arriba.
En cuanto a las "S", yo tengo una 1200RS y mi mujer en cuanto oye algo de
ir en moto, ya la tengo subida a la moto, sin hacer falta rogarle nada.

Un saludo

Yo tengo la K1200S y a mi mujer no le disgusta nada mortar en ella, yo creo, como te dicen, que te refieres a las RRs, ejemplo de moto incomoda donde las haya.

yo tengo una rt y a mi mujer la he subido en tres ocasiones y engañada, no le gusta la moto para nada, que suerte teneis quien su pareja le gusta la moto.

hay quien coge la moto a su gusto sin pensar en la parienta y es ella la que quiere montar independientemente del asiento, no es mi caso pero si conozco.
También hay casos en los que se elige la moto cómoda para el acompañante y nunca llega a subir....

En concreto yo elegi la K...S porque dentro de las sport turismo es de las más acogedoras con la pareja, además era muy parecida a mi anterior ZZR 600 91, que era en su época de las mejores en ese sentido.

Vs.

Yo vi este verano en Portugal a una pareja con una RR super RRRRRRR con matricula francesa. Los dos super equipados con sus monos de cuero, y la chica parecia que iba sentada en un alambre en lo alto de un gallinero, lo primero que pensé es que incomodidad, que yo no aguanto asi ni cinco minutos. Cuando se bajaron y se quitaron los cascos aluciné. La mujer tendria unos 40 o 45 años, igual que el hombre, pero con un cuerpo de vertigo, una melena rubia lacia que le llegaba a la cintura, y guapisima ::).
A parte de que era un cañon de mujer con la edad que aparentaba tener, tenia mucho aguante para ir de Francia a Lagos en Portugal, para la concentración de Faro.

Con las trail mi mujer siempre me ponia pegas, decia que iba incomoda, con la que mas le ha gustado viajar fué con la Yamaha XS 400, pero ahora, con la RT, está todo el dia preguntando que a donde vamos :D

Normalmente el que tiene S no tiene mujer, tiene novia o amiga y esas trepan mejor

Yo al elegir moto pienso entre otras cosas en la comodidad de la señora. Si ella va a gusto hay posibilidades de poder hacer viajes largos.
A estas edades hay que cuidarlas mucho más.
De todas formas me parece que no es lo mismo una S que una RR1000.

carrendilla dijo:
yo tengo una rt y a mi mujer la he subido en tres ocasiones y engañada, no le gusta la moto para nada, [highlight]que suerte teneis quien su pareja le gusta la moto[/highlight].
¿Seguro? En cuanto mi mujer me ve cogiendo la ropa de moto ya la tengo en la puerta de casa poniendose los guantes.... ;D ;D
Pero, entonces, ¿con quien se queda el churrumbel? :o :o :o :o
Cuando tenía la CBR nunca le apetecía acompañarme en la moto... 8-)
Desde que tengo la ADV....siempre me dice...¿donde vamos?  :D :D
Es verdad que es una suerte que al acompañante le gusten las motos, aunque hay días, que piensas....¿cómo la convenzo para que se quede en casa...? ;D ;D ;D ;)

He de reconocer que soy uno de los pocos afortunados ya que mi parienta no tiene ningun problema se monta y lo que le echen igual nos hacemos un viaje con frio,nieve,lluvia y granizo que se viene hacer curvas con mis amigos por cierto todos con rrs y quien nos comoce lo sabe y alucina

hola a todos.
la k s,es una moto comoda para el pasajero,no se puede comparar con una rr,desde luego la LT debe ser mas comoda pero cada moto es para lo que es y esta en concreto no se puede comparar con una hiperdeportiva,de la R 1200 S,no puedo hablar pero no parece tan comoda para el pasajero,el asiento esta a otro nivel.Tambien hemos de pensar que una moto comoda llevada bruscamente se puede convertir en incomoda.

Mi mujer tiene 45 años como yo, tenemos una KS y hemos hecho hasta 1000 kms en un día y encantada de la vida, le gusta la moto tanto o mas que a mí, es cuestión de gustos, a la mía le va todavía el ritmo sport con el que vamos con la KS, nunca se me ha quejado de incomodidad, y eso que le planteé comprarnos una GT, pero a ella lo mismo que a mí le encantaba la KS. Eso sí..... de las RR ni hablar ;) :) Saludos

Mi mujer me manifestó desde siempre que no quiere saber nada de las motos, por lo que mi actual moto es monoplaza. Problema resuelto.

La mia mejor que no se monte... porque a los 200 mtrs ya me pone de mala leche... eso de ir a 80 e ir escuchando ya el soniquete ese tocapelotas de... no corras cariño...!!! acompañado del dedito indice en el costado...!!! uffff!!!!

Por no hablar del "ten cuidado...", que escuchado una vez, pase... pero cada 10 segundos desde que decides irte puesssssssss...!!!

Asi que mejor solo... sin dudaaaa....!!!

RUNNER dijo:
La mia mejor que no se monte... porque a los 200 mtrs ya me pone de mala leche... eso de ir a 80 e ir escuchando ya el soniquete ese tocapelotas de... no corras cariño...!!! acompañado del dedito indice en el costado...!!! uffff!!!!

Por no hablar del "ten cuidado...", que escuchado una vez, pase... pero cada 10 segundos desde que decides irte puesssssssss...!!!

Asi que mejor solo... sin dudaaaa....!!!

Tienes toda la razón, a mi me pasa igual, desde que compre los cascos con bluetooh no deja de dar la coña con el no corras, cuidado con esa curva... o te va contando una historia de cualquier cosa mientras y tu lo que quieres es disfrutar de la moto

Pero esto sería otro titulo para otro sondeo "CREES QUE LOS CASCOS CON BLUETOOH SON VERDADERAMENTE UN AVANZE..., SEGURO QUE PARA TU MUJER LE PARECERA QUE SI" ;D

En mi caso, la parienta se monta sin problemas, solo los ya comentados acerca de velocidades y curvas o coches que se acercan (pellizco al costado=limitador de velocidad). Gracias a dios no le he puesto BT al casco...es lo que me faltaba, ¿ellas no se dan cuenta de que pueden molestar o desconcentrar al piloto? ¿Para que quiero yo saber a donde fue tu madre ayer?¿que se encontró con fulanita? bla, bla, bla, Oooooh...Que emocionante ¡¡¡¡ DISFRUTA LA CARRETERA COÑO !!!!

El movil y la moto son incompatibles ¿acaso no salimos con la moto para relajarnos y evadirnos?
En el tema quejas, solo en ciudad, ya que la "obligo" a ir con las manos en el deposito y se le cansan bastante las muñecas y los antebrazos, pero me parece imprescindible, ya que, en caso de frenazo yo no puedo con su cuerpo, el mio y el tiron de la moto.

Hola a todos:

La verdad es que, normalmente, uno al final se compra la moto que quiere la parienta.

Sobre todo cuando uno va entrando en años, la comodidad es el factor que mas prima a la hora de elegir moto ( cuando se va acompañado y se quiere ir acompañado). Además es muy fácil la elección con la cantidad de marcas y modelos que tenemos en el mercado.

Si quieres que ella/el (según los casos) te acompañe en mayoría de las veces en tus recorridos con moto , en la distancia que sea, al final acabas "muriendo al palo".

Para los "single" eso no es ningun problema.... elige la que mas le guste o le encaje y asunto zanjado.

Vssssssssss

Buenos dias  ;)

Yo con la k1200S no consigo que se me baje de la moto..... ;D
El domingo por fin pude ir con un amigo a dar una vuelta yo solo en la moto!! Y eso porque estaba con fiebre. Desde hace dos años que mi mujer está conmigo, apenas he podído salir un dia solo. Ademas pesa 48 kilos y la verdad es que la moto va casi igual con ella atras que yo solo, va de fábula la tia, ni se mueve ni se te echa encima en las frenadas....

A veces me dice: "es que no vas a correr más? vamos a ir así hasta....?? "

En fin, le dije de cambiar por la GS y me dijo que ella prefería la que tengo.

Miel sobre hojuelas, pero joder, me cuesta encontrar un dia para poder ir solo en la moto sin tener que decirla que quiero ir solo!!

;)

Caballoloco, a mi me pasa igual, cuando voy solo parece que voy en una 600, la encuentro hasta ligera y todo ;D ;D ;D. Hasta me he acostumbrado y cuando voy solo y le aprieto la moto en curvas cuando abro gas con ella de paquete voy mejor, noto la moto mas pegada al suelo :) :) :) :) :) Saludos

OBI_R12S_ dijo:
En mi caso, la parienta se monta sin problemas, solo los ya comentados acerca de velocidades y curvas o coches que se acercan (pellizco al costado=limitador de velocidad). Gracias a dios no le he puesto BT al casco...es lo que me faltaba, ¿ellas no se dan cuenta de que pueden molestar o desconcentrar al piloto? ¿Para que quiero yo saber a donde fue tu madre ayer?¿que se encontró con fulanita? bla, bla, bla, Oooooh...Que emocionante ¡¡¡¡ DISFRUTA LA CARRETERA COÑO !!!!

El movil y la moto son incompatibles ¿acaso no salimos con la moto para relajarnos y evadirnos?
En el tema quejas, solo en ciudad, ya que la "obligo" a ir con las manos en el deposito y se le cansan bastante las muñecas y los antebrazos, pero me parece imprescindible, ya que, en caso de frenazo yo no puedo con su cuerpo, el mio y el tiron de la moto.

Joer majete, ya se ve como disfrutas de que tu 'parienta' te acompañe en tus salidas. ¿Te has planteado alguna vez quién realmente disfruta de la carretera?

Mi mujer disfruta mucho montando en moto, pero realmente para el pasajero debe ser bastante aburrido ir mirando a un lado y otro, viendo solamente pasar campo y vacas... ¿no te parece?

Si te es tan incómodo, enseñale a montar, que se compre una moto y que pase de ti... y si quieres te paso mi teléfono y cuando le apetezca que me llame y le doy un paseito...

;) ;D ;) ;D ;)

a mi mujer le encanta subir en moto... ya sea la ke sea... pa ella todas son comodas ;D

yo tengo la f800st y esta encantada. :)

Estamos hablando de motos, verdad????

::)

Mi experiencia es:
Mi ex no quería moto pero cuando compré una, le gustaba mucho salir de viaje con ella.
La 2ª odiaba las motos (es enfermera de UVI móvil y ha visto muchas cosas) y... flipó cuando comenzamos a viajar, primero en una K75, luego en una yam XJ 900 y luego en una Paneuropean.
La actual, no había montado en moto en su vidame conoció con la Pan y al poco tiempo, con una FJR 1300, que rindió su alma en un accidente en la A-III, a 8 km de Madrid. Hasta ese momento, encantada de la experiencia motera (salvo por el accidente, claro)
Tras un par de meses de baja y otros tantos buscando moto, pillé una K 1200 R y....ahí si protestó!!
Primer viaje a Pirineos : una tortura. El asiento era insufrible! Prometió no volver a viajar conmigo en moto. Cuando salíamos, en cuanto podía se montaba en las motos mas cómodas de mis colegas :FJR's o LT's. Decidí "tunear" el asiento (110€ en el tapicero del pueblo) y a partir de ahí, viajamos juntos de nuevo.
Ahora llevo una K12 GT y.....es feliz!!! Va super cómoda y... no me regaña nada por el bluetooth!!

V'ssss 8-) 8-)

troito dijo:
hay quien coge la moto a su gusto sin pensar en la parienta y es ella la que quiere montar independientemente del asiento, no es mi caso pero si conozco.
También hay casos en los que se elige la moto cómoda para el acompañante y nunca llega a subir....

+1

Hola comprendo a caballoloco y almodovar porque a mi me pasa lo mismo cuando voy con los colegas parece que falta algo en la moto no se quien de los dos es mas motero,se apunta a todo,menos mal que le gusta la velocidad,si voy despacio me dice si vamos en vespino

Mi mujer de todas las motos que hemos tenido en la dice haber ido más comoda ha sido en la VFR, hicimos viajes de 700-800 kms/día y no protestaba, incluso me dice que era más cómoda para ella que la V-Strom que vendimos este verano. En cambio en la GSX-R montó sólo una vez, una vuelta para estrenarla y al llegar a casa me dijo "ponle la tapa del colin que ahí no me vuelvo a subir", esa si que era incomoda, pero una S o una VFR creo que son muy amables con nuestras mujercitas.

Hola, a todos
Siendo novios me compre Yamaha FZR 1000 Exup e hicimos muchos viajes y kilometros.15.000 al año.
Cosas de la vida la moto se vendio, he hice un parentesis del asfalto y me quede en el campo.
Siempre he tenido moto de campo.
Algunas amistades en comun tiene moto de carretera y viajan a G.P.s Jerez, Valencia, Barcelona, concentraciones, rutas de almuerzo, etecc.
Son motos R,s Yamaha R1 -03, Yamaha R1-02, Honda CBR 600 F, .... Pues lo normal nos compramos R1-04.
Fuimos y volvimos a GP Valencia, no hubo queja, porque nadie se quejó.
Pero al año siguiente fuimos a GP Jerez, fuimos y volvimos, pero ya no montó más. Ni a tomar cafe a la playa.
Esta claro, la vendí.
Pero lo tengo claro, nos gusta salir en moto, nos recuerda aquellos años jovenes de la 1ª Yamaha.
Un buen amigo se compro BMW K1200R , todo se solucionó cuando la probamos.
No tubo duda, era la moto. Joder con la tia, bueno, bonito y caro.
Como no quiero perder mi droga motera, al año hice numeros y compramos BMW K1200R Sport.(No me gustan las nakes)
El unico error, es tener moto para disfrutar con la mujer y hacer buenos viajes. Pero que hacemos con el niño.
He podido llegar a un acuerdo muy costoso con mi madre y un domingo al mes se queda con mi campeon y salimos en moto.
Que haria yo sin mi madre.....
Bueno, ya esta bien.
Saludos

Juanma K12GT dijo:
Mi experiencia es:
[highlight]Mi ex[/highlight] no quería moto pero cuando compré una, le gustaba mucho salir de viaje con ella.
[highlight]La 2ª[/highlight] odiaba las motos (es enfermera de UVI móvil y ha visto muchas cosas) y... flipó cuando comenzamos a viajar, primero en una [highlight]K75[/highlight], luego en una yam [highlight]XJ 900[/highlight] y luego en una [highlight]Paneuropean[/highlight].
[highlight]La actua[/highlight]l, no había montado en moto en su vidame conoció con la Pan y al poco tiempo, con una [highlight]FJR 1300[/highlight], que rindió su alma en un accidente en la A-III, a 8 km de Madrid. Hasta ese momento, encantada de la experiencia motera (salvo por el accidente, claro)
Tras un par de meses de baja y otros tantos buscando moto, pillé una [highlight]K 1200 R[/highlight] y....ahí si protestó!!
Primer viaje a Pirineos : una tortura. El asiento era insufrible! Prometió no volver a viajar conmigo en moto. Cuando salíamos, en cuanto podía se montaba en las motos mas cómodas de mis colegas :FJR's o LT's. Decidí "tunear" el asiento (110€ en el tapicero del pueblo) y a partir de ahí, viajamos juntos de nuevo.
Ahora llevo una [highlight]K12 GT[/highlight] y.....es feliz!!! Va super cómoda y... no me regaña nada por el bluetooth!!

V'ssss 8-) 8-)
Esta claro Juanma es el tío que mas sabe de motos... y de mujeres ::)..., o por lo menos de comos se comportan encima de una moto ;)

Enhorabuena, esta claro que de esto nadie te discute y encima no tiene problemas con el bluetooh ;D

Atrás