Los radares cazarán a los vehículos que no hayan pasado la ITV en regla

Si pasas la ITV en tiempo y forma no hay nada que temer
Si tienes un accidente si tener la ITV pasada el seguro no se hace cargo
Si el perjudicado eres tú de alguien sin la ITV pasada tendrás un problema con el seguro del infractor
Por lo tanto que problema hay en que se detecte a los que incumplen.

Puede interpretarse como una estrategia de incremento del comercio interno y del consumo.
En este caso para dinamizar al sector de la automoción: Coches, motos, camiones, todo lo que se mueva.
Se trata de que lleves el coche/moto al garaje para que lo pongas en orden para la itv o que te compres otro.
Se trata de que consumas. Yo diría que el Gobierno prefiere que consumas a tener que ponerte una multa.
Saludos.

Si pasas la ITV en tiempo y forma no hay nada que temer
Si tienes un accidente si tener la ITV pasada el seguro no se hace cargo
Si el perjudicado eres tú de alguien sin la ITV pasada tendrás un problema con el seguro del infractor
Por lo tanto que problema hay en que se detecte a los que incumplen.
--------------------------------------------------------------------------------
Correcto a lo que dices. Menos mal que lo tengo bien. Me pararon la semana pasada para pedirme todo, hasta la pegatina de la itv en su sitio. Saludos.

Pues lo único que ván a recaudar de mi bolsillo son 70 eur. de coche y moto cada dos años (ITV).....nadie me obliga a cambiar de coche o moto por mucha estrategia que hagan.

Yo lo veo algo raro, ¿camaras para controlar la ITV?
¿para que estan los ordenadores con todos nuestros datos dentro?
si basta con cambiar la ley, si yo no paso la ITV en la fecha que me toca, al mes siguiente
ya me pueden avisar con que tengo una multa de xxx por no pasarla,
tendran que cambiar las camaras y/o poner las que pueden leer caracteres (OCR)

las cámaras que las están usando para otros menesteres ....las van a usar para el control de itv y seguro.

hay motos en trasteros ...en talleres .etc ....si empiezan a multar se colapsa las oficinas de tráfico .

jajaja....puedes tener problemas y tienes un mes para arreglarlo y puedes seguir circulando .:rolleyes2:

asi que milongas las justas .....jajaja.

No pasar la ITV no es una falta. Lo es circular con un vehículo que no haya sido sometido a la inspecciones reglamentarias; de ahí lo de las cámaras y la programación OCR.

Vehículo sin ITV, sin problemas mientras no circule :rolleyes2:

Dudas tengo
29566155d033a2ae27ac42240c2c6361o.png

a ver si con un poco de suerte, tambien detectan vehiculos robados y de rebote nos hacen un favor

a ver si con un poco de suerte, tambien detectan vehiculos robados y de rebote nos hacen un favor

si detectaran que a los dos meses que te lo robaron va sin itv con lo cual te mandaran la receta !!!

vete a buscarlo te dirán !!! y tu que lo denunciaste como sustraído y a ver que medidas toman ellos para encontrarlo .....y no sólo para decirte que vas sin itv .

Última edición:
Atrás