Lo pregunto porque he ido al que tengo cerca a preguntar por la parrilla portaequipajes que monta la ST y me cuesta 182 euros, en este mismo foro me dijeron 138.
Y si es así en Madrid cual es el más barato ?
De los concesionarios de Madrid no te puedo hablar porque no conozco.
Pero de los precios los recambios, yo creo que cada concesionario pone unos precios u otros según les llueve ...
Yo ayer mismo compre la parrilla para la F800R (que es la misma que la de la ST no?) y fueron 118,XX contando ya con el descuento del 15% por haber comprao la moto allí eh
Pero ante tanto descontrol, por lo menos ponte como tope a pagar el precio que pone en el catálogo oficial y ese es el que te han dicho en este foro: 138,xx.
Pregunta a estos: http://www.baezamotor.com/
Es recambio original BMW, y cuando he pillado algo, me ha salido bastante más barato que en el conce. Son de Madrid, pero trabajan con toda España.
Coincido con Canelo, yo he comprado en Baeza Motor y son recomendables 100%, los precios son más baratos, diles que eres del foro BMW, a mi me lo tuvieron en cuenta a la hora de bajarme el precio de lo que compre. De todas formas en ebay te sale la parrilla por 136 € puesta en tu casa.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.