Los Reyes Magos llegan en moto

Bukanam(Sillero)

Curveando
Hola Chicos, os anuncio como todos los años la colecta de juguetes que organiza el Moto CLub Gaditano para la asociación "ningún niño sin juguetes"
7a37a0439598d15b405e26b1fe017dd8o.jpg

A ver quien se anima este año que hay puente.

Os pongo enlace: http://motoclubgaditano.foroactivo.c...o-091212#26813

Gracias

Fotos del año pasado:
1008013k.jpg

El amigo Víctor se estrenó con su R850R
1008012h.jpg

Algunas joyas
3415e01449ff746152427da1b2acfdbbo.jpg

ffce99f2028ce1d9198be09f0dbb38eao.jpg

El furgón de los juguetes
f74729b9c030057a7f487be9ce355307o.jpg

El grupo
81d29bafdc2bd7389d331cd2bf7da487o.jpg

Última edición:
Aquí en Burgos se hace una visita masiva a unos asilos y se hace compañía a los ancianos, además de llevarles víveres, que a los asilos dirigidos por órdenes religiosas parece q les hace algo de falta.

Yo quiero sacar adelante un proyecto (mucho más modesto) con los niños de la Asociación Síndrome de Down de Burgos, en la que esta mi hijo pequeño.

Muy bonito vuestro proyecto.

V'ssss

Todos los años por estas fechas, se acometen en todas o casi todas las ciudades, por parte de la comunidad motera en general, encuentros para poder llevar un poco de ilusión,alegría y felicidad, entre los más necesitados faltos de ellas, los niños y ancianos que por desgracia son muchos, por ello no tengo más que sentirme orgulloso de pertenecer a dicha comunidad "motera"

p.d. Chusete_Gibernau, deseo que tú pequeño sueño se haga realidad, se lo merecen todo.

Allí estaremos Xuxa y el que suscribe un año más, aunque esta vez llegaré hasta allí solo, sin ese AMIGO (con mayúsculas) del que me había hecho casi inseparable.

V´sssssssss pas´tós.

Agradecer un año ma´s la asistencia desinteresada de tantos compañeros, que todos los años acuden a colaborar en este acto destinado a los mas pequeños y a la vez mas castigados por esta maldita crisis.
Este año hay que agradecer especialmente su asistencia a muchos amigos del grupo de cadifornianos y de la zona de Jerez , Rota, etc. que haciendo de tripas corazón, nos han acompañado a pesar de la pérdida de esa GRAN PERSONA y GRAN MOTERO, Julio RT que nos ha dejado hace tan solo dos días.
Seguro que desde el cielo de las motos nos ha acompañado y disfrutado de este acto al cual ha acudido en todas sus ediciones desde el año 2006.
Vs al cielo.

Atrás