LOS REYES MAGOS Y RT 1200

GFK5

Acelerando
No, no es que le haya pedido una RT a los Reyes Magos; tengo una desde Febrero de este año, lo que quiero decir es que este mes de Diciembre los regalos de Reyes se los ha llevado la "dama" y me explico :
Lunes 14 visita al taller para cambio de gomas, Metzeler Z6 con 19800 kms. por otras del mismo modelo, 268€.
Miercoles 16 visita al concesionario para la revisión de los 20000 kms, recojo la moto ayer, 376€. Total 644€ en una semana :-/ :-/ :-[ :-[ :o :o >:( >:( :D :D Una imagen vale más que 1000 palabras

y lo que has disfrutado en los 20000 km que has hecho ;D ;D, de todas forma creo que cuando terminan las garantias de las motos lo mejor que puede hacer uno es hacer ñapas las cosas mas faciles cambio de aceite filtro etc, y asi nos ahoramos unos eurillos. :D :D

7F7E730D380 dijo:
No, no es que le haya pedido una RT a los Reyes Magos; tengo una desde Febrero de este año, lo que quiero decir es que este mes de Diciembre los regalos de Reyes se los ha llevado la "dama" y me explico :
Lunes 14 visita al taller para cambio de gomas, Metzeler Z6 con 19800 kms. por otras del mismo modelo, 268€.
Miercoles 16 visita al concesionario para la revisión de los 20000 kms, recojo la moto ayer, 376€. Total 644€ en una semana  :-/ :-/ :-[ :-[ :o :o >:( >:( :D :D Una imagen vale más que 1000 palabras
que quieres que te diga,me parece hasta barato,20000 kilometros con las mismas gomas,bien se merece la moto esa revision.

Pues pensaba en que era la segunda vez que cambiaba neumáticos...no se, no se, algo no me cuadra...

Vsssssssssssss

Casi 20.000 kms. con los neumaticos??????. :o :o :o :o

Dime...... como lo haces????. debo ser un paquete, porque a mi solo me duran unos 9500 kms. aprox.

Vsssssssssss

Los Z6 normales he montado hace 5,000km..... 27.000 km tiene la moto ya y llevo dos delanteras y tres traseras ¡Ojala me durasen a mi casi 20.000 km las ruedas!

El día 11 cambie mis Z6 de fabrica por otros igualitos, después de 17500 km y muy contento con ellos, y digo yo por que cambiar de marca y neumáticos si los que tienes funcionan bien.
Y creo que hubiese podido apurar hasta los 18000 perfectamente pero con este tiempo que hace preferí cambiarlos. 
Y el próximo cambio si los siguen fabricando montare los mismos.
Los dos neumaticos me salieron por 258€

20000 un juego de gomas, yo en ese kilometraje gasto cuatro juegos

617A636739393D38080 dijo:
Cual es tu secreto?

Ir más despacito por los sitios.... ;) ;) ;)

Mi ritmo de conducción hace que las gomas alarguen su vida !   ;D

A mi en las GS me duran hasta poco más de 20.000kms.....aunque lo normal es entre 15 y 20.000

7D7C710F3A0 dijo:
Miercoles 16 visita al concesionario para la revisión de los 20000 kms, recojo la moto ayer, 376€. Total 644€ en una semana  :-/ :-/ :-[ :-[ :o :o >:( >:( :D :D Una imagen vale más que 1000 palabras
Si señor, los Reyes Magos te han regalado por lo menos 7.800 km de goma ;D

TE FELICITO A MI QUE E PROVADO DIFERENTES MARCAS CON NINGUNA PASO DE LOS 12.000KM. SOLO CUANDO TENIA UNA GS LOS APURAVA HASTA LOS 15000KM.
TENDRE DE CAMBIAR LA CONDUCCION.
SALUDOS

El que algo quiere algo le cuesta, asi que si quieres andar en ese maquinon no le llores nada. Y en cuanto a la duracion de los neumaticos CHAPEAU!!!!!!!!!!!, que mas se le puede pedir

UN saludo

Yo me quejaría, haber por que gasta tan poco neumático...... y deberíamos de hacer una porra para pagarle la revisión.- ;D ;D ;D que la disfrutesssss

Atrás