Los Reyes Majos

bmwero

Curveando
Pues eso,que los Reyes son muy majos y me dejaron una carta para que fuera a pasar la ITV a Berta este año nuevo. Dicho y hecho, que soy muy bien mandado. :cheesy:

Le he cambiado los escapes por unos hechos a mano de los 80,de las carreras de resistencia ya que con ellos me la pasaron la última vez con 102,4 Db........

2012-01-05%252013.47.51.jpg

Y encomendado a mi ángel de la guarda, me he presentado allí.......

20140107_110951.jpg

Luces,intermitentes,bocina,frenada y para afuera a medir los ruidos.....acojonamiento total..:cry::cry::cry: y.....

20140107_113907-1.jpg

No es tan fiero el lobo :rolleyes2:

20140107_113857.jpg

Berta Scrambler tiene su ITV para dos añitos más :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Estado original.........

Berta.JPG

Estado actual......

DSCI0473.JPG

Última edición:
Emilio, si es que no tienen ni puta dea de nada estamos en un país de mangoneo, sacapasta, lo lógico es que te pidieran las homologaciones de todas las piezas que hubieras cambiado y lo lógico es que el fabricante de las mismas como tu sabes ocurre en los países civilizados con la adquisición estas te faciliten el certificado TUV, como por ejemplo el manillar que llevas. Es lo que hay. Felicidades de todos modos por haber solucionado tu problema. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Muy guapa esa Scrambler, algo parecido tengo en mente si llega mi R100s

Emilio, si es que no tienen ni puta dea de nada estamos en un país de mangoneo, sacapasta, lo lógico es que te pidieran las homologaciones de todas las piezas que hubieras cambiado y lo lógico es que el fabricante de las mismas como tu sabes ocurre en los países civilizados con la adquisición estas te faciliten el certificado TUV, como por ejemplo el manillar que llevas. Es lo que hay. Felicidades de todos modos por haber solucionado tu problema. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Vale pero no lo vamos a airear no sea que se corra la voz y nos crujan, saludos

Enhorabuena!
Tengo curiosidad por ver la foto de la próxima itv....Qué tienes en mente?
Un saludo

Estructuralmente casi que si. Mi salud ya no permite posturas radicales.Aunque no descarto "retoques".....En Berta el máximo es impredecible.

volverá a picarte el gusanillo. Que estas todo el día mirando a otras. PECADOOOR

Pues me alegro por ti y por Berta,pero como dice algun compañero...........,no lo airees mucho,no sea que algun ITVERO te lea el post y te esten esperando en la proxima revision

parece que mientras las medidas de los neumaticos coincidan frenen correctamente y no lleves elementos superfluos,todo va bien,mejor asi y por dos años mas !!

Atrás