Los Reyes me han traído ropa calefactable Macna

Maque

En rodaje
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola compañeros pues se ve que este año he sido bastante bueno y los Reyes se han portado bien conmigo, me han traído una chaqueta, unos guantes y unos calcetines calefactables de la marca Macna y no puede estar más contento, lo estrene en una ruta desde Valencia hasta la estación de esquí de Valdelinares en Teruel llegué a ver -3 grados y yo calentito, es una sensación extraña, rodeado de nieve en moto y el cuerpo caliente.
Los calcetines de 4 posiciones que tienen no pase del 2 ya que si no se me cocían los pies, en la posición 2 sensación agradable de calorcito sin agobios, como estar en el salón de casa con tus zapatillas y la calefacción puesta, en un principio no los iba a coger lo veía innecesario pero ya puestos en gasto los cogí y menudo acierto.
Los guantes son gordotes y se pierde tacto, pero os puedo asegurar que tienes infinita mente más tacto que con los dedos congelados, la distribución del calor perfecta llega al dorso y todo el dedo de las 4 posiciones no pase de la 3 y no encendí los puños calefactables de la moto, al final con estos puestos tenía la palma ardiendo y los dedos congelados, sin mencionar que si los sueltas mucho con el frío que hacía se enfrían y los tienes que volver a coger para que recuperen el calor. Con estos guantes no pasa esto la distribución del calor es muy buena independientemente si tienes que soltar el manillar por algo.
La chaqueta es de plumón finita, ocupa más o menos lo que el térmico de la chaqueta normal, en mi caso se lo he quitado a una Dainese Tonale y voy muy bien sin agobio de que me sienta embutido dentro de la ropa, de primera capa llevo el térmico, de segunda la chaqueta calefactable Macna y de tercera la Dainese Tonale sin el térmico y de las 4 posiciones de calor no pase del 2.
Todo esto va conectado a la batería de la moto mediante un cable, en un principio me parecía mucho royo pero para nada es muy sencillo, aparte que funciona a 12v es mucho más barato el cable que las baterías y no tienes que ir pensando cuando se agoten.
Todo lo compré en MOTOBAIK, me asesoraron muy bien tanto en la necesidad que tenía y en las tallas necesarias.
No conocía la marca Macna y evidente no sé cómo envejecerá pero las prendas en las manos transmiten mucha calidad, muy contento con la compra ya que se acabó la pereza de salir en invierno.
Un saludo
 
Yo también he comprado en motobaik, me.llegara mañana o pasado y confirmo la buena atención que tienen.
Una consulta los calcetines los.usas con baterías?
 
Yo también he comprado en motobaik, me.llegara mañana o pasado y confirmo la buena atención que tienen.
Una consulta los calcetines los.usas con baterías?
Hola compañero, los utilizo con cable, las baterías primero son mucho más caras no recuerdo bien pero rondaban los 90€ con cargador, tienen autonomía limitada y el cable sobre 13€ y te olvidas de la autonomía, yo lo que hago es conecto los cables los calcetines y luego me pongo el pantalón , es más cómodo de lo que parece y sobre todo lo calentito que vas.
Se me olvidó comentar que las temperaturas las controlas por una aplicación en el móvil muy fácil e intuitiva.

Un saludo
 
Quien en invierno pasa frío en moto es porque quiere. 😱😱😱😱😱

Hace mucho tiempo que uso chaqueta y guantes calefactables. La mejor inversión.
Hola compañero, ojalá lo hubiera descubierto antes, donde vivo (Valencia)se tiene el paradigma de que no hace frío ,
pero en cuanto te vas de ruta a algún puerto de montaña perfectamente de Diciembre a principios de Marzo te puedes plantar en 3 o 4 grados, en esos meses normalmente no suelo salir hasta ahora y lo mejor es que hay bastante menos tráfico que en primavera y otoño.

Un saludo
 
Hola compañero, ojalá lo hubiera descubierto antes, donde vivo (Valencia)se tiene el paradigma de que no hace frío ,
pero en cuanto te vas de ruta a algún puerto de montaña perfectamente de Diciembre a principios de Marzo te puedes plantar en 3 o 4 grados, en esos meses normalmente no suelo salir hasta ahora y lo mejor es que hay bastante menos tráfico que en primavera y otoño.

Un saludo

Hola Maque:

Hace bastantes años vivía en clima continental pero ahora estoy frente al Mediterráneo. Aquí tenemos un microclima difícilmente superable en cuanto a temperaturas benignas.

Dicho esto, cuando salimos en invierno fuera de ese microclima y nos adentramos en la ESPAÑA interior, las temperaturas bajan muy drásticamente. Teniendo en cuenta que los que vivimos en el Levante no estamos acostumbrados a esas latitudes más gélidas, son imprescindibles esas prendas calefactables. Sobre todo cuando estamos muchas horas subidos en nuestras máquinas.
 
Yo hace años q me añadi unos pads calefactables con bateria a la chaqueta de invierno. Los compre por 5€ en aliexpress. Los pegue con pegamento para tela, tape todos los cables con ropa de forro de falda, y quedo de lo mas "cuco". Lo mejor, calientan y van muy bien. Yo uso la temperatura baja. Nunca necesito la media o la alta. Mi mujer va con la alta. Una bateria de 10.000 me dura unas 5-6 horas. Mi mujer las funde.
Que gran invento. Pero q gran invento.
Tengo guantes tambien.
Ahora me miro sotopantalon y camiseta, calcetines no he mirado.
Pero lo q si q noto es q si no paso frio en el cuerpo voy bien de pies.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo hace años q me añadi unos pads calefactables con bateria a la chaqueta de invierno. Los compre por 5€ en aliexpress. Los pegue con pegamento para tela, tape todos los cables con ropa de forro de falda, y quedo de lo mas "cuco". Lo mejor, calientan y van muy bien. Yo uso la temperatura baja. Nunca necesito la media o la alta. Mi mujer va con la alta. Una bateria de 10.000 me dura unas 5-6 horas. Mi mujer las funde.
Que gran invento. Pero q gran invento.
Tengo guantes tambien.
Ahora me miro sotopantalon y camiseta, calcetines no he mirado.
Pero lo q si q noto es q si no paso frio en el cuerpo voy bien de pies.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Muy buena idea y mucho más barato, pero las manualidades y yo no nos llevamos muy bien, el desastre que puedo hacer es tremendo, me gustaría tener la destreza de algunos de vosotros.
Un saludo
 
Arriba