LOS REYES ME TRAEN LA 1200 :-)

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Pues nada, después de vender la Scarver que me ha dado muchas satisfacciones, me he decidido a doblar el nr. de cilindros y el cubicaje, y más o menos pa los reyes tendré matriculada mi nueva amoto.

Prometo fotos y comentario de toma de contacto  :D :D :D
 
Qué 1200 ? ::) ::) ::) ::) ::) Mandello del Lario, Bavaria, Bologna... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
pjlh6.jpg


tambien podria ser " el " 1200 , ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
enhorabuena ,eso son Reyes ....................no te olvides de dejar el garaje abierto y agua para los camellos
 
mandacarallo dijo:
adonde hay que escribir??????   :-/ :-/ :-/
tu callao que tas bajo mínimos ... ;) (estoy haciendo incursiones informativas por el mundo de R1200R...aquí todos encantaos..pero por la blp o en casa..na de na)
 
¿Y Papa Noel no te trae nada? ;) ;D ;D ;D
 
He mirado tanto la foto que ya la tengo desgastada.

Y en principio no podré ir a buscarla hasta día 9 de enero. Esto se va a hacer eterno :p :p

:p

1.jpg
 
el que espera desepera, mientras no esperes el simca 1200 de la foto de conseller... ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD Y QUE LA DISFRUTES.
 
Hombre yo al Simca 1200 restauradito, tampoco le haría ascos ;)
 
No em extraña que estés impaciente Parrec...

Vaya cosa bonita !!!
 
Hola Parrec ¿como que te has decidido por una Guzzi tras una BMW? por cierto este modelo no la Griso no?. Si no es mucha indiscrecion por cuanto? yo pregunte por aqui en Sevilla sobre las Guzzi y la verdad me quitaron las ganas :-[ :-[ pero son unas motos de siempre y para mi UNA MOTO DE UNA VEZ, asi felicidades por la eleccion. ;) ;) ;)


Saludos
 
Te voy a contestar a todas las preguntas.

Porqué una Guzzi, despues de una BMW, pues por eso para no volver a tropezar con la misma piedra. La moto me encantó pero el servicio técnico y postventa, pues por muy malo que sea el de Guzzi, no va a ser peor. Además aquí tengo un buen mecánico que las conoce a la perfección, (aunque espero que no la tenga que tocar mucho ;D). Esta sale por 12.000 euros clavados y en bmw por eso en el concesionario ni me saludan (si no, ver la R1200R) que podríamos considerarla una moto para compararla.

Y tienes razón, no es la Griso, es la Sport. Es la misma que la Norge, pero sin carenar y con unos arreglillos.

La verdad que lo que te puedan decir en Sevilla sobre las Guzzis, no lo se, supongo que lo mismo que puede pasar en según con según que concesionarios, en diversas provincias.

Pero la opción que me ha decidido decantarme por esta ha sido simplemente


PORQUÉ ME GUSTA.
 
Ondia !!! que maquinon :eek: :eek:

Te digo lo mismo que al forero "parloco" con su nueva R 1200 R ; te permito que me la dejes probar entre Esporlas y Banyalbufar.

;D ;D ;D

Como mola !!!
 
Conseller has visto como se cuida la peña.... eso de trabajar tanto en verano trae estas cosas....y a mi por que no me gusta lo provar la moto de otros..... pero en su dia me moria por provar la Lemans III asi que a ver si un dia pillo tonto al amigo Parrec y cae la breva.. digo la Sport.....por cierto me apunto al itinerario del Conseller....
 
Felicidades, es una moto preciosa y bien te puedo asegurar que te hará disfrutar de lo lindo ya que es una máquina fuera d lo normal.
L que son las cosas, tu pasas de BMW a Guzzi y yo sigo el mismo camino, pero a la inversa ya que paso de la Guzzi California a la BMW, concretamente la GT.
¿Motivo del cambio?, pues quería experimentar nueva sensaciones con los motores K.
Lo dicho, a disfrutar.

Saludos

Jlas
 
parrec dijo:
Te voy a contestar a todas las preguntas.

Porqué una Guzzi, despues de una BMW, pues por eso para no volver a tropezar con la misma piedra. La moto me encantó pero el servicio técnico y postventa, pues por muy malo que sea el de Guzzi, no va a ser peor. Además aquí tengo un buen mecánico que las conoce a la perfección, (aunque espero que no la tenga que tocar mucho   ;D). Esta sale por 12.000 euros clavados y en bmw por eso en el concesionario ni me saludan (si no, ver la R1200R) que podríamos considerarla una moto para compararla.

Y tienes razón, no es la Griso, es la Sport. Es la misma que la Norge, pero sin carenar y con unos arreglillos.

La verdad que lo que te puedan decir en Sevilla sobre las Guzzis, no lo se, supongo que lo mismo que puede pasar en según con según que concesionarios, en diversas provincias.

Pero la opción que me ha decidido decantarme por esta ha sido simplemente


PORQUÉ ME GUSTA.


          Parrec, anoche mientras curioseaba la web de motoguzzi me olia tu respuesta y es que la moto que de verdad me engolosina es la Griso y la verdad me gusta tu respuesta y es mas me convence: PORQUE ME GUSTA.    ;) ;)
 
ENHORABONA PARREC [smiley=thumbsup.gif]

Que peasso de amoto, cullons!!! A disfrutarla, a disfrutatla y a disfrutatla, no se puede secir mas ;)

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Felicidades y disfrútala. ;)

Yo seguiré con mi Scarver entre 6 y 10 meses, es la estimación que tengo según el "come", "come" interno que tengo y los ojitos que le pongo a "otras". :eek:

Pero como me sigáis poniendo los dietes largos tendré que reducir la estimación...... ::)

Vsssss
 
Arriba