Los Reyes trajeeron un Schuberth c3

juanjoferlo

Arrancando
....y no se si merece la pena cambiarlo por el c3 pro.
Es color glossy black y la talla L. Me aprieta un poco.pero no insoportable. creo que es la mia....el actual es un Airoh Mathisse XL que quiza ya han dado de si las protecciones y apenas me aprieta.
De haberlo elegido yo hubiese ido a por el c3 pro fluor yellow.
Alguien que haya probado ambos (c3 y c3 pro)?
El c3 y c3 pro serian equivalentes a los System 5 y System 6?

Pues yo tengo el C3 Pro y se comenta que es más silencioso el C3 (a secas). No lo puedo confirmar porque no he probado los dos... Lo que si te puedo confirmar es que te llevas un casco de lo mejor que hay en el mercado.

....y no se si merece la pena cambiarlo por el c3 pro.
Es color glossy black y la talla L. Me aprieta un poco.pero no insoportable. creo que es la mia....el actual es un Airoh Mathisse XL que quiza ya han dado de si las protecciones y apenas me aprieta.
De haberlo elegido yo hubiese ido a por el c3 pro fluor yellow.
Alguien que haya probado ambos (c3 y c3 pro)?
El c3 y c3 pro serian equivalentes a los System 5 y System 6?

pues tio estas igual que yo, los reyes trajeron el c3, eso si en fluor yellow y no lo cambio porque creo que no merece la pena, saludos

Aunque sea sólo por estética, si te gusta más el de color flúor y cambiar el regalo no te supone problema de ningún tipo, yo no lo dudaría y lo cambiaría para llevar el que más me gusta.
Saludos.

Al final he pedido el C3 pro en color flúor amarillo.
Dicen que mañana está aquí.
Impaciente me hallo.

Lo de las apreturas ten en cuenta que con el uso acaban cediendo y adaptandose a la forma de nuestros melones (si te hace mucho daño no es tu talla)

Atrás