Los ruidos de mi moto

Javito1

Allá vamos
Hola amigos.

Esta mañana me ha pasado algo muy curioso que quiero comentar. Cansado de la lluvia he decidido salir a dar una vuelta en moto, con lluvia y todo. Me he puesto de agua hasta las orejas, pero me he quitado el  mono de moto. Como ha sido una vuelta corta, no me he puesto los tapones para los oídos que suelo usar en moto (el ruido de mi casco es infernal). El caso es que cada vez que paraba en un semáforo notaba que la moto hacía un ruido raro, como si hubiera eco en la caja de filtro o en el escape, es un ruido bastante alto. He pensado que podría ser el principio del fin del embrague. Eso si, la moto va como un reloj.

Cuando he llegado al garaje, me he quitado el casco y he comprobado que la moto no hace ruido raro alguno.

Las boxer 2Vson ruidosas. Para “escuchar” el motor en mantenimiento rutinario conviene hacerlo siempre a temperatura de funcionamiento (en el termómetro de la mía entre 90ºC y 110ºC) y con las mismas condiciones de entorno (en el mismo sitio, sin casco puesto, sin otro vehículo al lado arrancado, etc.). Si no es fácil mosquearse y uno empieza a ver fantasmas.

Los ruidos de estas motos son todo un mundo.

¡Feliz año a todos!

Hola, hasta que no pude arreglar mi st me acostumbre a sufrir los ruidos llego un mimento que ya no hacia ni caso, ahora que todo esta cambiado y funciona de coña, cualquier ruido me mosquea, vamos ando pendiente de todo, pero creo que en este tipo de motos es casi imposible que no oigas diferentes ruidos, vibraciones, etc.
saludos

Si de ruidos se trata, me quedé tan "emparanollao" con ellos que al final Bmwero me dijo que me dejase de ostias y rulase en moto. Los ruidos siguen, la moto no se para y anda bien, así que paso de ellos hasta que me vuelva a dar el siroco con ellos

ruidos,que va la mia suena a puro hevi-metal en directo,pero :D :D :D :D
nada mas,
saludos gs100

Javier, para tu problema con los ruidos tengo la solucion. Vuelve a ponerte los tapones y olvidate de historias.

Feliz año

Que ruidos???????? tu moto hace ruidos?????? desde cuando?????? seguro que es tu moto????? anda...anda...ponte los tapones otra vez que nos vas a volver locos a todos >:(

Hay quien tiene suerte de no tener ruidos pero a los que tiene ruidos, que no les "machaquee" el cerebreo, es música lo que oyen.

Ruidos?? Qué ruidos. :o :o :o :o :o :o :o :o
Ponte unos HOSKE, 8-) 8-)Javito,y solo oirás una melodia Wageriana. 8-) 8-) 8-) 8-)
O tapones ;) ;) ;
)

Como me gustaría verlo y oirlo en directo :'( :'( :'( :'( :'( me llevaría a Javito1 y despues seguro que ya no escucha nada en su R100R :D

A ver, por partes (como dijo Jack el Destripador)

No me preocupa que la moto sea ruidosa, creo que ya conozco sus ruidos, lo que me choca es ver cómo cambian éstos cuando "el medio de transmisión cambia" (lease si me quito los tapones).

Por otro lado he podido probar una moto con Hoske y... mi humilde opinión es que ......¡SON LA BOMBA!¡SON UNA PASADA!. Berta es muy divertida, aquella vuelta fue el origen de que empezara a hacerle cosas a la moto. Bmwero y Mc-Gyver conocen bien aquello.

A mi también me gustaría ir a ver a los tamborreros.. todo se andará.

654E59465B401E2F0 dijo:
A ver, por partes (como dijo Jack el Destripador)

No me preocupa que la moto sea ruidosa, creo que ya conozco sus ruidos, lo que me choca es ver cómo cambian éstos cuando "el medio de transmisión cambia" (lease si me quito los tapones).

Por otro lado he podido probar una moto con Hoske y... mi humilde opinión es que ......¡SON LA BOMBA!¡SON UNA PASADA!. Berta es muy divertida, aquella vuelta fue el origen de que empezara a hacerle cosas a la moto. Bmwero y Mc-Gyver conocen bien aquello.

A mi también me gustaría ir a ver a los tamborreros.. todo se andará.

Lo sabemos Bmwero, yo, .... y todos los vecinos de la urbanizacion ;D ;D ;D ;D

algún día ,Vinuesa mediante,podríamos subir al Pais Vasco ,en peregrinación casi ,para conocer y agradecer a Victor todo su curro en el foro. ;)

Javito1, hasta la mía que no es nada clásica, hace ruidos distintos según la temperatura, el clima, el tiempo de uso, ... etc. Así que olvídate de los ruidos y sácala más.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Vssssssssssss

Estas BMW dos valvulas son muy ruidosas, y les pasa una cosa curiosa, En frio suenan menos que con el motor caliente, digo yo que debería ser justo al contrario.

Un saludo a todos. Julian

Atrás