Los Sarga Riders atacan de nuevo

Paraviru

Curveando
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
1.032
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Toca sacar a pasear a los Sarga Riders.

Fecha propuesta: sábado 1 de Octubre todo el día

Ruta propuesta hasta punto comida:

Sarga Riders 1_10_16.jpg

Ruta para Garmin: https://mega.nz/#!QghjSKLb!KZouEtya0GT1gKnf0k9Bo7Twsh_bj5RLXaE0Ip7IKkw
Ruta para Tom Tom: https://mega.nz/#!99ZFEJLa!fe6v9v5XmVBdcBPQO7NDdoE-EjRTXdXDFkFMyxNPrsI

Restaurante : El Crostó (Andorra) si no somos muchos

Punto de Salida 1: Gasolinera Petro Miralles en C-17 a las 8h30'
Punto de encuentro/desayuno intermedio: Hotel 4 Carreteras Tona (C-17) a las 9h00

Ala, irse apuntando:

1.- Paraviru
 
Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma (pdte concretar amigos)
3. lluiss

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rapido porque tendremos que cerrar la lista rapido, o tendremos que buscar otro.
 
Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma (pdte concretar amigos)
3. lluiss

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rapido porque tendremos que cerrar la lista rapido, o tendremos que buscar otro.

Pon fecha tope para apuntarse porque a mis amigos les tendré que apretar para que se mojen rapido. Si no, ya me veo que se duermen en los laureles.

Hasta cuando te podemos decir algo?
 
Pon fecha tope para apuntarse porque a mis amigos les tendré que apretar para que se mojen rapido. Si no, ya me veo que se duermen en los laureles.

Hasta cuando te podemos decir algo?

Pongamos 23 de septiembre. De todas maneras, llamaré al restaurante para comentar las intenciones y saber a cuantos tiene a bien atender. El dueño cocinero maitre y alma mater muy peculiar del restaurante, es motero y carnicero (no conoce la palabra pescado). A ver por donde me sale. Seguiremos informando
 
Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma (pdte concretar amigos)
3. lluiss
4. brother

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rapido porque tendremos que cerrar la lista como tarde el 23 de sept.
 
Pues ya estaba tardando el tema jejeje...

Apuntesenos de momento a dos comensales, para semejante condunio. Buena ruta y buen restaurante.... Jordi Sala con su restaurante El Crosto es un buen punto de encuentro, sobretodo para moteros que solemos movernos por estos mundos de Dios buscando rutas que acaben en un buen restaurante jejeje...
CON GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA


On the road
 
Hola.
Muy Buena ruta y muy buen restaurante.
Jordi, el propietario, como muy bien comentais, es un gran motero, a parte de una scooter para los recados diarios se mueve con una R1200RT.
Más de un viaje podría comentar.....


Si podemos colaborar en algo no dudeis en contactar con nosotros.


Saludos.
 
Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma (pdte concretar amigos)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rapido porque tendremos que cerrar la lista como tarde el 23 de sept.
 
Encantado de conoceros!!! De vuelta a la carretera después del verano por el mar...

Lista apuntados:


1. Paraviru
2. Raroruma (pdte concretar amigos)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
8. mclarens

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rapido porque tendremos que cerrar la lista como tarde el 23 de sept.
 
Encantado de conoceros!!! De vuelta a la carretera después del verano por el mar...

Lista apuntados:


1. Paraviru
2. Raroruma (pdte concretar amigos)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
8. mclarens

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rapido porque tendremos que cerrar la lista como tarde el 23 de sept.

mclarens es compañero mio. Tranquilos, es de fiar

:)
 
Apunta dos amigos por mi parte (por ahora). A ver si finalmente vamos a montar una Rider 500 V2.
 
Encantado de conoceros!!! De vuelta a la carretera después del verano por el mar...

Lista apuntados:


1. Paraviru
2. Raroruma & Amigúitos (3)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
8. mclarens

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rapido porque tendremos que cerrar la lista como tarde el 23 de sept.
 
Encantado Mclarens...... un amigo del jefe es un amigo del jefe!

:D

Bienvenido!

Ramón. Te recuerdo que el "jefe", por muy "jefe" que me hayas asignado, seguiré siendo el escoba del grupo. No insistas. Ya conoces mi lema.....despacio...lejos
 
Otro para el bote!

Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma & Amigúitos (4)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
8. mclarens

El restaurante es minúsculo pero sorprendente. Apuntaros rápido porque tendremos que cerrar la lista como tarde el 23 de sept.

Si finamente somos demasiados a efectos organizativos en la ruta podemos dividirnos en dos grupos.

Lo dejo a vuestro criterio.
 
Última edición:
Hola.
Muy Buena ruta y muy buen restaurante.
Jordi, el propietario, como muy bien comentais, es un gran motero, a parte de una scooter para los recados diarios se mueve con una R1200RT.
Más de un viaje podría comentar.....


Si podemos colaborar en algo no dudeis en contactar con nosotros.


Saludos.

Hola, abusando de vuestra oferta de colaboración, ¿sabéis si esta de vacaciones el rest.?. No me contestan. Y en caso de que lo este, ¿nos podéis recomendar un restaurante BBB en Andorra?.

¿Os apuntais a la comida o, almenos, al café? ( o mucho me equivoco o nos vimos en el hotel de Ponts con Kpeps en la primera salida que hicimos)
 
Hola Paraviu.
Como muy bien dices nos vimos en Ponts.
El lunes te contesto por el tema del restaurante, ya que, el día 8 es la festividad de Meritxell, patrona de Andorra, uno de los pocos días que está todo cerrado, y al tener puente aprovechamos para salir los cuatro días en moto, terminado el "finde" en Motorrad Days Formigal.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Paraviu.
Como muy bien dices nos vimos en Ponts.
El lunes te contesto por el tema del restaurante, ya que, el día 8 es la festividad de Meritxell, patrona de Andorra, uno de los pocos días que esta todo cerrado, y al tener puente aprovechamos para salir los cuatro días en moto, terminado el "finde" en Motorrad Days Formigal.

Saludos.

Gracias. Intentare llamar el lunes 12 a Jordi a ver si nos admite porque al final me temo que seremos unos 15. A ver si nos vemos (y reconocemos) en Formigal.
 
me sabe mal perderme esta salida y volveros a ver,pero el dia 1 tengo bodorrio y no me libro ni poniendo excusas :cry: :cry: la proxima espero no fallar que ya tengo ganas :cheesy:
p.d. pasarlo muy bien,aunque no hace falta que lo diga,jejejeje.
 
mclarens es compañero mio. Tranquilos, es de fiar

:)

Bueeeno menos mal ..... Me quedo más tranquilo jejeje!!!!
Que ya estaba preparando el susodicho texto explicativo .....y al final voy a ser el malo del grupo..... Que tampoco es que me importe mucho
Bienvenido mclarens


On the road
 
Hola Paraviu.
Como muy bien dices nos vimos en Ponts.
El lunes te contesto por el tema del restaurante, ya que, el día 8 es la festividad de Meritxell, patrona de Andorra, uno de los pocos días que está todo cerrado, y al tener puente aprovechamos para salir los cuatro días en moto, terminado el "finde" en Motorrad Days Formigal.

Saludos.

Hola mon&mon.......
espero que tengáis muy buena ruta de fin de semana....
Gracias por las gestiones con Jordi
Un abrazo con mucho cariño para los dos de nuestra parte, esperamos veros pronto.


On the road
 
Bueeeno menos mal ..... Me quedo más tranquilo jejeje!!!!
Que ya estaba preparando el susodicho texto explicativo .....y al final voy a ser el malo del grupo..... Que tampoco es que me importe mucho
Bienvenido mclarens


On the road

Creo que con los que vienen de mi parte tampoco hará falta el susodicho texto. Les he aleccionado sobre el grupo y sus preferencias con la máxima diligencia.

Ah! Y también les he dicho que es costumbre en este grupo que los que asistentes nuevos DEBEN invitar a comer al resto del grupo mientras no pasen por nuestro amado Sant Esteve de la SARGA!

Tráete tambien la tarjeta de crédito MaClaren!

:cheesy:
 
Bueeeno menos mal ..... Me quedo más tranquilo jejeje!!!!
Que ya estaba preparando el susodicho texto explicativo .....y al final voy a ser el malo del grupo..... Que tampoco es que me importe mucho
Bienvenido mclarens


On the road

Pues si he de serte sincero, esperaba que les largaras la perorata. Y con respecto a ser el malo del grupo, a cada uno le toca su papel en el "auca", así que a apechugar. Tú sueltales el decálogo que no está de más
 
Creo que con los que vienen de mi parte tampoco hará falta el susodicho texto. Les he aleccionado sobre el grupo y sus preferencias con la máxima diligencia.

Ah! Y también les he dicho que es costumbre en este grupo que los que asistentes nuevos DEBEN invitar a comer al resto del grupo mientras no pasen por nuestro amado Sant Esteve de la SARGA!

Tráete tambien la tarjeta de crédito MaClaren!

:cheesy:

Ese es mi Ramon jejeje!!!!

En el caso de que cuele.... No pasaremos por Sant Esteve de la Sarja hasta el 2020 jejeje!!!
De todas formas y fuera cachondeo, el pagar una ronda no se les perdona, que algún privilegio tiene de tener haber pasado por el puerto de les Ares y el pueblecito en cuestión que da nombre al grupo


On the road
 
Hola ... vais con "paquete" en este salida?

Saludos,

Jamás salimos sin "paquete" .......bien plegadito bajo la cordura....eso sí!!!!
La vida, no nos brinda demasiadas ocasiones de placer, como, para no ir siempre a punto de dar una satisfacción al cuerpo....
Aunque como dice el amigo "paraviru" esa satisfacción sea, aparcar la moto en la sombra acercarse a un árbol bajarse la cremallera y vaciar los cañas tomadas previamente .........balanceándose de un lado al otro......

El "acompañante" o"compañer@".... no somos muchos los que nos atrevemos a traerlo y no muy a menudo, para que no vea lo mal que lo pasamos y por los sitios que metemos las motos..... Que luego ya se sabe
 
Última edición:
Que pésimo eres Pere...por un momento pense que le largabas la charla. Sembrao, has estado sembrao
 
Última edición:
Jamás salimos sin "paquete" .......bien plegadito bajo la cordura....eso sí!!!!
La vida, no nos brinda demasiadas ocasiones de placer, como, para no ir siempre a punto de dar una satisfacción al cuerpo....
Aunque como dice el amigo "paraviru" esa satisfacción sea, aparcar la moto en la sombra acercarse a un árbol bajarse la cremallera y vaciar los cañas tomadas previamente .........balanceándose de un lado al otro......

El "acompañante" o"compañer@".... no somos muchos los que nos atrevemos a traerlo y no muy a menudo, para que no vea lo mal que lo pasamos y por los sitios que metemos las motos..... Que luego ya se sabe

Eres un poeta...
 
Sr Paraviru,
Se me apunte a tan esperado evento , cuento con los permisos pertinentes

Saludos
Manu
 
Última edición:
Hola nenes, yo me apunto en principio, confirmaré la misma semana.

La ruta , muy chula y me apetece , que hace tiempo que no voy por allí.
 
Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma & Amigúitos (4)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
8. mclarens
9. ManuCRB
10. josepmaria

Hoy llamo al restaurante para ver si nos atiende. Igual tenemos que cerrar la lista antes del 23
 
Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma & Amigúitos (4)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
8. mclarens
9. ManuCRB
10. josepmaria

Hoy llamo al restaurante para ver si nos atiende. Igual tenemos que cerrar la lista antes del 23

Yo he pasado ultimatum a los míos para que me digan algo esta semana. Tengo 4 posibles candidatos adicionales. Aunque lo más probable es que como máximo sean uno o dos mas.

Si es así y podemos ir todos (con el permiso de Paraviru), hablamos de una ruta con 14 motos (15 personas)... no está mal...
 
Lista apuntados:

1. Paraviru
2. Raroruma & Amigúitos (4)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
8. mclarens
9. ManuCRB
10. josepmaria
11. Alextrail (compañero mío)

Ya somos 14 y 13 motos. Yo creo que deberíamos cerrar ya. No he podido hablar aún con el restaurante para ver si cabemos tantos. Si no, buscaremos alternativas.

Ramón, uno más yp creo que cabría pero más gente y motos se me antoja un poco complicado de manejar.
 
Se me apunte en la lista, please. Si no hay ningún inconveniente de última hora no me pierdo el evento.....
 
Lista :

1. Paraviru
2. Raroruma & Amigúitos (4)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
7. mclarens
8. ManuCRB
9. josepmaria
10. Alextrail (compañero mío)
11. Ddeivid

total 15 Sarga Riders y 14 motos. Lista cerrada. A ver cómo nos organizamos para que no se pierda nadie. Sería deseable que todos los que tengais GPS, os volcarais la ruta (espero que esta vez las rutas esten bien). Recordad que parte de la ruta discurre por la France y aún no tengo claro si es obligatorio o no lo del chaleco reflectante. Las motos a punto (aceite, neumáticos,.......)

y por mi parte, solo me queda ver lo del restaurante y manteneros informados.

ganas de que legue el dia 1
 
Si, si, todo a punto... No me volveré a fiar del neumático...

Pero, recuperando el tema pago de rondas de los nuevos. Señores, a este ritmo llegaremos muy atacados, eh? Tendremos que dar licenciaturas exprés, o se nos asoma una cirrosis prematura...
 
No empecemos a perdonar tan preciado tesoro.... iremos alternando las rondas .... Una normal .... Una sin alcohol i así ...suzessivarmente jasta gue llejjjemoz ata Anborra y parremoz parrra comer.... Eso sí con un buen vino...... Pero ese, ya no lo cargaremos en la cuenta de los nuevos jajaja!!!! ...... O si??????

Me alegro de verte en la lista David


On the road
 
Toca sacar a pasear a los Sarga Riders.

Fecha: sábado 1 de Octubre todo el día

Ruta propuesta hasta punto comida:

Ver el archivo adjunto 51331

Ruta para Garmin: https://mega.nz/#!QghjSKLb!KZouEtya0GT1gKnf0k9Bo7Twsh_bj5RLXaE0Ip7IKkw
Ruta para Tom Tom: https://mega.nz/#!99ZFEJLa!fe6v9v5XmVBdcBPQO7NDdoE-EjRTXdXDFkFMyxNPrsI

Restaurante : El Crostó (Andorra) CONFIRMADO Y RESERVADO para 15 pax entre las 14h00 y 14h30

He adelantado el horario de salida para no tener que ir con excesivas prisas

Punto de Salida 1: Gasolinera Petro Miralles en C-17 a las 8h00
Punto de encuentro/desayuno intermedio: Hotel 4 Carreteras Tona (C-17) a las 8h30

Lista cerrada:

1. Paraviru
2. Raroruma & Amigúitos (4)
3. lluiss
4. brother
5. Deubcn
6. Nukutawake & Co (2)
7. mclarens
8. ManuCRB
9. josepmaria
10. Alextrail (compañero mío)
11. Ddeivid

Solo me queda ver dónde podremos aparcar 14 "amotos" (mon&mon, alguna idea? recuerdo que delante del Roca Ribes hay un pequeño parking al aire libre pero no se si cabrán 14 motos)
 
Bueno, pues ya lo tenemos encarrilado amigos...

Gracias Maese Paraviru por tan insuperable trabajo organizativo.

Ya sólo queda ir en moto, comer y beber!!! Nos vemos!
 
Hola.
Efectivamente, el restaurante lo tenéis confirmado.
No es fácil aparcar 14 motos, aunque por la zona existen varios sitios reservados.
Mirar primero en el "Carrer de la Vinyeta", hay una zona azul para coches y una zona bastante grande para motos, también en la "Plaça Guillemò" tenéis otra zona y una tercera zona la tenéis junto a "Magatzems Pyrénées".
Los tres están a dos minutos a pie del restaurante.
Saludos
 
A malas tenemos los parkings públicos de la plaça del comú
Estuve este verano. Moto a cubierto en plaza de coche y precio 50% por ser moto. Esta al ladito.
En definitiva, que hay opciones...
 
Buenas tardes!!!!

A ver si consigo apuntarme a una, tiene una pinta tremenda lo que montáis, y si la gente repite, seguro que es por algo! De momento no me ha podido cuadrar las fechas de salidas con el trabajo, pero espero que en alguna os pueda invitar a las cervezas (o lo que toméis).

A disfrutarlo el día 1!!!!
Slds,
Carlos
 
A malas tenemos los parkings públicos de la plaça del comú
Estuve este verano. Moto a cubierto en plaza de coche y precio 50% por ser moto. Esta al ladito.
En definitiva, que hay opciones...

.... tienes razón, en Andorra los parkings públicos están a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu impresionante, sin par y excelsa labor organizativa.

Cuando toque organizar las próximas olimpiadas en Sant Esteve de la SARGA, te nombramos presidente del comité organizador!

No, en serio un 10....com sempre...



Edito: Si hay olimpiadas en Sant Esteve, el abogado y su grupito se van a poner de los nervios...
 
Última edición:
Arriba