Los Scooters BMW tambien existen

Imagino que para cuando estén disponibles.
De momento solo hay fotos y unidades dd exposición

Saludos

ALBERT amigo, el que inca este post se refiere a los C1, si miras bien en su avatar veras uno de color rojo..

bdepmc4072.jpg

7A756F7962776A180 dijo:
Imagino que para cuando estén disponibles.
De momento solo hay fotos y unidades dd exposición

Saludos

Estoy de acuerdo, deberán ponerlo, lo han puesto para otra marca que no es BMW ::)

Pues lleva razón...quizá ahora que ha salido el nuevo scooter,  los scooter BMW (el C-1 y el nuevo) se harán un hueco en el foro.

la C1 esta en el mercado desde el 99 y fué una adelantada a su tiempo... Inyeccion electronica, abs, suspension telelever, chasis con absorccion de impacto... etc etc.

Homologada para circular sin casco gracias a sus cinturones cruzados de seguridad y su seguridad pasiva...

Sinceramente... se merece un subforo para ella solita... una obra de ingenieria alucinante.

Tengo la enorme suerte de tener una y haber probado su seguridad.

Creo que es la gran olvidada en los foros de motos bmw...
Tal vez ahora, con la salida de los nuevos scooters... los beemeros recuerden que BMW ya tenia la moto más segura del mercado desde hace muchos años ya.

Aqui mi niña:

Photo_0046.jpg

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
pues si...curioso que haya un subforo de las Husqvarna y no lo haya de las scooter pura sangre BMW ::)

Pienso lo mismo. Además, las opiniones sobre los scooters podrían ser consultadas con más facilidad por los que puedan estar interesados en hacerse con uno

Desde mi humilde opinion tienes toda la razón, el C1 debería tener su rinconcito en este foro, es BMW. ;)

El C1 fue un avanzado a su tiempo.
Demasiado caro de fabricar. Demasiado moderno.
Un ejemplo de lo que las motos deberían ser en cuanto seguridad activa y pasiva.

UN SALUDO beemer_c1 !!!! ;) :)

2D0E13040F1B0E3E310E0D00080F0E610 dijo:
El C1 fue un avanzado a su tiempo.
Demasiado caro de fabricar. Demasiado moderno.
Un ejemplo de lo que las motos deberían ser en cuanto seguridad activa y pasiva.

UN SALUDO beemer_c1 !!!!   ;)   :)

si, aunque esteticamente no hera muy agraciado, y el precio era una pasada.

Hola,

yo también abogo por subforo scooters.

Hagan Vds. el favor ;)

Saludos,
Alex

4C415643240 dijo:
si, aunque esteticamente no hera muy agraciado, y el precio era una pasada.

Estéticamente era de otra época.
Tampoco creo que la estética deba condicionar el que exista un Subforo o no ::) :P

UN SALUDO herg !!!! ;) :)

a mi me gusta... y
-no me mojo cuando llueve
-no necesito usar casco
-voy sentado comodamente con la espalda apoyada
y lo mas importante...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9uySuOpIdHA[/media]
-

Yo tambien creo que debe hacerse el subforo.....cuando los scooters "grandes" estén a la venta.

Ya no es cuestión de estética del C1....es que, además de que estaba "solo" en la gama (era una rareza en BMW), fue un estrepitoso fracaso comercial, con lo que es un gran desconocido entre el gran publico....e incluso de muy escaso éxito entre los "bemeuvistas".

Caro para un usuario de scooter "normal", y pequeño para un usuario de BMW de la época.

En cuanto salgan los C Sport y C-GT, ya será otra cosa. Estoy seguro de que esos si que tendran una cuota de mercado bastante aceptable (dentro de su segmento), y serán más conocidos en el mundo de los maxiscooters.

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
Joder, la verdad es que impresiona.... y el tio intacto..... que interesante, no habia visto yo este video

:o :o :o, joder, si que impresiona, yo tampoco lo habia visto, desde luego  fue una revolucion en cuanto a seguridad en este segmento cuando salio, pero la idea no llego a cuajar, aparte del elevado precio que tenia para lo que era, esteticamente tampoco era muy agraciado..., ;)

pues si... debería tener su espacio.

Les dejo un video (perdon la calidad) http://youtu.be/zLP0PxZkJPg pero me sorprende como se comporta ante un choque lateral, se puede observar como la cabeza del dummie jamas toca el coche! Este tipo de impactos es el ke mas miedo me dan a la hora de andar en moto. Por eso amo los perolos de la GS1200 ;D

Yo tambien creo que tendria que haber una seccion del foro dedicada a los scooters BMW.
Saludos.

5750505850476A5604350 dijo:
a mi me gusta... y
-no me mojo cuando llueve
-no necesito usar casco
-voy sentado comodamente con la espalda apoyada
y lo mas importante...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9uySuOpIdHA[/media]
-

Antes de ver el vídeo te iba a preguntar si ibas tranquilo sin casco, pero la verdad es que el vídeo me ha sorprendido, y sosprendido gratamente, pues nunca fuí uno de sus defensores.

V,s

Una pregunta .... ¿y si sin querer (sin poder evitarlo por las condiciones del accidente) te das con la cara en el suelo?

Sin ánimo de ofender.... ¿la palanca que aparece delante del manillar, es para ir jugando a la tragaperras? ;D

507C7374696876741D0 dijo:
Sin ánimo de ofender.... ¿la palanca que aparece delante del manillar, es para ir jugando a la tragaperras?  ;D

es el mecanismo para bajar el caballete y levantar la rueda.
Asi se aparca la c1... sin moverse del asiento

Y no es una ofensa... sólo simple desconocimiento :P

;D

Aparte de precio y estética discutible, lo que para mí fue un poco ilógico por parte de bmw fue crear un scooter que no era útil para poder callejear como un scooter de baja cilindrada y tampoco podías defenderte en carretera abierta por tener tan poca cilindrada 125 o 200 c.c. para el peso que tenía.

Si tuviera un motor de 400 c.c. o algo similar, con un precio no estratosférico quizás habría tenido más ventas....aunque bueno si lo resucitasen ahora que los scooter´s están con mayor cuota de mercado lo mismo se vendía un poco mejor.

Por cierto, qué consumos sacas? Prestaciones máximas y aconsejables? Etc.

Y sí, debería haber ya sección Scooter en el foro, que hay mucha expectación con los modernos y aparte éstos techados.

311718170903620 dijo:
Aparte de precio y estética discutible, lo que para mí fue un poco ilógico por parte de bmw fue crear un scooter que no era útil para poder callejear como un scooter de baja cilindrada y tampoco podías defenderte en carretera abierta por tener tan poca cilindrada 125 o 200 c.c. para el peso que tenía.

Callejea como cualquier otra maxiscooter... si... es pesada (180kg)... como pesa una superdink 125 de kymko, siendo la c1 muchisimo más segura

Si tuviera un motor de 400 c.c. o algo similar, con un precio no estratosférico quizás habría tenido más ventas....aunque bueno si lo resucitasen ahora que los scooter´s están con mayor cuota de mercado lo mismo se vendía un poco mejor.

Por cierto, qué consumos sacas? Prestaciones máximas y aconsejables? Etc.

gasta entre 3,5/4 l/100 (es I.E)  y llanea sin problemas a 110 de marcador

Y sí, debería haber ya sección Scooter en el foro, que hay mucha expectación con los modernos y aparte éstos techados.

y mucho de lo que se dice de la C1 es por desconocimiento puro.
Yo he tenido otras motos antes, y la C1 me ha enamorado como ninguna, eso si... hay que tener la mente abierta a otra forma de disfrutar la moto.

Ando detras de comprarme una boxer... pero mi C1 no la venderia ni loco... la tendré hasta que se caiga a cachos.

Viendo la sapiencia que tiene BMW haciendo vehiculos, estoy convencido de que los nuevos modelos van a ser superlativos: Yo desde luego, en casa sólo tengo BMW y no quiero otra marca.
Me encantaria poder probar alguno de los nuevos :-)

0F7B7C6E69096472686F6E3D0 dijo:
[quote author=0470776562026F79636465360 link=1321711117/27#27 date=1324395081]Una pregunta .... ¿y si sin querer (sin poder evitarlo por las condiciones del accidente) te das con la cara en el suelo?

Alguien sabe ?  :-?[/quote]

las probabilidades son minimas... vas sujeto por dos cinturones y la estructura esta pensado para evitarlo.
Te remito a las pruebas de crashtest que hay de la c1 en youtube.
Tienes más posibilidades de romperte la cara en una moto normal con un casco del monton o modular... sin hablaar ya de los abiertos, aparte de los daños al cuerpo de la caida.

Entiendo tu incredudilad, pero yo despues de caerme en moto normal y en la C1... no tengo la menor duda de que hoy por hoy, sobre dos ruedas, no hay otra que proteja al piloto de esa manera como la C1.

8-)

5057575F57406D5103320 dijo:
[quote author=507C7374696876741D0 link=1321711117/28#28 date=1324398405]Sin ánimo de ofender.... ¿la palanca que aparece delante del manillar, es para ir jugando a la tragaperras?  ;D

es el mecanismo para bajar el caballete y levantar la rueda.
Asi se aparca la c1... sin moverse del asiento

Y no es una ofensa... sólo simple desconocimiento  :P

;D[/quote]

Gracias. Pues, parece un buen invento..  ::)

2D2A2A222A3D102C7E4F0 dijo:
[quote author=0F7B7C6E69096472686F6E3D0 link=1321711117/33#33 date=1324460565][quote author=0470776562026F79636465360 link=1321711117/27#27 date=1324395081]Una pregunta .... ¿y si sin querer (sin poder evitarlo por las condiciones del accidente) te das con la cara en el suelo?

Alguien sabe ?  :-?[/quote]

las probabilidades son minimas... vas sujeto por dos cinturones y la estructura esta pensado para evitarlo.
[highlight]Te remito a las pruebas de crashtest que hay de la c1 en youtube.[/highlight]
Tienes más posibilidades de romperte la cara en una moto normal con un casco del monton o modular... sin hablaar ya de los abiertos, aparte de los daños al cuerpo de la caida.

Entiendo tu incredudilad, pero yo despues de caerme en moto normal y en la C1... no tengo la menor duda de que hoy por hoy, sobre dos ruedas, no hay otra que proteja al piloto de esa manera como la C1.

8-)
[/quote]

Es que precisamente por eso lo pregunto ..... tras ver detenidamente y examinar el video me he fijado en dos cosas; en que el "tipo" esta claramente forzando el cuello para separarlo del asfalto y de lo terrible que seria que una pierna se quedara debajo del C1 sin posibilidad de moverse pues se va atado.
Entiendo que no siempre en un accidente se pueden controlar estos dos aspectos ... :-?

5354545C54436E5200310 dijo:
... hay que tener la mente abierta ...

Yo desde luego, en casa sólo tengo BMW y no quiero otra marca.
Tú mismo te contradices :o

¿Como quedamos? ¿mente abierta o cerrada?
:D

485A481E0 dijo:
[quote author=5354545C54436E5200310 link=1321711117/32#32 date=1324415966]

Tú mismo te contradices  :o

:D[/quote]

se me olvido poner "...despues de probar otras marcas" :P

Veo Vicente que sigues siendo tan... "tu" jajajaja

6A6D6D656D7A576B39080 dijo:
[quote author=485A481E0 link=1321711117/37#37 date=1324491196][quote author=5354545C54436E5200310 link=1321711117/32#32 date=1324415966]

Tú mismo te contradices  :o

:D[/quote]

se me olvido poner "...despues de probar otras marcas"  :P

Veo Vicente que sigues siendo tan... "tu" jajajaja
[/quote]
Con la edad voy a peor ;D

NO me gustan los scutres (solo las vespas, y actualmente, para mirarlas como mucho) peroooooo... si que debería crearse un foro propio, ya que hay muchos mensajes sobre ellos y eso que los NUEVOS modelos aun no están en los concesionarios.

No me leéis. He dicho antes que en una semana - diez días lo tendremos.

Atrás