Los secretos de la K 1600

Me lo ha mandado un amigo que tiene una Honda y siempre estamos (de cachondeo) con el tema de las marcas, que si la mía es mas bonita, que si la tuya es tal..... etc,etc...

En fin, que lo quería compartir con vosotros, Un saludo.

Yo contra otras motos no tengo nada... pero radares no iba a dejar ni uno. ;D ;D ;D

Eso viene de serie con el ESAII, le llaman JMG... :D  Japanischen Motorrad Getötet ;D Trad. Destructor de motos japonesas. ;D ;D ;D

Hay un problema :(
Desde que pone el contacto, hace el chequeo, empieza a navegar por el menu, etc,etc, la moto se queda sin batería y el misil le explota bajo los pies. :o

Yo siempre he echado de menos ese extra, me parece imprescindible no para acabar con la competencia (que no me molesta) sino para despejar la vía cuando algún c****n te la lia por delante.

No creo que haga falta todo el sistema digital de activación, igual que algunos han integrado el mando de apertura del garaje de su casa en el interruptor de las largas se podría disparar el misil tierra-tierra desde las largas.

Eso sí, el misil tiene que tener un poder destructor específico, no puede dejar trozos grandes del vehículo delante de nosotros pero tiene que respetar el asfalto (que tenemos que seguir nuestra trazada  ;D)

Estoy pensando que lo mejor sería hablar con Chuck Norris.

¡Ah! cuidado al saludar a los colegas, siempre con v'sss nunca con las largas que lo fulminas :P.

Pues eso... v'ssssssssssssssss

Necesito unos cuantos proyectiles mas, hay demasiados radares que destruir ;D

Atrás