Los Sin Plasticos Treffen (y 3)

castrovic

Curveando
Como el segundo post ya ha llegado a 5 páginas, y Carlos no quiere que este tipo de post se alarguen más de lo debido y colapsen la página, abro el tercero de los Sin Plasticos.

Para los que no lo sepan, los Sin_Plasticos_Treffen somos un grupo de gente de del foro que nos conocimos en una quedada del mismo nombre organizada en julio de 2004 en Pedro Bernardo (Avila).

Casi sin quererlo hicimos mucha amistad entre nosotros aquel fin de semana, y nos seguimos manteniendo en contacto por este post, y como el original ya tenia más de 30 páginas y era casi imposible de cargar, pues abrimos otro nuevo. Si alguien quiere conocer el post original era este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1077719164;start=405#405

Y nosotros somos estos:
acc.jpg

Sinplastiqueros, ¿Seguis por ahí? ;D ;)

Ah! Y para que veais mi moto nueva, que todavia no os la habia enseñado, es esta:

acg.jpg

Como veis, he renuciado un poquito al roadster, pero sigue teniendo poquitos plasticos, como manda la tradición sinplastiquera. ;D

;) PRECIOSA ¡¡¡¡

Tengo ya ganas de saludarte en vivo y en directo ¡¡¡
Y de paso ver ese peaso moto....
Me ha contado Pijo maravillas de ella.
Al fin y al cabo es una Sin Plásticos con más posibilidades ;D
Disfrútala Castro y cuídate muchachote...

Un abrazo.
F.

CASTRO: Que bien te sienta, mucho mejor que la anterior ;D ;D ;D

Castro enhorabuena por la moto que tienes, la verdad que es una pasada, pero llegas al suelo bien o estas de puntillas.

Que ganas tengo de que llegue primero Junio para ALICANTREFFEN y luego Julio para SIN_PLASTICOS.

Amigos que no decaiga nuestra amistad ni este Post.

Un saludo a todos y todas.

Muy chula la moto Castro!!

Habrá que brindar en el bar de arriba... si ese de las cuestas ;D ;D ;D con un buen cubito de "whisky" ::)

Caridix, ya me encargaré de cogerte vasos de plástico ;) ;) ;)

Josete si las copas se tienen que tomar en el bar de arriba, mas vale que Sther deje la moto en el Hotel y se suba con Turko en la Hornet, asi evitaremos adelantamientos estraños y que una BMW RT caigan al suelo.

Ademas, Castro tienes el nº de telefono de la chica que nos acompaño al bar de los cubos. Creo que habria que llamarla, ya tiene un añito mas y a lo mejor su padre le deja salir con una panda de Moteros.

Un saludo

Castrovic
Ya somos dos de los sin plasticos que nos hemos pasado a la GS 1200 :D, a mi me la dieron este lunes, amarilla-gris-negro.
Así que el proximo sinplasticostreffen (el proximo no me lo pierdo, aunque me caiga de la moto), nosotros iremos con un poquito más de plasticos, pero no muchos más... ;)

Ha disfrutarla

Y un saludo a todos

Joan me alegro de leerte...
Felicidades por esa MOTO que te has apandado¡¡¡
Te veremos el año que viene sin duda en esa Sin Plásticos...
Un saludote,
F.

Enhorabuena Castro, que la disfrutes muchos años.
Alicantinos yo tambien estoy deseando que llegue la Alicantreffen primero y luego la sin plasticos aunque me temo que me he quedado yo solo sin ningun plastico en la moto.
Turko a que no sabes quien me dió recuerdos para tí el domingo jejeje.
Saludos a tod@s

Oscarin dijo:
Ademas, Castro tienes el nº de telefono de la chica que nos acompaño al bar de los cubos. Creo que habria que llamarla, ya tiene un añito mas y a lo mejor su padre le deja salir con una panda de Moteros.Un saludo

Por supuesto que lo tiene, y ella el de él, de eso doy fé. ;D ;D ;D ;D

Castro estas que te sales, moto nueva, tu cuerpo entero y con nº de telefono que no compartes, si no me equivoco la muchacha tenia 16 añitos, podras esperar hasta que cumpla 18.

O en la proxima KDD de Sin_Plasticos atacaras. De todos modos Tu no pierdas el nº de Telefono por si a ultima hora nos hace falta descuentos en los Cubos.

Por que los nuevos Guias de Pedro Bernardo son Josete y Caridix, conocen todos los Pub´s de la zona.

Vamos a ver, por partes:

1.- Me alegra un montón ver que este post que abri ayer ya tiene tantas respuestas, sois cojonudos.

2.- Sois todos unos borregos ;D, la niña ya tenia 17 y pal año que viene ya será mayor de edad; pero cambiemos de tema a ver si va a entrar mi novia por aqui. ::)

3.- Fernando, yo tambien estoy deseando verte, a ver si de una vez consigo tener un fin de semana libre en el curro y poder acudir a alguna salidita con la gente de los madriles, que ya hace mucho que no os hablo. (Porque ver si que os veo, como mi trabajo consiste en ver sin ser visto, en el ultimo mes te vi a ti en Cristobal Bordiu, a Javilo en Bravo Murillo y a Buba en la calle Ayala). Está claro, Madrid es una aldea.

4.- Oscarin, en la foto solo tengo apoyada una pierna, o sea que como comprenderás llegó bien al suelo (sino estaba jodido). ;D Con los dos pies apoyados, no apoyó totalmente, pero si lo suficiente para manejar la moto perfectamente; no he tenido ningun susto en este sentido.

5.- Joan, no tenia ni idea de que te habias pillado la GS 1200, enhorabuena, es un pedazo de maquina. ;)

A todos los demás sinplastiqueros un abrazo fuertisimo y estoy deseando veros a todos.

Castrovic noharabuena por el peaso de maquina, con esa no importa tu conduccion doblan solitas en las curvas, lo mismo para ti Joan, ya tengo ganas de pillar esas curvitas que llegan hasta el pantano :o :o :o
A todos los demas, Blacksu, Caridix, ar_madrid y todos los sin plastiqueros un abrazo mu fuerte, y un beso grandote para las chicas sin plastiqueras :-*

Castro, Los Ojos de la Ciudad ¡¡¡ ;D... si es que no podemos hacer nada sin que nos tengas fichados¡¡¡ ;D
Te vas a divertir, se ha formado un grupo muy majete, gente muy sanota...y ya han aparecido dos GS de las nuevas...falta la tuya....
Te esperamos, a ver si cuando vengas puedo yo también...
Un abrazo Turko...

Si es que amigos Roadster habeis de saber que Menos Blacksu que debido a su edad ;D ;D ;D y necesidades de comodidad ;D ;D ;D el paso logico de un Naked es una GS VERDAD CASTRO, el cambio es relativo y solo te tapa el aire de la cara por lo demas que si vas un poco mas alto :o :o

Pero aun asi viendo la Blacksu en Madrid el otro dia mi corazon es ROADSTER radical aunque otra cosa mariposa es la practicidad y BESTIALIDAD de la GS ;)

Bueno que el año que viene la Sinplastic!!! no me la pierdo

Hola sinplastiqueros.

Estoy totalmente de acuerdo con Oscarin, yo, si brindáis en el bar de arriba subiré andando o de paquete que no quiero que los plásticos de mi preciosa máquina sufra las consecuencias de el problema de mi anatomía. Mi padre dijo... ¡¡o tu eres muy chica o esta moto es muy grande!! Un poco de todo.

Castovic, me alegra verte en ese "peaso" de moto, creo que ahora no habrá moza en todo Pedro Bernardo que se te resista.

Recuerdos y besotes para todos y para todas.

Dijo el Pijo...Si es que amigos Roadster habeis de saber que Menos Blacksu que debido a su edad ;D ;D ;D y necesidades de comodidad ;D ;D ;D el paso logico de un Naked es una GS VERDAD CASTRO, el cambio es relativo y solo te tapa el aire de la cara por lo demas que si vas un poco mas alto :o :o

Pero vamos a ver ¡¡¡ si voy más "destapao" yo que tu Pijo¡¡¡ y no dicen que la GS es como la RT en confort ...entonces? quien es más "comodón" ? ? ?  ;D ;D ;D
Además te recuerdo que vengo de una GS pequeñita pero GS...
Y si... reconozco que estoy pensando en la RT1200, pero cuando me dejes probar la tuya ya veré...recuerda que la "experiencia" es un grado...y hablando de grados...que frío hoy...si creo mejor la RT1200  ;D ;D ;D

Pues por eso Fernando si es para meterme contigo, yo quiero que te compres la RT para que nos las cambiemos de vez en cuando, asi tu quemas tu lado salvaje :o y yo me enseñorio con Maribel :o

De todas formas por tu porte y elegancia la fea y radical GS no te pega eres mas señor y tu amoto sin dudarlo es la RT COÑO si es la que yo queria y me embolaron para comprarme la cabra esta que es un demonio, jajajaj

Saludos y por aqui por Murcia tb. hace un frio que pela :(

Castrovic y Joan

!!!! FELICIDADES!!! :D

Con tantas Gs que habrá en la Sin_plásticos´05 me imagino que las rutas se seguiran haciendo por asfalto, ¿no? ;D ;D ;D

Saludos a todos, Sinplastiqueros ;)

Hombre Vichysua ¡¡¡¡ :D
Bon día...
Que tal todo...hacía tiempo que no te leía.
No se si te habrán contactado varias personas preguntando por la Rockster...siempre doy tu referencia para que les "ilumines"...
Un saludo.

Bon dia Blacksu !! :D

Por aqui todo bien, esperando impacientemente la siguiente edición de la Sin_plásticos para volver a ver a todo el mundo y pasarlo de conya. :)

...de momento nadie me ha comentado nada de la Rockster pero gracias por tenerme presente.

Saludos

Joan2003 dijo:
Vichysua tu si que tienes una gran moto, la mas bonita sin duda... :o :o :o
En la proxima Sin Plasticos nos bajamos juntos pa abajo :D :D

Saludos

Ya te hemos tomado la palabra Joan ;), así que en la próxima no puedes faltar, haz lo que quieras, pero te esperamos bajando con los demas Sinplastiqueros Catalanes ¡¡¡

Ya queda menos¡¡¡¡
Salut ¡¡¡

Joan2003 dijo:
Vichysua tu si que tienes una gran moto, la mas bonita sin duda... :o :o :o

Cuanta razón tienes Joan, cuanta razón.... 8) ;D ;D 8)
Lo que me parece que me has dejado solo, no se cuantas Rocksters hay en el foro, pero me temo que no muchas, estoy por poner un Post de usuarios de Rockster... ;D

Te tomo nota para bajar a la 2005

Saludos y a disfrutar la moto!

Me da la sensacion que a Pingüinos 2005 va a ir menos gente que a Sin_Plasticos 05, comparando la gente que se esta apuntando, creo que este año no habran chuletones suficientes para todos. Y habra que proponer que cada persona que venga a Sin_Plasticos que te traiga su cubo.

Castro creo que hay bastante curro, Yo ya he empezado con Alicantreffen 05, cuando quieras nos reunimos y empezamos a compartir ideas para las dos Kddas.

Un saludo a todos y que no decaiga.

P.D. Pijo espero contar contigo tanto en Alicantreffen con en Sin_Plasticos. Un abrazo amigo.

Oscarin dijo:
Castro creo que hay bastante curro, Yo ya he empezado con Alicantreffen 05, cuando quieras nos reunimos y empezamos a compartir ideas para las dos Kddas.

Un saludo a todos y que no decaiga.

P.D. Pijo espero contar contigo tanto en Alicantreffen con en Sin_Plasticos. Un abrazo amigo.

Eso ideas...y con nosotros también...Oscarin...

Pijo prometió sobre una bandeja de pasteles que nos zampamos en casa...que asistiría...así que no fallará...si no hay nada más importante que lo impida claro  ;)

Un saludo Sinplastiqueros....

Los "Veteranos" tienen prioridad en los cubos nó.......? ;D ;D

Y en lo de la "Peda........." también nó.......? ;D ;D ;D ;D

Oscarin dijo:

Si es para reunirse y compartir ideas alrededor de un buen vaso de vino, cuando quieras!!! Por ejemplo en Pingüinos, ¿no?

¿Ya tienes fecha para la Alicantreffen? Es por ir aclarando las ideas, más que nada...

Un saludo fieras!!!! ;D

Las fechas aun estan por cerrar, no sabemos si sera viernes 24, sabado 25 y domingo 26 de junio o bien añadiremos el jueves 23.
La duda es el Jueves, pero lo seguro, seguro son dias 24,25,26 de Junio

Fue el primer fin de semana de JULIO, este próximo año me imagino que será los dias 8, 9 y 10.

Hablar con CASTRO

blacksu dijo:
Para cuando exactamente es la Sin PLásticos?
Es para reservar las vacaciones....
Un saludo a todo@s  ;D

Exactamente, soy el que hace los turnos de trabajo y necesito cuando antes la fecha, es que hay que "Prevaricar" duro, para ponerme ese fin de semana libre. :D :D

Caridix dijo:
Exactamente, soy el que hace los turnos de trabajo y necesito cuando antes la fecha, es que hay que "Prevaricar" duro, para ponerme ese fin de semana libre. :D :D

Tu prevarica que suena bien ....

Sabeís que hay una concentración nacional de K1200LT EXCLUSIVAMENTE... :o :o :o
Me gustaría ver ahora si hay tanta respuesta negativa, tanta crítica, tanto golpe en el pecho como cuando dijimos de hacer una reunión de R...
Hay.... :-/ esta vida pone a todos en su lugar...

Lo bueno que al final nació la Sin Plásticos abierta a las personas, no solo a las motos...

Ya queda menos para el 2005 ;D

Señores, no es posible que estemos en la 2ª pagina, haber si compartimos  ideas, opiniones, sugerencias, etc...

A ver ese espiritu Sin_Plastiquero.

Que no decaiga que ya queda poco 8) 8)

Sugerencia:
Este año sin duda van a ser más los que asistan...
Porque no buscar otro entorno donde podamos "caber" más, con un mejor sitio para tener a nuestras monturas controladas, un parking o algo así...cerrar un hotelito o un albergue o un hostal...solo para nosotros....
Ojo ¡¡¡¡ me encantó Pedro Bernardo ¡¡¡ pero por variar...
Asi creo polémica ;D ;D ;D

Un saludo

Ya se subió el Post....
P.D por el centro de España está bien porque pueden asistir más personas y todas con distancias similares....

blacksu dijo:
Sugerencia:
P.D por el centro de España está bien porque pueden asistir más personas y todas con distancias similares....

Claro Claro como tu eres de MADRIZZZ ;D ;D ;D ;D haber si sale algo más cerquita de casa que me tengo que pegar 1.500 kms solo para ir y volver :P :P y no es que tenga espiritu motero... pero... "ES PARA CREAR POLÉMICA" ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss plastiqueros ;D ;D ;D ;D

La verdad es que no estaria mal cambiar de sitio cada año, asi conoceríamos nuevas rutas, tenemos tiempo para investigar, a ver sugerencias y prefeencias por favor. Saludos Simplastiqueros. ;)

Hola Sinplastiqueros ;)

A mi el sitio donde se organice no me importa, si queréis en el centro porque pensáis que ira mas gente, yo me apunto.
De hecho si yo eligiera, yo la haría en Pedro Bernardo otra vez, ya que yo me quedo con las ganas de asistir, además hay mucha gente que me habla muy bien de ese pueblo y de las carreteras de alrededor :o :o, además de vosotros.
De todas maneras lo dicho yo me apunto a un bombardeo ;D ;D ;D, donde sea...

V´ssssssssss

Tinso dijo:
Claro Claro como tu eres de MADRIZZZ  ;D ;D ;D ;D haber si sale algo más cerquita de casa que me tengo que pegar 1.500 kms solo para ir y volver  :P :P y no es que tenga espiritu motero... pero... "ES PARA CREAR POLÉMICA"  ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss plastiqueros  ;D ;D ;D ;D

heyheyheyheyhey¡¡¡¡¡¡que yo no marqué la zona centro el año pasado ¡¡¡¡ Fue decisión popular ojito ;D
Además no os gusta la moto? No os gusta hacer km? pues ala, todos igual ;D equidistantes ¡¡¡¡¡

Neniños, sexa onde sexa, pero poñer a data xaaaaa ;D ;D ;D ;D. (Esa fecha...............?) ::) ::) ::)

Lo de que sea "Centrico" y "Equidistante" me parece bién.

Y la opción de Blacksu, de tener un recinto para tener las amotos controlaaaas, me parece excelente. :) :)

Recordad aquellas fechas, buen rollo, buena gente, buenas motos, buena comida, buenos cubos, en general todo bueno.

Que cambios necesitamos, si con reunirnos ya somos felices.

Saludos

Oscarin dijo:
Recordad aquellas fechas, buen rollo, buena gente, buenas motos, buena comida, buenos cubos, en general todo bueno.

Saludos

También tienes toda la razón, si señor............ :D :D

Oscarin dijo:

Saludos

Toda toda toda la razón...VIVA PEDRO BERNARDO, VIVA LOS SINPLASTIQUEROS...el organizador que vaya ya hablando con la propiedad y nos cierren la entradita y el mini parking para nosotros solos ;D a ver si lo llenamos en esas fechas...las rutas son muy buenas...si la verdad es que para que cambiar....
Un saludo ;)

Vamos a ver chicos, que os tengo muy abandonados por razones laborales, y llevaba tiempo sin entrar por aqui.

Vamos a hablar con propiedad, como dice Fernando  ;)

1.- En el tema de fechas tengo las mismas dudas que el año pasado, me explico:

- En Mayo está la Concentracion Nacional del Foro, este año en Galicia.

- En Junio está la Alicantreffen.

Como voy a ir a las dos, y como ni mi contable ni mi jefe están de acuerdo en que asista a más de una concentración por mes; pues dudo si es mejor hacerla a principios de Julio (con el inconveniente de esta muy cerca de la Alicantreffen, de que hay gente que se va fuera con la familia de vacaciones y de que ya es temporada alta) o si esperar y hacerla la primera semana de septiembre (por ejemplo) con el inconveniente de que suena lejísimos.  ;D ;D ;D

¿Que opinais? El año pasado tuve las mismas dudas, y al final nos decidimos por Julio y salió bien, pero también depende del lugar... :-/  

¿Que preferís? ¿8,9 y 10 de julio o 2,3 y 4 de septiembre?

2.- Lugar:

Idem, Pedro Bernardo estuvo bien, pero pensar que con los que eramos el año pasado llenamos la parte buena del hotel (la de abajo) y que en el pueblo no hay más hoteles. La parte vieja del hotel la verdad es que es una mierda. En el tema del alojamiento es una putada.

De buscar otro pueblo (siempre está bien variar, y a mi también me gustaría que la Sinplasticostreffen fuese itinerante), también tengo dudas:

-Otro pueblo en la misma zona, (por ejemplo por la zona de Gredos, o cerca de Avila o así).

- O otra zona. En este caso yo también soy partidario de mantener por lo menos este año la equidistancia geográfica de la zona Centro; si otros años seguimos con esto y nos aburrimos del centro ya nos iremos con la musica a otra parte (me haría mucha ilusión montarla un año en galicia) ;D , pero este año creo que es mejor hacerla por el centro.

Si seguimos en la zona centro, pues os digo lo mismo que el año pasado, me gusta la zona de Toledo, Guadalajara, Cuenca o Avila, y creo que en un sitio pequeño salen mejor este tipo de cosas.

Para esto necesitamos la ayuda de todos, si conoceis un sitio no muy grande, bonito, con hotel no muy caro, y curvas y cosas bonitas cerca, comunicarmelo y lo vemos.

A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo para la fecha y lugar de la Sinplasticostreffen 2005 y entre todos también la organizamos, ¿vale?

Un abrazo a todos, sois cojonudos!!! ;)

castrovic dijo:
A ver si entre todos nos ponemos de acuerdo para la fecha y lugar de la Sinplasticostreffen 2005 y entre todos también la organizamos, ¿vale?

Que Gran Organizador es este nuestro Gran Organizador....
Pues nada a pensar y sugerir ya en serio... ;)
Me adapto a cualquier fecha.
Voy a empezar a mirar y comentar con conocidos posibles Hoteles y lugares de descanso.
No se si podríamos conseguir una casa rural grandecita...
Bueno a pensar e investigar...
Welcome Castro... a ver si te dejas caer (en el buen sentido claro) por aquí y nos enseñas la GS....
Un abrazo.

Ok, Castro, da la casualidad que este puente lo voy a pasar en un pueblecito que esta a 90 Km de Cuenca, direccion a Madrid. El pueblo se llama Villaconejos de Trabaque.

Ya he estado algun otro año por alli, observare el tema de hotel y de rutas. Cuando regrese del viajecillo os comento y colgare fotos.

Un saludo

Yo mientras hayan "conejos" donde sea...

pero eso si, avisarme pronto para llegar el primero  ;D

Ya estoy de vuelta de Villaconejos de Trabaque, en unos dias pondre fotos de los sitios que podemos ver por aquella zona.

Saludos y que no decaiga.

A ver de todos los Sin_Plasticos, cuantos nos juntaremos en Pingüinos.

Desde Alicante vamos, Hoskins, Turko, Josete y Yo, de Sin_Plasticos, pero ademas de nosotros cuatro se apuntan 3 personas mas.

A ver si os animais y nos juntamos antes en Pingüinos.

Saludos a todos.

Atrás