Los Sin Plasticos Treffen (y 3)

Yo también estaré por allí, en Boecillo y de tienda. ;D ;D ;D

El sábado estaré en la comida del foro, a la sección Alicante ya la he visto apuntada, el resto a ver si os animais. ;)

Hola Hola,
aún estoy por aquí. Primero de todo estoy muy contento pues veo que esto de los sin_plasticos ha hecho mella.
Castro y Joan - FELICIDADES POR ESE PEASO MOTO.
Contad conmigo para qualquier otra sin_plasticos; en cuanto a fechas yo prefiero en Septiembre, pero me amoldo a cualquier fecha y lugar.
Digo lo de septiembre pues este pasado 22 de Noviembre nació mi primerja hija y cuanto mayor sea este año que viene más podré hacer saliditas en moto.
Aproveho para hacer una llamada a la gente de Catalunya o Barcelona para que se apunte este año a la sin_plasticos, pues es una buena ruta y cuantas más motos mejor.
Un saludo a todos.

dani-xjr1300 dijo:
Digo lo de septiembre pues este pasado 22 de Noviembre nació mi primera hija y cuanto mayor sea este año que viene más podré hacer saliditas en moto.

Hombre Dani!! Felicidades Papá!! ;) ;) ;)

Estamos calentando motores ya y en cuanto a fechas comprometidas están estas:

Abril: G.P. Jerez

Junio: Alicantreffen

Me da igual que sea en julio o en septiembre pero prefiero en julio ya que así os veo a todos antes.

FELICIDADES DANI

Dices tu primera hija, ¿que cuantas piensas tener?

Si quieres mi consejo... PLANTATE ;D

Felicidades por la niña :D :D
Es un buen motivo para hacer menos salidas en moto

Pero ya sabes te pones un sidecar y te la traes ;D ;D ;D

Vamos que nos vamos

v´sssss

¡Jooo Dani!, muchísimas felicidades por el nacimiento de tu primera bebita.
Que bien, ya tenemos otro motivo de celebración cuando estemos en la sin-plásticos 2005.
Yo conozco una casa rural que esta en una buena zona de curvas y que es muy grande, seguro que nos cogen a todos. Se llama Casa Rural Baños de Vívaque y está el Belvis de la Jara. Tiene un manantial natural que cura dolores (eso dicen) y conozco a los propietarios. Si queréis les pregunto.
Aunque sigo pensando que Pedro Bernardo es una fantástica opción.
Tener cuidadito y abrigaros mucho los que vengáis a pingüinos.
Besos para todos.
Sther

Felicidades Dani, tendremos que celebrarlo cuando nos veamos, que espero que sea pronto.

Para mi realmente el sitio no tiene tanta trascendencia pero si la gente, si combinados estos dos factores haremos la mezcla perferta. Ahi pongo el ejemplo:

acc.jpg

FELIZ NAVIDAD SIN_PLASTIQUEROS

Que paseis unos dias Felices con todos los vuestro y que pronto nos reunamos para tomar unas cañitas y charar.

Un abrazo a todos y todas.

Me uno a esa felicitación para los Sin Plásticos.
Un montón de besos y que seáis muy buenos para que os traigan muchas cosas los Reyes.

PD: Castro, un beso para ti también, que el otro día me le mandaste y se me pasé darte las gracias, haber cuando te animas a salir un domingo con nosotros.

SIN PLASTIQUEROS - FELICES FIESTAS Y MUCHA SUERTE CON LA LOTERÍA.
Ya sabemos todos lo que no pillamos si nos toca ¿verdad? Yo en mi caso un par de boxer cup (sólo por el capricho de tenerlas).
SUERTE A TODOS

Ups...aún no havía acabado.
Lo de las dos boxers: una para disfrutarla en la carretera y otra para disfrutarla visualmente (una que no se me gaste..je je je).
Pues lo dicho:
SUERTE

Enhorabuena por la "Bebita" dani. :D :D

A ver socios Sin_Plástiqueros, como vá lo de las fechas...........? ;) ;) ;)

;) "La bebita" si que ha sido un buen regalo de Navidad Dani ¡¡¡
Eso como van los planes....

Bueno, como soy mayor (solo según el DNI) y el Espíritu Navideño me embarga diré.... desde aquí y de forma muy muy especial, Felices Navidades y un Próspero 2005 a todos los SinPlastiqueros...para ellos y sus seres queridos...para que el próximo año nos permita seguir disfrutando de esta "especial sensación" que uno siente al leeros, al hablaros y compartir en el fondo muchas más cosas que esos hierros con dos ruedas que tanto queremos y tanto nos aportan.
Gracias por estar ahí.
Para mi ha sido un año especial, diferente a otros, mejor en el balance final porque os he conocido....suena sensiblero? me es igual, creo que las "buenas"personas son al final el valor más preciado que encontramos en el camino.
Vale ya paro.
Quien me ha visto y quien me ve...
Ale¡¡¡¡ a disfrutar las fiestas y no os paseis ni en bebidas y comidas, ni en presupuestos para regalos, que hay que ahorrar para las "NUEVAS"..... ;D
Un abrazo para ellos ;) y un beso para ellas. :-*
F.

Sniff, Sniff, Sniff...

Yo también te quiero BLACKSU  ;D ;D ;D

DANI: Enhorabuena por tu el nacimiento de tu HIJA, dale una beso de mi parte a la MADRE

CARIDIX: Ya me he enteraooo que nos vemos en Pingüinos.  :o :o :o
Ya les he dicho a los de EMC que lleven cuidado contigo por si les tiras la carpa al suelo  ;D ;D ;D

y a todos los demas:

OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO Y MUY MOTERO AÑO NUEVO

QUERIDOS "SINPLASTIQUEROS"

FELICES NAVIDADES Y BUENA ENTRADA DE AÑO... ENTRADA MOTERA POR SUPUESTO ;D ;D ;D​

V´SSSSSSSSSS A TODOS Y TODAS DESDE SEVILLA :D :D :D :D

Atención Sinplastiqueros...

Antes de nada, felicidades a todos (y en especial a Dani); y a ver si nos vamos definiendo con el tema del lugar y fechas, que no me decís nada. ¿Que preferís Julio o Septiembre?

Yo de momento, en mi calendario mototurístico del año, tengo reservadas las siguientes fechas:

- Enero: Pingüinos.
- Marzo: Concentración Trail de Segovia.
- Abril: Jerez
- Mayo: Concentración Nacional de Galicia.
- Junio: Alicantreffen.

Para la nuestra me da lo mismo Julio o Septiembre.

Estoy pensando que como muchos de nosotros nos vamos a ver en Pingüinos, lo hablamos por ejemplo en la comida del foro y nos ponemos de acuerdo de fecha y lugar entre los que estemos, ¿vale?

Por cierto, los sin plastiqueros que vayais a Pingüinos además de la carpa del EMC en Tordesillas del amigo Carlos, nosotros (Los Caballeros Azules) tambien tendremos una carpilla montada en Boecillo, en donde estais invitados todos los que vengais, ya sabeis, preguntad por mi que por allí andaré todo el fin de semana.

Un saludo a todos y Feliz Año!!! ;)

Aunque parecía que estaba todo arreglado para ir a Pinguinos, finalmente no estaba tan arreglado,(Problemillas personales), así que no nos veremos allí, por lo que en cuanto a la Sin_Plásticos 2005, me adapto a la fecha que decidais aunque de preferir preferiría en Julio. ::) ::) ::)

Un saludo amigos.

Caridix dijo:
Aunque parecía que estaba todo arreglado para ir a Pinguinos, finalmente no estaba tan arreglado,(Problemillas personales), así que no nos veremos allí, por lo que en cuanto a la Sin_Plásticos 2005, me adapto a la fecha que decidais aunque de preferir preferiría en Julio. ::) ::) ::)

Un saludo amigos.

Su voto será tenido en cuenta como si estuviese presente amigo Caridix (¿alguno más manda delegación de voto?)

Por lo que he visto por ahí en Pingüinos estaremos todo el sector alicantino, Mitxel del sector norte y yo. ¿Alguno más?

Amigo Castrovic, a las fechas a las que estamos y no se aún si podré asistir a Pingüinos :-[ :-[ :-/ ... así que por si acaso delego mi voto en el compañero BLACKSU :-* :-* :-* :-* ... es que me cae bien el chaval ::) ::) ::) ::) ... pero sin malos entendidos ehhhhh que me conozco al personal ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss

Castro cuenta que los Alicantinos iremos a tomar algo a la carpa de Caballeros Azules.

Y me parece perfecto que la gente que asistimos a Pingüinos, comentemos lo de la fecha de Sin_Plasticos.

Ya queda menos para vernos.

Un saludo

Ok, pues en Pingüinos lo decidimos y a ver si cerramos fechas y lugar para ponerse a currar ya.

Las dos fechas posibles son: 8,9 y 10 de julio (casi las mismas que el año pasado) o 2,3 y 4 de septiembre.

O sea que si alguién más se quiere decantar que hable ahora o calle para siempre, a mi me da lo mismo.

P.D.- En el momento en que tengamos un poco adelantada la organización para la kdada de este año, abriré un nuevo post en Concentraciones (ya os avisaré en este); porque lo nuestro no es exactamente una salida local, y además en Concentraciones hay menos post y se hunde menos, vale?

Que ganas tengo de que llegue Pingüinos para poder ver a mucha gente...Me tiene una buena pinta la lista de asistentes de la comida del sabado... ;D ;D ;D ;D ;D

Castrovic coño no sabía nada tio, MIL FELICIDADES por jamoto nueva.

Por otro lado me dará una alegria inmensa poder verte en Pinguinos, te busco fijo.

Y para la sinplasticostreffen, ya me estas apuntando, si es para julio, mejor, y así me enseñas ese bar de los cubos que tanto se habla.

Un abrazo

;) Yo también voto por Julio, si no molesta excesivamente...mejor tiempo y menos riesgos de potenciales lluvias...
Septiembre espero será muy intenso por muchos temas personales y creo estaré más libre en verano, pero me adapto a la mayoría....
Ahi queda eso...
Gracias Tinso....

Un saludo.

Bueno ante todo ¡¡¡ FELIZ AÑO !!! a todos.
A la pregunta de Castrovic sobre posibles fechas , a mi me viene mejor el mes de julio pues en las fechas que indicas en septiembre seguro que estoy más liado con temas laborales.
Un abrazo.

Pues parece que la opción de Julio se va imponiendo como mayoritaria y creo que repetiremos las fechas del año pasado 8, 9 y 10 de julio.

Alicantinos ¿Sabemos ya la fecha de la Alicantreffen? Con 15 días de por medio como el año pasado sería perfecto...(para que mi hígado se recupere, sobre todo) Imagino que estareis pensando en el finde del 26 y 27,¿no? A ver... contad, contad!!!

Y si la fecha es julio solo nos resta saber el lugar, ¿Repetimos Pedro Bernardo o probamos algo nuevo?

Castrovic , yo me apuntaría a cualquier opción , pero si me das a escoger prefiero conocer un sitio nuevo.

Animo, amigos "Sin_Plástiqueros", que a partir de mañana, iniciamos ese suave, pero contínuo descenso con el sol de frente que nos llevará con paso firme a nuestra deseada reunión. "Sin_Plásticos Treffen II".

Un feliz año a todos/as.

Amigo Castro y demas componentes del FABULOSO GRUPO SIN-PLASTICOS.

A la pregunta planteada sobre las fechas, los Alicantinos preferimos Julio. No por nada, si no por que esta mas cerca de Septiembre, y ya tengo ganas de veros a todos.

Y referente a la KDDA de ALICANTREFFEN, las fechas ya estan escogidas, seran los dias 24, 25 y 26 de Junio.

Si el año pasado fue espectacular, este año vamos a batir espectativas. Como adelanto la cena del Sabado sera en UN CASTILLO, desde donde veremos los FUEGOS ARTIFICIALES que el año pasado vimos desde UN BARCO.

En volver de Pingüinos, colgaremos el POST de ALICANTREFFEN 2005.

Espero que la gente que estuvisteis el año pasado repitais y los que no que lo proveis.

Saludos compañeros.

feliz año a tooos y toass, YA QUEDA MENOS PARA LA KDDA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues reitero lo dicho, la fecha parece que será Julio porque es lo que quiere la mayoría, en el lugar tengo más dudas, pero si no se nos ocurre nada mejor, pues repetiremos. A ver si me dais alguna idea.

A ver si después de Pingüinos nos vamos aclarando.

Respecto a lo de la Alicantreffen, ya podeis ir contando conmigo a todos los efectos, la tengo apuntada en negrita en el calendario, y es de las que no me pierdo seguro, junto con la Trail de Segovia y la Nacional de Galicia. ;)

Ya estoy de vuelta de Pingüinos.

Ha sido un alegrón poder reencontrarme con sinplastiqueros ilustres como Oscar, Josete, Hoskins, Turko, Nafar, Sther o Mitxel (y espero no dejarme ninguno)

Los alicantinos perdonadme que no os pudiese devolver la visita prometida a Tordesillas, pero la agenda del sabado y una visita con la que no contaba me hizo imposible pasarme.

Por cierto, ya ha quedado decidido que repetiremos fecha, otra vez en julio.

Espero que todos hayais vuelto bien!!!

Un abrazo!!! ;)

ATENCIÓN: SORPRESA!!!

Ya tenemos nuevo post de la II Sin Plasticos Treffen, lo he colgado en Concentraciones y su dirección está abajo, por favor no escribais más en este post y continuemos el nuevo.

Un abrazo colegas!!!

II Sin Plasticos Treffen

Atrás