Los socavones del AVE

norte

Curveando
Buceando un poquito por la red se ven cosas las cuales que es mejor que no tomen nota aquí:

Para empezar, aquí tenemos un "camioncillo" de tierra:

slide0002_image004.jpg

Y por aquí, circula el mismo camión  :o (a la derecha con señalado con la flecha)

slide0003_image006.jpg

Y así se supone que quedará el AVE a su llegada a Barcelona :P

slide0004_image010.jpg

Y digo yo, puestos a hacer chapuzas, al menos que las hagan en condiciones

No podía ser de otra manera, se trata de una mina de diamante al aire libre situada en la ciudad siberiana de Mirna. Digo situada en, y no junto, porque como lo agranden un pelo más :o

norte dijo:
No podía ser de otra manera, se trata de una mina de diamante al aire libre situada en la ciudad siberiana de Mirna. Digo situada en, y no junto, porque como lo agranden un pelo más  :o

En mi tour vi una mina de carbón al aire libre en León, Toreno creo recordar, y me pareció una pasada de boquete pero esto se sale de lo normal. Qué barbaridad, a ver como tapan eso cuando terminen la extracción. :o :o :o

Buenas.

En esta web http://www.futuropasado.com/?p=470 hay una guerra por saber cual es el agujero a cielo abierto mas grande del mundo, y esta de Mirnyy parece que no lo es.

Curiosamente empieza con un grave error, parece ser que Mirna o Mirnyy esta en Rusia, en la Zona de Arjanguelsk, pero el enlace al Googlemaps aparece algo redondo en Mirna en la Zona de Mazandaran en Irán.

Francesc

norte dijo:
No podía ser de otra manera, se trata de una mina [highlight]de diamante[/highlight] al aire libre situada en la ciudad siberiana de Mirna. Digo situada en, y no junto, porque como lo agranden un pelo más :o

¿De uno solo? :o :o :o :o :o

(es que mi ilusión siempre fué ser rubia :-[) ;)

Juasssss, juassssss, habra que tomarlo con esa filosofia ;)

saludos y :-* :-*

Oye, y Kika, se saco el carnet al final ? ::)

Beatriz... dijo:
[quote author=norte link=1194999109/0#2 date=1195000335]No podía ser de otra manera, se trata de una mina [highlight]de diamante[/highlight] al aire libre situada en la ciudad siberiana de Mirna. Digo situada en, y no junto, porque como lo agranden un pelo más  :o

¿De uno solo?  :o :o :o :o :o

(es que mi ilusión siempre fué ser rubia  :-[) ;)[/quote]

Imagina el anillote para insertar el pedrusco. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=Beatriz... link=1194999109/0#5 date=1195145033][quote author=norte link=1194999109/0#2 date=1195000335]No podía ser de otra manera, se trata de una mina [highlight]de diamante[/highlight] al aire libre situada en la ciudad siberiana de Mirna. Digo situada en, y no junto, porque como lo agranden un pelo más  :o

¿De uno solo?  :o :o :o :o :o

(es que mi ilusión siempre fué ser rubia  :-[) ;)[/quote]

Imagina el anillote para insertar el pedrusco. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y, después, imagina el dedo donde irá ese anillote ;D ;D ;D ;D

evastrom dijo:
Kika, se saco el carnet al final ?  ::)

Bueno...el carnet así própiamente dichoooo...casi casi lo tenía ya, pero alguien decidió de nuevo que mejor renovar papeles y otros 200 del ala :( :(

Resulta que las planchas las pasa de maravilla, pero hay una pendeja en las barras donde se frena a la que no le gustó el que no acelerase lo suficiente, dijo algo de que esto era una prueba de aceleración, que no había que ir recogiendo margaritas por el suelo (sic). En la siguiente intentona, encaró un poco torcida las planchas, pero aceleró para equilibrar la moto, las pasó límpiamente, y a la borrega del sombrero de paja parece que no le hizo gracia que acelerase en las planchas, aunque la dejó continuar por tratarse de una deficiencia leve. Se fue en busca de las barras de frenar, esta vez sí que aceleró, y a la otra pendeja no le gustó esta vez la frenada porque bloqueó la rueda delantera, pero bueno, se conformó con ponerle otro deficiente con lo que sumado al de las planchas se tradujo en un nuevo suspenso :P :P :P

Beatriz hay gente que por un diamante, y más si es por amor, es capaz de todo :-*

norte dijo:
[quote author=evastrom link=1194999109/0#6 date=1195145584] Kika, se saco el carnet al final ?  ::)

Bueno...el carnet así própiamente dichoooo...casi casi lo tenía ya, pero alguien decidió de nuevo que mejor renovar papeles y otros 200 del ala  :( :(

Resulta que las planchas las pasa de maravilla, pero hay una pendeja en las barras donde se frena a la que no le gustó el que no acelerase lo suficiente, dijo algo de que esto era una prueba de aceleración, que no había que ir recogiendo margaritas por el suelo (sic). En la siguiente intentona, encaró un poco torcida las planchas, pero aceleró para equilibrar la moto, las pasó límpiamente, y a la borrega del sombrero de paja parece que no le hizo gracia que acelerase en las planchas, aunque la dejó continuar por tratarse de una deficiencia leve. Se fue en busca de las barras de frenar, esta vez sí que aceleró, y a la otra pendeja no le gustó esta vez la frenada porque bloqueó la rueda delantera, pero bueno, se conformó con ponerle otro deficiente con lo que sumado al de las planchas se tradujo en un nuevo suspenso  :P :P :P

Beatriz hay gente que por un diamante, y más si es por amor, es capaz de todo  :-*

[/quote]

:-? Pos vaya cuanto lo siento, dale muxosss animos. :-* :-* Haber si se anima de nuevo ;)

ANKOR dice:Qué barbaridad, a ver como tapan eso cuando terminen la extracción.

al lado tienen la tierra guardada :o
pero al loro con la pista de aterrizaje, como alguno se pase de frenada....o quiera abortar el despegue :o :o
slide0006_image014.jpg

huy , ya se donde puedo ir a jugar al golf, porque la verdad los agujeros donde se tienen que meter la pelotita son muy pequeños ;D ;D ;D ;D

Atrás