Los Suaves Atacan de nuevo!!!!

gory

Curveando
eljardindelasdelicias.jpg

el proximo 3 de Marzo sale a la venta el nuevo trabajo delos orensanos, "El Jardin de las Delicias", para los muxos fans ke hay por aki, yo el primero, os aconsejo ke visites su web: www.suaves.com y descargueis su primer single, GENIAL!!!!!! FANTASTICO!!!!

Como siempre Yosi y los suyos dejan el liston altisimo, ke kereis ke os diga, Los Suaves junto con Iron Maiden son de esos pocos grupos ke antes de escuchar naa de su nuevo disco, lo compro sin dilación, es imposible ke hagan algo malo. Ademas en esto no merece la pena piratear, son obras maravillosas del posiblemente mejor cantante compositor de rock ke ha dado España. He dixo!!!! ;D ;D

SIEMPRE SUAVES!!!!

livingstone dijo:
Gracias por la info!!!

Ramses, todo eso está muy bien, pero donde estén los AC/DC.... ::)

Tengo varios de los escoceses afincados en australia.-

Que conste que sigo prefiriendo a los Zepp antes que la banda de los hermanos Young!!

El mejor: El if you want blood!! (para gustos)

En casa tengo de todo Antonio.- Y repito que los Led los llevo en la sangre.-

;)

livingstone dijo:
Gracias por la info!!!

Por cierto....me has dado una idea!!

La de abrir un tema sobre música o grupos o discos preferidos.----Y es que el Rock es una de mis grandes pasiones.-

;D

Hace tiempo les escuchaba. Me gustaban algunos de sus temas.- De Iron solo tengo el 1º...Creo que hay dos solistas distintos.- Pero para que me voy a engañar.- Y es que a mi el Heavy casi nunca me entro.- Led Zep a muerte toda la vida y muchas cosas más.- Será que mi hermano y yo nos llevamos >:( y teniamos gustos distintos (por llevarnos la contraria a lo mejor)........Gory, con el si podrias hablar de Iron, Metallica y demás...........por cierto todo en vinilo.-

;)

Gracias por la info!!!

Por cierto Bruji, toy contigo LOS MAREA GENIALES!!!!

Pero por respeto a las canas, no a las mias sino a la de Los Suaves....

SIEMPRE SUAVES!!!!

De hexo en el gorymetro les doy un 9'1!!!!! y un 10 a LOS SUAVES!!!!

Asi que Gory eres un autentico adicto a mis paisanos , los Suaves , pues mira aun no escuche nada de este ultimo trabajo .

ramses dijo:
El mejor: El if you want blood!! (para gustos)

Totalmente de acuerdo!!! También es mi favorito. Tengo todos los discos "oficiales" y algunos de rarezas. Me gustaba más cuando cantaba Bon Scott.

Claro ke si Livingstone, el Yosi es genial!!! creo ke los habre visto unas quince veces y cada dia me gustan mas, esa mezcla de voz rota con letras rasgadas oscuras melancolicas, ESO ES PURA GALICIA!!!! ;D ;D

De hexo te reiras pero tengo claro ke si tengo dos niños uno se llamara Eduardo, pa llamarlo Eddie como los maiden y otro José como Yosi, ademas se llamara como él Jose Dominguez ;D ;D ;D

ya os digo es un grupo cojonudo yo tambien estoy encantado de que vuelvan a las andadas, :D :D

si os gusta toda esta musica en caceres el 16 y 17 de abril hay el " extremusica 2005" y tocan 20 grupos( barricada, poncho k , despistaos, dr sapo, mojinos escozios, ....... y porsupuesto LOS SUAVES

::) ::) ::) ::)

la entrada son: 28 E los dos dias y 20 cada uno.

espero que os animeis y nos veamos alli.

un saludo y Vsss

livingstone dijo:
Totalmente de acuerdo!!! También es mi favorito. Tengo todos los discos "oficiales" y algunos de rarezas. Me gustaba más cuando cantaba Bon Scott.

Quizas con su marcha se hicieran un poco más comerciales.- Pero el Back in Black está bastante bien para lo comercial que es.- Su mejor tema para mi es >>Night Prowler<< La última del Highway to Hell.-Que conste que tienen grandisimas canciones pero está es especial para mi.-

Voy a iniciar un Tema sobre esto.- ;)

¿Sabiais que el manager de Los Suaves es/era Subteniente de cocina en la base de Castrillo del Val (Burgos)...? :o :o

Hice la mili allí, hace 11 años, y no olvidaré el concierto al que nos invitó en el pabellón "La Milanera" de Burgos. :D

Eso si es flipar..........., pero con el "subte", acostumbrado a verlo en la fila de mandos del comedor. Esa noche subido al escenario, gritando....LOSSS SSSUAAAVESSS.... :o :o 8) 8)

La mili enseña cosas mu raras..... ;D ;D

Y no solo eso sabias ke Yosi era comisario de la Policia Nacional? ES FUNCIONARIO EN EXCEDENCIA!!!! NO ES COÑA!!!!

De hecho el tema Malas Noticias esta dedicado a un compañero suyo caido en acto de servicio.

Muy cierto Gory , por eso aqui en Ourense al principio lapeña le tenia un poco de bueno no mucha simpatia , cosa que con el tiempo por suerte se paso , ademas son un grupo que donde actuan siempre presumen de nuestra ciudad Ourense , con lo cual la peña paso del recelo al cariño.
En el tiempo que era poli , machaco (su curro , secreta de la nacional ) a los que en los conciertos se fumaban " de lo no legal " pero lo dicho con el tiempo eso paso y ahora aqui tambien llenan.
Aunque ahora de vez en cuando se ponen un poco de estrellas ( que no niego que lo sean ) son en general buena gente tanto Yosi , como Charli , aunque el mas sencillo y de mejor trato es Gelo .
Perdon por el ladrillo.
PD de los maiden para mi lo mejor los primeros discos , y como cnacion Letterbi rock ( no controlo mucho de ingles , pero seguro que lo entendeis )
Vsssssssssss y Rafagasssssssss.

Loupo, ahora ya se quien te dio la receta del licorcafe, nunca olvidare un concierto en Ponferrada en el año 81 de los Suaves y los Stukas, en plena movida........

Gory, el fin de semana proximo 5/6, caere por Mañicia, haremos una escala psicotecnica en El Meson de Almonacid y despues caña al mono que es de goma en Cesar Augusta, pasame el telefonillo y te llamo seguro para que me pongas al dia, que me quede en los tiempos del Pacha, Bohemios, Pikolos, El Plata, etc. etc.

Para que te hagas una idea, lo ultimo que me acuerdo de Zaragoza es el Corona de Aragon ardiendo y yo como un gilipollas vestido de marciano con una pala en la mano.

;)

DIOS ES SUAVE ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El grupo más grande que ha dado nunca este país.

Solo concretar que Yosi no era Comisario, sino Inspector del antiguo Cuerpo Superior de Policía.

Y Gelo (el Batería) daba clase de Historia en el Instituto Valle Inclán de Pontevedra hasta no hace demasiado tiempo. ;D ;D ;D ;D ;D

Son grandes, grandes.

P.D.- El mejor concierto al que acudí en mi vida fue el 15 de junio del 99 en Santiago de Compostela (Monte do Gozo). ¿Os acordais?. Los Rolling Stones con Los Suaves de teloneros Ahí es ná!!!

Esta mañana alas 9:30, taba esperando a ke abriera la tienda, he comprado el cd, GUENISIMO!!!!

NO HAN DEFRAUDADO EN NAA Y ENCIMA EL EL LIBRETO GUAPO GUAPO!!!!

Atrás