LOS SURESTES DEL LEVANTE EN BUSCA DEL BOGAVANTE

Re: LOS SURESTES DEL LEVANTE EN BUSCA DEL BOGAVANT

Bueno, mesa reservada para 28 comensales, el domingo nos vemos ;)

Abrigaros que va a refrescar mañana, según tengo entendido va a haber un descenso de las temperaturas tremendo. ;D ;D

AGC dijo:
Abrigaros que va a refrescar mañana, según tengo entendido va a haber un descenso de las temperaturas tremendo. ;D ;D

si, sobre todo despues de las primeras cervezas ;D ;D ;D

pasadlo bien y ya sabeis NO FOTO NO..... NO BOGAVANTE ;D ;D ;D

Perdón por no haber dado señales de vida antes, he estado fuera por un problemilla familiar. Al final me lo tengo que perder a la fuerza, tendrá que ser en otra ocasión. Pasadlo bien y no le hagais mucho daño al bichejo jeje

.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno. Ya estamos en casa, duchados y padeciendo en el sofa.  :D

Ahora a recuperarse del finde.  ;D ;D

Un placer haber compartido con vosotros un buen rato. Buena comida, buena compañia. Del tiempo no se puede decir lo mismo :P

A ver si alguien se anima y pone alguna foto.  ;)

Nos vemos.  :)

Vsss

A mi me ha dolido un poco la cuenta >:(, pero el arroz buenísimo y la compañía como siempre excelente, además hoy he conocido a Joaquín y espero coincidir con él en otras kddas (que cachondo eres, tío), la próxima vez habrá que negociar precios antes :-[

nino273 dijo:
A mi me ha dolido un poco la cuenta >:(, pero el arroz buenísimo y la compañía como siempre excelente, además hoy he conocido a Joaquín y espero coincidir con él en otras kddas (que cachondo eres, tío), la próxima vez habrá que negociar precios antes :-[

nino no le dés mas vueltas al tema, nos hemos reunido, hemos comido muy bien, nos hemos reido y hemos disfrutado de un ambiente increíble y eso no tiene precio :D

Para todo lo demás... ;)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1244642453/105#106 date=1246822804]A mi me ha dolido un poco la cuenta >:(, pero el arroz buenísimo y la compañía como siempre excelente, además hoy he conocido a Joaquín y espero coincidir con él en otras kddas (que cachondo eres, tío), la próxima vez habrá que negociar precios antes :-[

nino [highlight]no le dés mas vueltas al tema[/highlight], nos hemos reunido, hemos comido muy bien, nos hemos reido y hemos disfrutado de un ambiente increíble y eso no tiene precio  :D

Para todo lo demás... ;)[/quote]

[smiley=tekst-toppie.gif]

lo de reírnos... ;D ;D

una jornada estupenda, buena y fresca ruta, almuerzo metrodispensao [smiley=happy.gif]y magnífica compañía.

esta noche pondremos afoticos si a mi Carmen hace el ánimo, claro :P

vengaaaaaa fotos

NO FOTO = NO BOGAVANTE ;D ;D ;D

venga que quiero ver las caritas que le poniais a ese bicharracho, seguro que lo "toreasteis mejor que José Tomás en barcelona ;D ;D ;D

saludos

Eso eso fotos!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

naty dijo:
Eso eso fotos!!!!!!   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

naty, esta gente nos ha tomado el pelo, yo creo que ni bogavante ni na de na

creo que se cmieron una tortilla de patatas, hicieron unos castillos en la arena y... poco más ;D ;D ;D

no ves que están mayores? ;D ;D ;D

saludos

ALBERT LT dijo:
[quote author=naty link=1244642453/105#110 date=1246885892]Eso eso fotos!!!!!!   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

naty, esta gente nos ha tomado el pelo, yo creo que ni bogavante ni na de na

creo que se cmieron una tortilla de patatas, hicieron unos castillos en la arena y... poco más  ;D ;D ;D

no ves que están mayores?  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

Jope...!

Ya nos han pillao :'(

fcc58a92c2b4c6edc56804ad8142cd00o.jpg

naty, al final creo que si comieron eh? :-[ :-[ :-[ y esta es solo la primera ;D ;D ;D

venga, las otras fotos, quiero ver las de la "guerra" particular de joaquin y carmen ;D ;D ;D

saludos

Pues si Albert se ve que si comieron!!!!!!!! Haber si en esta comida hubo paz y no guerra de fotos!!!! :D :D :D :D :D

Bueno, la verdad es que esa foto es del almuerzo en ruta (en Lubrin) donde también nos tomamos una cervecita... ::)

f71cc6ad2df2b80b5a924d097d39ab8fo.jpg

joooooder la que nos perdimos naty :'( :'( :'(

Hola queridos compañeros.

He podido pasar a saludaros, para decir........
que:

La ruta me parecio tan agradable como calurosa, sobre todo el tramo Carb...... :-X, Pueblecico - Villaricos.
Tenia muchas ganas de volver a ver a Nino y alli lo encontre sin olvidar que no esperaba la presencia de Pto Lumbreras y como siempre es un placer tenerle cerca. Como a vosotros.

Del Almuerzo, ;D ;D ;D que pasa de reir ...... y de comer.

De la Comida; que podemos decir de la comida, las navajas exquisitas, y el arroz casi mas bueno que el bicho rojo que lo adornaba.
Lo pase genial, con la compañia y presencia de muchos de vosotros y vosotras que hacia tiempo no nos juntabamos.
El postre en el Valle del Este, fue la guinda, tiempo queriendolo conocer y mira por donde fue el domingo. Un lugar estupendo para una compañia aun mejor.

Un saludo a todos.

Muy buenas tardes.
El arroz de categoria :)
la compañia, algo sudorosos los de los amotos
pero extraordinaria ;)
paco, se paso un pelín :(
por lo demás, cuando querais repetimos.

Hola, zagalic@s!

aquí tenemos a un bicho malo, achuchando al Helios

dsc03527p.jpg

... comenta el Caballero Michelón: "acho, que m'han dicho que el lee alex se va del foro..."

y contesta el Maestro Metzelón: "quia, que lo hemos borrao!"

;D ;D ;D ;D

dsc03531j.jpg

cold pezoncillos momentum, by Salva63. divina supervisa  ;)

dsc03543p.jpg

Una vez procesadas las fotos y eliminando (borrando no, eh  8-)) las no adecuadas  ::) ::) aquí ponemos las poquitas que hay

http://picasaweb.google.es/leealex40/ArrozConBogavanteII#

Un abrazo a to2!!

Lástima de los ausentes  ;)

P.D: siento la demora en ponerlas, como siempre :-[ :-[

Bueno escribo ahora que ya he visto todas las fotos, la verdad que me han sacado poco favorecido, aunque yo con ropa la verdad es que pierdo mucho ;D ;D, pero bueno la intención es lo que cuenta.
Bonita ruta y mejor compañia, el alma de la reunión Joaquin, vaya risas en Lubrín.
Como estuve en el lado de las mujeres, me he enterado de muchas cosas, unas buenas y otras malas, pero tranquilos que de esta boca no va a salir nada.
Hasta la próxima, espero que pronto. ;)

Hola a tod@s, que fotos mas bonitas, lastima que no podamos juntarnos más amenudo ..., un día estupendo, y una compañía guay!!!.
Joaquin, no me gusta que le des tanta caña a mi Juan, que luego vuelve muy meloso a que lo consuele y pasa lo que pasa... masajes por allí y por allá.

Besicos para tod@s.  :) :) Patricia.

Hasta ahora no he podido contestar porque se me derritió el teclado del ordenador con el calor que traia de aquellas tierras....... Ya me lo han cambiado por otro de plástico más duro para que aguante mejor las altas temperaturas.....
Me han gustado mucho las afotos.......
A ver quien prepara la próxima....

Atrás