Los sustitutos del ESA de mi ADV.....

el triste

Curveando

Uploaded with ImageShack.us

Pues os presento los dos amortiguadores technoflex que me han configurado mi peso, estilo de conducción, características, etc para mi moto. Creo que es una opción interesante y más barata que el ESA que nos ofrece BMW, aparte de unas suspensiones de mucha más calidad.
Pues nada amigos, un abrazo y ya os contaré mis impresiones, pero tienen una pinta estupenda con reglajes para rebote, compresión en alta y en baja, precarga de muelle, etc... tanto en el telelever como en el paralever.
Un abrazo!!

ahora me imagino que el cuadro de indtrumentos de de error por falta de detección de ESA...

Es una opción que vengo barajando desde hace tiempo, estaré atento cuando comentes que tal van y como ha ido el cambio.
  Saludos

Yo por eso la compré sin Esa, y si pudiera haber sido sin rdc también lo hubiera hecho.

60667B7D607B140 dijo:
ahora me imagino que el cuadro de indtrumentos de de error por falta de detección de ESA...

No porque la moto la he pedido sin ESA. Y cuanto menos electrónica mejor. Sólo la he pedido con ABS, ha sido la única electrónica que lleva, nada más.

66646B6A050 dijo:
   Es una opción que vengo barajando desde hace tiempo, estaré atento cuando comentes que tal van y como ha ido el cambio.
  Saludos

Pues van geniales, ya te lo digo porque en mi anterior moto ya llevaba el trasero que es el mismo que llevo ahora adaptado. La moto es otra, pero otra otra....

Por lo que veo, has puesto precarga de muelle remota tanto en el delantero como en el trasero, ¿llevas tambien la regulación en altura?, para las Adventure me parece un extra interesante.
  Saludos

446D5E757368727564010 dijo:
[quote author=60667B7D607B140 link=1314692129/1#1 date=1314692577]ahora me imagino que el cuadro de indtrumentos de de error por falta de detección de ESA...

No porque la moto la he pedido sin ESA. Y cuanto menos electrónica mejor. Sólo la he pedido con ABS, ha sido la única electrónica que lleva, nada más.
[/quote]

tú si que sabes ;)

30323D3C530 dijo:
Por lo que veo, has puesto precarga de muelle remota tanto en el delantero como en el trasero, ¿llevas tambien la regulación en altura?, para las Adventure me parece un extra interesante.
  Saludos

el delantero lleva la precarga con el sistema convencional de tuerca-contratuerca, no lleva el pomo granate del trasero.
está bien el sistema de regulación de amortiguación separado para poder colocarlo en el sitio que te convenga

yo compre unos technoflex para mi primera GS, por el 2007, segun me dijo Peter de motomarca era la primera GS con amortiguador delatero y trasero que montaba Technoflex, les hice alrededor de 15.000 km.

Los mismos amortiguadores los monte en una ADV corrigiendo la altura, les hice otros 40.000 y luego los monté en otra ADV con la que ya llevan 20.000 y ahora puedo decir que son el mejor extra que le he comprado a mi moto.

Hola El triste,

a ver si puedes responderme algunas preguntas:

Con cuántos kms te ha surgido cambiar los amortiguadores??
Por cuánto te ha salido??
Estudiaste otras alternativas??

Vsssssssss

7C7E71701F0 dijo:
  Saludos

Efectivamente lleva regulación de altura en el trasero. Unos 10 mm.

092A392F2E252E39244B0 dijo:
Hola El triste,

a ver si puedes responderme algunas preguntas:

Con cuántos kms te ha surgido cambiar los amortiguadores??
Por cuánto te ha salido??
Estudiaste otras alternativas??

Con la moto nueva!! la he sacado así de casa. Ya llevaba el trasero en mi anterior moto y lo he adaptado. Y comprado uno para el telelever.

El kit completo de dos amortiguadores sale sobre 1.400 euros.

Miré de reojo WP pero el precio era muy superior y la calidad la misma. También Ohlins, pero ni te cuento el precio....

Vsssssssss

Enhorabuena,será como reestrenar moto.
Nada que ver con los originales.
Yo llevo hyperpro racing y muy contento con ellos.
Saludos!!

Atrás