LOS TARRAKONENGS NOS VAMOS A PINGÜINOS 2011

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues sí,   finalmente  un par de locos Tarrakonengs hoy jueves tarde día de Reyes, nos hemos decidido ir a Pingüinos, para ambos, Jacame y jaeg, será su primera vez y en este 30 º Aniversario hay que estar.

Creo que puedo hablar en nombre de los dos, que haremos realidad un pequeño o gran sueño de todo motero, compartir aunque sea un par de días el magnífico ambiente de Pingüinos, especialmente este año y con compañía de buenos amigos, algunos conocidos personalmente, otros solo por este foro, pero que mejor lugar de encuentro para conocerse.

Saldremos mañana del Rste. Alameda (P.I. Agro Reus) sobre las 7,45 am.y seguro que pronto nos uniremos a otros compañeros para continuar en este gran viaje.

¿Alguno más se apunta?.

Un saludo companys.
 
:eek: :eek: :eek:
¡¡ Vaya sorpresa !!. ¿Qué puedo decir?... ¡¡¡ ABRIGAROS !!! ;D ;D ;D
/me
 
Gracias Toshi, aunque no me gusta la lluvia y según parece vamos a tener bastante, creo que valdrá la pena y por supuesto la prefiero a la nieve y al hielo.

A la vuelta os contamos, un abrazo.
 
Con las prisas, todavía no había visto el post...

Lo dicho, con un par de chupitos de más, después de tomar el roscón de reyes, me ha entrado el subidón (como al Guti del Crackovia ;D) y sólo he necesitado un sms para que el gusanillo se convietiera en gusano :)

He llamado también a Antxon (el colega de Vitoria que nos acompaño a la salida de Francia este año y a la riders) y como es de los que se apunta a un bombardeo pues también acudirá :) (solo ha soltado unos cuantos sapos y culebras por no haber avisado con más tiempo ::))
 
Amigo Jacame, en ocasiones lo que se improvisa a última hora es lo mejor, pero reconoce que tú en un post anterior ya preguntabas o sea que también tenias gusanillo. ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
"efectiviwonder" amigo jaeg ;) me rondaba el tema por la cabeza :)
 
vAYA SORPRESA.Bueno espero que lo paseis bien ,abrigaos y cuidadin con los hielos mañaneros y nocheros .Lastima que Pinguinos no sea la semana que viene porque yo tambien me apuntaba a la fiesta. :D :D :D
 
Bueno, como decía en el otro post, ya estamos de vuelta jaeg y servidora :)

Han sido por mi parte unos 1470 km con un poco de todo menos de nieve ;D. A la ida fuimos sin lluvia y exceptuando la niebla de la zona de Fraga todo el viaje fue perfecto.

Hoy hemos salido a las 8:15, hemos parado a desayunar en el Burgo de Osma, a repostar (la moto en Belchite) y a repostar (los conductores ::) en Calaceite ;)

Todo muy bien, un ambiente cojonudo: harleys, rrrs, bmws, nakeds, gteros, trails, enduros, sidecareros, scooters,.... y un sinfín de modelos en comunión :)

La gente muy amable y contenta con los moteros en Valladolid y durante todo el camino, al igual que la guardia civil :)

Os cuento en otro momento, que me reclaman labores domésticas ;)
 
Otro en casa ya duchado y bolsas deshechas.
Para mi han sido 1.545 kms., de puro placer y un viejo sueño realizado que ya se venía cociendo pero no me atrevía a comentar por aquello del que " será o no serà" .

Como ya comentó jacame, alguién tenía que encender la mecha y animar el cotarro. Hoy desayunando en Burgo del Osma le comentaba a Jaume, que en estas ocasiones como en otras pasadas( Viajes), os tengo a todos los Tarrakonengs presentes  y os echo en falta COÑO.

Resumo la ruta: Salida el viernes a las 8,23 am. de El Alameda, dirección Montblanc, AP02 a Lleida y Zaragoza. 1ª parada en la Repsol en la N-II a la entrada de Zaragoza para desayunar. De ahí continuamos por la N-II hasta Calatayud, donde hacemos parada cigarrito y nos encontramos con Guillem, hermano de Josepmaria que también iba a Pingüinos con un grupo. En esta parte del viaje, tenemos niebla intensa de Lleida a Fraga y temperaturas que oscilan de los 1,5ºC a los 12 llegando a Calatayud, tiempo nublado y desde los Monegros hasta Calatayud viento fuerte con ráfagas que en algún momento nos tambaleaba bien. En Calatayud nos desviamos hacia Almazán, Burgo de Osma donde llegamos a las 13,40 pm., para repostar los estómagos en el Asador Marcelino, (Os lo recomiendo), nos zampamos un cochinillo como mandan los cánones y continuamos viaje hacia Valladolid por Aranda de Duero, a las 17,10 llegamos a Valladolid y a las 18,00 al Hostal Chema a 5 kms., de la ciudad en la Ctra. CL601 dirección León.

La vuelta salimos a las 8,10 am., haciendo la misma ruta que a la ida hasta Calatayud y de ahí por Cariñena, Belchite, Alcañiz, parada en Calaceite, "La Fonda de Alcalá", Mora, Falset Reus, Coma Ruga.
Temperatura de entre los 5 y los 7ºC, cielo borrascoso y lluvia (Chirimiri) de Burgo de Osma hasta Almazán. A partir de Almazán tempereturas subiendo hasta los 12 ºC.

En resumen el viaje cojonudo y sin incidencias.
Jaume, un excelente compañero de viaje, rodando ambos a buen ritmo. ;) :)

Cuando nos veamos, ya os contaremos más.

Aprovecho para agradecer a los amigos del centro PITAGT, Alcaén, Rodrigo, etc... de la buena acogida que nos dieron y las facilidades para que en menos de 24 horas pudiermos partir hacia PINGÚINOS con todo organizado.

A Chema  y a su equipo, propietario del Hostal CHEMA, un fenómeno que nos han tratado como si estuviermos en nuestra casa o mejor. Y el precio, no se puede decir, acojonante. Muy buena gente.

A la Guardia Civil , por que se han volcado y nunca mejor dicho en la seguridad y en atenciones por todos los moteros y cuantos hemos ido a Pingüinos. Increible, un buen rollo que había que vivirlo.

Bueno nengs y hasta aquí os cuento, cuando nos veamos entraremos en detalles de lo que ha sido PINGÚINOS, pero solo os puedo decir que tenemos que volver y todos.

Por cierto, TARRAKONENGS, ya está registrado presencialmente en PINGÜINOS, como no podía ser de otra forma. ;)

Un abrazo a todos y recuperaros los que estais griposos que la carretera nos espera.

¿Alguno se apunta a la ELEFANTETREFFEN?, ¡¡¡¡¡¡NO HAY GÜEVOS!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :
 
444F4B492E0 dijo:
Otro en casa ya duchado y bolsas deshechas.
Para mi han sido 1.545 kms., de puro placer y un viejo sueño realizado que ya se venía cociendo pero no me atrevía a comentar por aquello del que " será o no serà" .

Como ya comentó jacame, alguién tenía que encender la mecha y animar el cotarro. Hoy desayunando en Burgo del Osma le comentaba a Jaume, que en estas ocasiones como en otras pasadas( Viajes), os tengo a todos los Tarrakonengs presentes  y os echo en falta COÑO.

Resumo la ruta: Salida el viernes a las 8,23 am. de El Alameda, dirección Montblanc, AP02 a Lleida y Zaragoza. 1ª parada en la Repsol en la N-II a la entrada de Zaragoza para desayunar. De ahí continuamos por la N-II hasta Calatayud, donde hacemos parada cigarrito y nos encontramos con Guillem, hermano de Josepmaria que también iba a Pingüinos con un grupo. En esta parte del viaje, tenemos niebla intensa de Lleida a Fraga y temperaturas que oscilan de los 1,5ºC a los 12 llegando a Calatayud, tiempo nublado y desde los Monegros hasta Calatayud viento fuerte con ráfagas que en algún momento nos tambaleaba bien. En Calatayud nos desviamos hacia Almazán, Burgo de Osma donde llegamos a las 13,40 am., para repostar los estómagos en el Asador Marcelino, (Os lo recomiendo), nos zampamos un cochinillo como mandan los cánones y continuamos viaje hacia Valladolid por Aranda de Duero, a las 17,10 llegamos a Valladolid y a las 18,00 al Hostal Chema a 5 kms., de la ciudad en la Ctra. CL601 dirección León.

La vuelta salimos a las 8,10 am., haciendo la misma ruta que a la ida hasta Calatayud y de ahí por Cariñena, Belchite, Alcañiz, parada en Calaceite, "La Fonda de Alcalá", Mora, Falset Reus, Coma Ruga.
Temperatura de entre los 5 y los 7ºC, cielo borrascoso y lluvia (Chirimiri) de Burgo de Osma hasta Almazán. A partir de Almazán tempereturas subiendo hasta los 12 ºC.

En resumen el viaje cojonudo y sin incidencias.
Jaume, un excelente compañero de viaje, rodando ambos a buen ritmo. ;) :)

Cuando nos veamos, ya os contaremos más.

Aprovecho para agradecer a los amigos del centro PITAGT, Alcaen etc... de la buena acojida que nos dieron y las facilidades para que en menos de 24 horas pudiermos partir hacia PINGÚINOS con todo organizado.

A Chema  y a su equipo, propietario del Hostal CHEMA, un fenómeno que nos han tratado como si estuviermos en nuestra casa o mejor. Y el precio, no se puede decir, acojonante. Muy buena gente.

A la Guardia Civil , por que se han volcado y nunca mejor dicho en la seguridad y en atenciones por todos los moteros y cuantos hemos ido a Pingüinos. Increible, un buen rollo que había que vivirlo.

Bueno nengs y hasta aquí os cuento, cuando nos veamos entraremos en detalles de lo que ha sido PINGÚINOS, pero solo os puedo decir que tenemos que volver y todos.

Por cierto TARRAKONENGS, ya está registrado presencialmente en PINGÜINOS, como no podía ser de otra forma. ;)

Un abrazo a todos y recuperaros los que estais griposos que la carretera nos espera.

¿[highlight]Alguno se apunta a la ELEFANTETREFFEN?, ¡¡¡¡¡¡NO HAY GÜEVOS!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :[/highlight]

oño jaeg :-? realmente eres un corredor de fondo, todavía me estoy recuperando ;D ;D ;D
 
Felicidades por el viaje. Me alegro que esteis de vuelta. Desde luego que si no hubiese trabajado el viernes, hubiese estado alli con vosotros.

La ruta que habeis realizado, la he hecho en varias ocasiones en moto y se puede complicar mucho si la climatologia no acompaña.
Lo mejor sin duda ese cochinillo en el Burgo. Asi luego vamos de tortillitas en Cal Pep... ;D ;D
 
Heeeeeeeeeeey Fernando, con relación a tu comentario de la ruta, hoy venía pensando como debía de ser el año pasado. Por lo que nos han comentado desayunando en el Burgo de Osma, muchos a la vuelta se tuvieron que quedar a dormir allí, las carreteras estaban intransitables. En esta ocasión, realmente ha sido un largo paseo.

Espero que otro año si hay ganas y se puede, con tiempo , podamos irnos unos cuantos, seguro que lo pasaremos de P.M.

Un saludo
 
4D4C4D4C4D504A390 dijo:
Felicidades por el viaje. Me alegro que esteis de vuelta. Desde luego que si no hubiese trabajado el viernes, hubiese estado alli con vosotros.

La ruta que habeis realizado, la he hecho en varias ocasiones en moto y se puede complicar mucho si la climatologia no acompaña.
[highlight]Lo mejor sin duda ese cochinillo en el Burgo. Asi luego vamos de tortillitas en Cal Pep... ;D ;D[/highlight]

Si sólo fuera el cochinillo Fernando ::) han sido pocos días pero con menús "contundentes" ayer p. ej. de 1º fabada y de 2ª lechazo y no te cuento más que se me sube el colesterol sólo de pensarlo. Aprovechando el nuevo año creo que me tocará amortizar más la cuota que pago para ir al gimnasio :D
 
Que bueno por los dos Tarrakos que han plantado nuestra bandera... a ver si otro año se comenta un poco y se puede ir...

Ya solo falta que pongais alguna fotillo más  :)

44454445445943300 dijo:
Felicidades por el viaje. Me alegro que esteis de vuelta. Desde luego que si no hubiese trabajado el viernes, hubiese estado alli con vosotros.

La ruta que habeis realizado, la he hecho en varias ocasiones en moto y se puede complicar mucho si la climatologia no acompaña.
[highlight]Lo mejor sin duda ese cochinillo en el Burgo. Asi  luego vamos de tortillitas en Cal Pep...[/highlight] ;D ;D
jajajajaja, como lo sabes...
 
Norick: no te quejes que fuiste avisado con suficiente antelación (la noche antes ;D ;D ;D). Me da a mi que si no hubieras estado "zascandileando" con las preparaciones de moto ::) te hubieras apuntado :)

Albert: ya me pasarás las fotos cuando nos veamos ;)
 
Norick, sal ya de la sopa "Boba" y al LORO. Que como ya has visto y leido, hay que cogerlas al vuelo. ;) :D
 
Que jodíos!!!

Jaeg, me enteré que os íbais a las 21:30 h. del día anterior... ya tenía citas concertadas... pero amos esto se comenta antes y me lo hubiera montao!!! En fins, no me sabe mal, el año que viene en la cena de navidad lo hablamos, y seguro que si se va, se apunta más gente!  ;)
 
Puñetera envidia de no haber podido ir. Se me han juntado todos los problemas y creo que este año será la última vez que pasa el "tren"....Sin nieve ni frio.....Porque de otra forma no voy ni harto de vino :( :( :(

Felicidades y "chapeau" a los 2 por mantener bien alto el pabellón TARRAKO!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Jacame, chafardeando por la web oficial de PINGÜINOS, he encontrado un video de NORTECASTILLA.ES concretamente el de "Sábado en Pingüinos" donde se nos vé perfectamente a todos en la desfilada de banderas. Que bueno. ;D

Si os fijais la 1ª GT es alcaén de MD con su chaleco verde, la GT de detrás soy yo con mi chaleco de los Tarrakonengs, a mi izquierda con casco blanco, aunque por la calidad del video se ven una ráfagas negras, es Jacame. Por delante de Alcaén va Isabel la mujer de Rodrigo con su Ducati Monster roja. A la derecha del fotograma se ve a Elena con chaqueta azul que iba con su Honda. Creo que a la izquierda de Jacame, por los faros de su moto, es Rodrigo con su VFR1200 roja. PitaGT, no sale ya que iba algo más adelantado, pero este ya salio por TVE. ;D

Ya es casualidad que entre 25.076 motos aparezcamos en un video oficial de Pingüinos, sindo nuestra primera vez. Esto es empezar bien el año motero. ;) ;D ;D ;D ;D ;D

http://pinguinos.nortecastilla.es/?gclid=CIGpvLrHsqYCFYGCDgodE3lg2A

A resaltar que de los 25.076 inscritos, los Tarrakonengs nos registrábamos el viernes sobre las 20,30 pm con el nº 09622.
 
Gracias Rommel, pero ya adelanto que en el 2012, nos vamos todos a PINGÜINOS. ::) ;)

Rafa, habría que ir pensando en hacernos unos chalecos negros, con el logo detrás, de los Tarrakonengs, ¿Que te, os parece?.

Iremos hablando del tema.
 
Jacame, no eres tú, mírate la imagen lentamente con la pantalla ampliada, además estas tomas son del viernes de día y nosotros andábamos de viaje.

En el enlace que he colgado sí que somos nosotros con toda seguridad. ;) :)
 
39323634530 dijo:
Jacame, no eres tú, mírate la imagen lentamente con la pantalla ampliada, además estas tomas son del viernes de día y nosotros andábamos de viaje.

En el enlace que he colgado sí que somos nosotros con toda seguridad. ;) :)

Tienes razón jaeg, en el videl que has encontrado si que somos con total seguridad nosotros. Bien visto ;)
 
Arriba