los tengo como,los del caballo de espartero

EL_BOTAS

Acelerando
Hola a tod@s pues nada q voy a pasar la itv a la burra , pago las tasas paso la itv sin problemas y rapido apenas habia gente , voy a q me sellen el carton y me den la pegatina y me dice el tio q me falta un año pa venir a pasar la itv q he leido mal 2005 :-/y pone 2006 :-/ a si q me devuelven el dinero de las tasas y pa casa con cara de ;D gili ;D joerrrrrrrrrr q tengo 38 años , no bebo ,no fumo , no me he dado nigun golpe en la cabeza recientemente :'( cago en la leche vamos Q LOS TENGO LOS HUEVOS COMO EL CABALLO DE ESPARTERO

Un saludo y BMWsssssssssssssssssssssssss

Jajajajajjaja pasate por la optica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Afortunadamente te devolvieron la pasta.

Francesc

rompetechos.jpg

Tranquilo, M.R. Magoo que eso pasa en las mejores familias.

Eso pasa... te piensas que es cada 4 como los coches... y vas a pasar la ITV. ¿no pediste hora? porque si pediste hora la persona que te dió la hora te debió de avisar también que no te tocaba.

;D ;D ;D Botas te lo tengo dicho, no mires los papeles de la moto sin haberte tomado la medicación que luego pasa lo que pasa  ::) ::) ::).

Eso pasa en la mejores familias.

Yo fui a probar a Albacete la K1200S un día despues de la prueba. 300 Km. y un frio del carajo.

Vsssssssssss.

Eso pasa más con la edad que con los huevos. ;D ;D ;D

pues todavia, en la estacion que hay en mi ciudad se callan, te ponen el sellito y te cobran, todo por la pasta :-/

la chica q me devolvio la pasta de las tasas me comento q el fallo fue suyo por no mirar bien la fecha y el q ponia el sello fue el q me dijo q fuera a q me devolvieran el dinero ,bueno a si me di una pequeña vuelta en la burra q fue lo q saque por error ;D

Atrás