Los tiempos adelantan que es una barvaridad......

pericoadventure

Curveando
:cheesy::cheesy:Recristo.......
[video=youtube;dGUyegoFYWo]https://www.youtube.com/watch?v=dGUyegoFYWo[/video]

Si una barbaridad y no nos damos cuental de ello pero es que tampoco le sacamos todo el rendimiento que nos ofrecen

Lo que ha cambiado la cosa desde el COMECOCOS.
Las motos han evolucionado bastante menos desde entonces.

jajajjaja! por un momento me he puesto ha mover el puntero y me he creído que la llevaba yo! jajajjaja que mayor me he vuelto...:cry:

Que modo más sutil de hacérnoslo ver, :D

Es tan futurista el diseño de la GS que parece que a atravesado la pantalla del ordenador para reposar en nuestra plaza de garage....o es al revés...je,je,je...

Un saludo en V Perico

Última edición:
Vaya mierda de juego, no hay forma de incluir una artillera y opciones para ponerla a tu gusto. Estos informáticos siempre pecan de lo mismo....

Se ha chocado contra un arbol, lo ha partido y ha seguido como si nada:shocked:...no se si es muy realista:undecided:...luego alguna se llevará una sorpresa cuando le pase en carretera:cry:

Elastomania sí que es un juego de motos guapo.
Sin tanto polígono, mipmaps y texturas y toda esa mierda ultra-dinámica.

Menudo inútil....se choca con todo. Eso sí, la moto de acero templado. :D

A ver si hay suerte y pericoadventure corrige el título

?????es fácil si no te gusta lo cambias, mejor aun con no leerlo creo que resuelto.
Ahora si es un post mio,me imagino que podre ponerle el titulo que a mi me guste.....SI PUEDO HEEE

Última edición:
RECRISTO, acabáramos que la cosa va de sensibilidades varias u algo así.:huh::huh:
Pos mira que siento yo.....que según leo y entiendo mi persona turbe tu sensibilidades u algo así.:rolleyes2::rolleyes2:
En fin Serafín,creo yo,que lo tienes sencillisimo de resolución para el problema de sensibilidad hacia mi persona por tu parte,tienes muchas opciones la primera es dar al botón de .....IGNORAR, y aquí paz y después gloria.:cool2::cool2:
Lo que no veo por ninguna parte,es que tu seas la persona encargada u Angel custodio,o faro que guíe las formas y el buen hacer y el lugar de poner los post...U PONER MIS POST.....QUE YO SEPA PARA ESO ESTA EL STAFF.:lipsrsealed::lipsrsealed:
De todas todas,si creo que poner un post en tal u cual apartado......lo pondré,luego el STAFF tendra a bien de cambiarlo u dejarlo si es preciso y oportuno.
CUIDATE y gracias a pesar de tu sensibilidad u lo que sea,por aportar al post;)
Para todo lo demasss.......KAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:

Atrás