vkr45
Allá vamos
Buenas tardes cómpas, subi la 45 al elevador hace un par de meses porque la horquilla no consigo que amortigue, se le montó el casquillo que le faltaba, cambié los 3 segmentitos que lleva, aceite nuevo, juntas toricas...todo cambiado y con manual en mano creo esta bien montada pero aun asi trabaja a lo muelle y me tiene harto este tema, no se que mas tengo que hacerle, hablé con novatech pero me cuesta una pasta renovarla y no necesito tanto...solo una horquilla que trabaje como debe! la volveremos a desmontar para ver que esta todo bien por cuarta vez........
Bueno pues desmontando las barras al quitar la pinza se terminaron de ir las dos roscas de las orejas.....he comprado un helicoil de 10x150 para meterselos, es sencillo de instalarlos pero siendo dos tornillos a una medida exacta que manda la pinza se me tercia complicado. Para meterle la broca de sobremedida a un agujero de 10 mm sin que se vaya de su sitio... estoy viendo como hacerlo.....a algun maestro de por aqui le ha pasado?
Bueno pues desmontando las barras al quitar la pinza se terminaron de ir las dos roscas de las orejas.....he comprado un helicoil de 10x150 para meterselos, es sencillo de instalarlos pero siendo dos tornillos a una medida exacta que manda la pinza se me tercia complicado. Para meterle la broca de sobremedida a un agujero de 10 mm sin que se vaya de su sitio... estoy viendo como hacerlo.....a algun maestro de por aqui le ha pasado?