Los tres Mosqueteros en Marruecos

Gracias J.J. La verdad es que nos gusta probar de todo un poco, al final el éxito está un poco en la variedad para que no se haga todo monotono.

carretero, jeep veo que hay mucho trotamundos por aquí, me alegra ver que conocéis garitos escondidos lejanos que para mi son novedad, al final me doy cuenta que me falta mucho por ver.

Por viajes de trabajo.
Pero es bueno conocer esos sitios (y si es para comer mejor, jeje).
Yo no conozco el Marruecos que tu has visto y tengo muchas ganas.
Sólo la vorágine y contrastes (sociales) de Casablanca.
Pero en cuanto pueda me apunto.
 
Que momentos....

En lo alto de las dunas del Chegaga

P1000132.JPG


Mi primer viaje en el 96 por unos pedregales y mi tienda en el techo

lada_001_460_280.jpg


En el 97, sin la tienda....si te pilla una tempestad de tierra en las dunas y duermes arriba....ni te cuento, esta es el Chegaga tambien

lada_002_460_280.jpg


Saludos
 
CHE CHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que viaje......y que falte uno o alguno por ahí ...........molaaaa la crónica , pero lo que mola es SALIR .....da igual a donde , pero eso si en moto y con quien quien.... salud y km..
Vsssssssssssssssss.
 
Joe, he abierto el post para ver un par de fotos y al final me he enganchado y lo he visto entero muerto de envidia!

Menudo viaje más chulo y qué bien lo habéis pasado. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo!!
 
Me ha gustado mucho el viaje que habéis hecho y ya tengo ganas de conocer todos esos lugares. Muchas gracias por vuestro reportaje. Un saludo.
 
hola, magnifico viaje y mejores fotos, me podriais indicar donde esta este barranco? (el que tiene en la foto la carretera que parece el Stelvio) voy para alla en breve de nuevo, conozco la garganta de todra pero no esta carretera, desde donde se accede??, otra pregunta, las pistas del Atlas dificiles de localizar?? muchas gracias
 
Pues la carretera los la que preguntas es la de la garganta de Dades, la cogimos desde Dades, las pistas del Atlas seguimos las indicaciones de un amigo de los que íbamos pero tuvimos que modificar alguna que se complicaba para nuestras motos y al final salimos mas o menos donde teníamos planteado, yo era la primera vez que hacia un viaje por esta zona.
 
Última edición:
Que envidia me dais.... a ver cuando me saco el A y me agencio una 1200 gs, por cierto el becario, soy el chico que ha estado hablando contigo esta mañana en el taller de dos rodes, que tal el tema del vaho? Un saludo que me has caido de p.m....jejeje
 
Enhorabuena por el viaje y por la crónica...menuda pasada!! Nosotros bajaremos el próximo verano y me ha dado muchas ideas!!

mi mayor "miedo" es mi poca/ nula experiencia en off, y las ganas locas que tengo por meterme en pistas por allí... Cómo saber qué pistas son facilonas? Quiero montarle unos heidenau k60 scout y meterme por lo marrón, pero tampoco quiero reventar la moto...


Gracias por compartir la experiencia!!
 
El becario, te escribo desde Algeciras, he ido varias veces a Marruecos, y comparto contigo la idea de que engancha.

Tu relato tiene un inconveniente, y es que después de leerlo siento envidia sana; las fotos y tus relatos demuestran que os lo
habéis pasado de lujo.

Creo haber leído que la empresa que os ha hecho el traslado de las motos hasta Casablanca ha sido "Sin Límites 4x4", es así?

Sabes si esta empresa haría un transporte desde Algeciras hasta Barcelona?, tenemos pensado ir a Garmisch este próximo verano
y queremos quitarnos el viaje por el centro de España, ya que hace mucho calor, consumiendo neumáticos y combustible.

Vsss.
 
Fotógrafo avezado, el becario.. ¿No te genera mucho ruido la gopro en el casco?
 
Que envidia me dais.... a ver cuando me saco el A y me agencio una 1200 gs, por cierto el becario, soy el chico que ha estado hablando contigo esta mañana en el taller de dos rodes, que tal el tema del vaho? Un saludo que me has caido de p.m....jejeje

animo con el A, no te arrepentirás de agenciarte una gs, lo malo es q engancha, el tema del vaho solucionado, un saludo y a ver si a la próxima que coincidimos vas en una gs.
 
Enhorabuena por el viaje y por la crónica...menuda pasada!! Nosotros bajaremos el próximo verano y me ha dado muchas ideas!!

mi mayor "miedo" es mi poca/ nula experiencia en off, y las ganas locas que tengo por meterme en pistas por allí... Cómo saber qué pistas son facilonas? Quiero montarle unos heidenau k60 scout y meterme por lo marrón, pero tampoco quiero reventar la moto...


Gracias por compartir la experiencia!!

Yo te aconsejaría hacer un curso off en aras rural, aprendes bastante y te quitan miedos y dudas.
 
El becario, te escribo desde Algeciras, he ido varias veces a Marruecos, y comparto contigo la idea de que engancha.

Tu relato tiene un inconveniente, y es que después de leerlo siento envidia sana; las fotos y tus relatos demuestran que os lo
habéis pasado de lujo.

Creo haber leído que la empresa que os ha hecho el traslado de las motos hasta Casablanca ha sido "Sin Límites 4x4", es así?

Sabes si esta empresa haría un transporte desde Algeciras hasta Barcelona?, tenemos pensado ir a Garmisch este próximo verano
y queremos quitarnos el viaje por el centro de España, ya que hace mucho calor, consumiendo neumáticos y combustible.

Vsss.

Exacto la empresa encargada del transporte es sin límite 4x4, lo que no se es que contestar a la otra pregunta, lo fácil es consultarlo con ellos y saldrás de dudas, supongo q no habrá problema ya que se dedican a eso.
 
Hola, queria preguntaros cuando estabais en pistas que presion dejabais en las ruedas, y si llevabais algun tipo de compresor para reponer aire al entrar en asfalto, gracias y saludos.
 
Yo las bajaba a 1,2 detrás y 1 delante mas o menos yo peso 68kg y las volvíamos inflar en la primera gasolinera que encontrábamos.
 
Por fin tenemos el montaje del viaje, espero que os guste [video=youtube;C1NLBOUYKAA]http://www.youtube.com/watch?v=C1NLBOUYKAA&sns=em[/video]
 
Cristian un video muy guapo te lo as currado, y como siempre digo cada vez que bajo al moro es diferente así que no me canso y pronto calentare motores, me hace ilusión bajar solo y sin fecha de regreso en plan solitario.
 
De becario nada.... Un auténtico CEO...!!!!!!!
enhorabuena por la experiencia a los tres mosqueteros y sobre todo muchísimas gracias por compartirlo de forma tan amena...un saludo:)
 
Buenísimo. La crónica, las fotos, el viaje, todo!!!
Gracias por compartir.
 
Gracias igca lo he vuelto a leer después dé tanto tiempo y me han dado unas ganas de volver tremendas.
 
Arriba