Los Turance Next hacen ruido?

GSJordi

Arrancando
Registrado
29 Mar 2017
Mensajes
80
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenos dias Gente!

Hace unos 1000km cambie los anakee3 por los tourace Next, la verdad es que es un cambio abismal, en mi opinión he pasado de unas gomas que me tenían acojonado a la mínima que la carretera no estaba perfecta a unos que me dan una confianza y un paso de curva buenísimo. Bien a lo que iba... Recientemente me he dado cuenta que a partir de 80 km/h empieza un ruido muy perceptible hasta los 110km/h que ya no se percibe, no se si porque no esta o bien por el ruido del motor y otros lo camuflan.

Si cojo el embrague a esa velocidad el ruido del motor desaparece pero ese ruido de uo..uo..uo..uo..uo continua.

Es normal que hagan ese tipo de ruido esos neumáticos? o es posible que tenga un problema de equilibrado?

Saludos
 
Ruido es normal que metan, si no notas vibraciones en el manillar no tienes ningún problema de equilibrado. No le des más importancia, ya te acostumbraras

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenos dias Gente!

Hace unos 1000km cambie los anakee3 por los tourace Next, la verdad es que es un cambio abismal, en mi opinión he pasado de unas gomas que me tenían acojonado a la mínima que la carretera no estaba perfecta a unos que me dan una confianza y un paso de curva buenísimo. Bien a lo que iba... Recientemente me he dado cuenta que a partir de 80 km/h empieza un ruido muy perceptible hasta los 110km/h que ya no se percibe, no se si porque no esta o bien por el ruido del motor y otros lo camuflan.

Si cojo el embrague a esa velocidad el ruido del motor desaparece pero ese ruido de uo..uo..uo..uo..uo continua.

Es normal que hagan ese tipo de ruido esos neumáticos? o es posible que tenga un problema de equilibrado?

Saludos
Yo los tengo y el ruido es como un ronroneo, y es como tu dices entre esas velocidades incluso a veces a velocidades más bajas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo los tengo y la verdad que del tema ruidos paso bastante, los hay variados, pero a mi no me molestan.. eso sí estos neumáticos van de lujo.. tumbas con toda confianza.. a ver que duran.. por cierto esto igual lo deberían movel a foro de neumáticos, no?
 
Gracias por contestar, por el tema del ruido paso bastante, será por ruiditos esta moto... lo que me preocupaba es que no fuera de rodadura y tuviera algún problema de equilibrado que generase alguna complicación... Ahora me quedo tranquilo y a seguir disfrutando de esta magnifica moto...
 
Creo que hacen poco o muy poco ruido.

Lo digo en comparación con: Michelin Anakee y Pirelli Rallye STR.
De otras ruedas no opino porque no las he tenido (...he llegado a montar 5 pares seguidos de Next, así que sólo puedo hablar bien de ellos)
 
Yo no noto ruido en los neumáticos, entre el aire, el bóxer y el escape.... Ya tengo bastantes ruidos jajajajajajaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no noto ruido en los neumáticos, entre el aire, el bóxer y el escape.... Ya tengo bastantes ruidos jajajajajajaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Jajaja+1

Yo llevo los next y mucho mucho menos ruido que los A41
 
Mismo ruido con los Conti Atack 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo exactamente ese ronroneo entre 80 y 90, los acabo de estrenar y pensaba que sería hasta que se hagan las gomas, molesta un poco el ruido pero no vibra nada el manillar. Ya veo que no es solo mi caso.

Un saludo
 
La diferencia de ruido entre los Anakee y los Next es abismal. Yo soy un convencido de los Next, de hecho paso ahora una nueva revisión con cambio de neumáticos y son los que vuelvo a poner. En total llevo más de 100k km con ellos.

Lo del ruido (de la moto) es siempre relativo. Yo a veces pienso que depende de cómo me he metido el casco! jajjaaa!!!

Saludos
 
La diferencia de ruido entre los Anakee y los Next es abismal. Yo soy un convencido de los Next, de hecho paso ahora una nueva revisión con cambio de neumáticos y son los que vuelvo a poner. En total llevo más de 100k km con ellos.

Lo del ruido (de la moto) es siempre relativo. Yo a veces pienso que depende de cómo me he metido el casco! jajjaaa!!!

Saludos



buenooooo...... 100.000 kilómetros da para conocer unas ruedas.
yo he usado los Next unos 40.000 km y los recomiendo totalmente.
 
Buenos dias Gente!

Hace unos 1000km cambie los anakee3 por los tourace Next, la verdad es que es un cambio abismal, en mi opinión he pasado de unas gomas que me tenían acojonado a la mínima que la carretera no estaba perfecta a unos que me dan una confianza y un paso de curva buenísimo. Bien a lo que iba... Recientemente me he dado cuenta que a partir de 80 km/h empieza un ruido muy perceptible hasta los 110km/h que ya no se percibe, no se si porque no esta o bien por el ruido del motor y otros lo camuflan.

Si cojo el embrague a esa velocidad el ruido del motor desaparece pero ese ruido de uo..uo..uo..uo..uo continua.

Es normal que hagan ese tipo de ruido esos neumáticos? o es posible que tenga un problema de equilibrado?

Saludos

Pues si que hacen ese ronroneo que comentas.
 
Pues mira que cuando tenia los Anake 3 y leía a la gente que hacían ruido , yo por más que atendía no escuchaba nada o no sabía notarlo , cambié a Pr4 y seguía sin ruido alguno y ahora con los Conti Atack 2, la virgen, vaya ruidaco meten.
Algo no me cuadra.

Pase la revisión en Bmw y le dije que la probase para ver ese ruido si era de rodamiento y me dijeron que todo estaba bien, que tenía pinta de ser la cubierta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por fin en breve me deshago de los Anakee de origen, estoy en entre los next y los conti road attack .....
Aguantan bien los km los next ? , parece que los conti agarran de la leche pero duran poco.
Uso la moto a diario...
 
Yo no noto ruido en los neumáticos, entre el aire, el bóxer y el escape.... Ya tengo bastantes ruidos jajajajajajaj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Soy de la misma opinión. No noto ruido de los Next.
Ahora, que los Bridgestone A 40
/ A41 me parecen mejor
 
En mi caso es curioso, ya que en el primer par que le puse cero ruido, y en este segundo (ya para cambiar tras 15.000 kms) desde el primer día un ruido rayano en lo insoportable entre 80-110. Hasta fui al que me las instaló, que las volvió a poner. Nada,igual.

Mira que van bien pero creo que ahora voy a montar las Conti o las PR4.
 
En mi caso si que hacen ruido en concreto la trasera. No vibran, va bien, excelente agarre....pero hace ese ruido tipo zumbido. Imagino que con los kms irá bajando.

Al principio no localizaba bien de donde venia, pero al fijarme un poco también lo oigo que viene de la rueda trasera. Al final si solo es ruido hay que pasar y disfrutar, la verdad es que por lo demás en mi opinión son unos fantásticos neumáticos.
 
una cosa entre las netx y las a 41 , con cual os quedariais
es quea la delantera de la a 41 lleva 5500 km y esta fundida
 
una cosa entre las netx y las a 41 , con cual os quedariais
es quea la delantera de la a 41 lleva 5500 km y esta fundida

A falta de acabar el juego aun con 1500 kms los next de cabeza... se estan desgastando normal... y me dan una seguridad que los A41 nunca me dieron, a ver como se portan en adelante... también en mi grupo los next siempre han tnido miy buenas críticas, un compañero lleva ya 3 juegos y no cambia... aq esto es personalísimo...

A mi lo que me mato de los A41 fue el ultimo tercio de vida, delanters desgastada y escalones que en cuanto tumbaba un poco mas fuerte me hacian la “caídita” que no veas como te corta el rollo.. hubo una salida de las ultimas que ya no disfrute nada ..
 
Es cierto que los Next hacen ruido, pero es de los mejores por no decir el mejor neumático que he disfrutado en mi Gs. En principio pensaba que con contrapesar también la rueda trasera desaparecería, pero siguió igual... Con la pantalla de origen casi es imperceptible pero con pantalla alta es inevitable. Un saludo y a disfrutar nuestras magníficas máquinas ✌️
 
Arriba