Los últimos serán los primeros...

nuca-returns

Arrancando
El alto quiere ser bajo, el bajo alto, el rico pobre para librarse del aburrimiento, el pobre rico para quitarse las telarañas, el feo guapo para ligar más, la guapa en fea para que la dejen en paz... y yo digo, el malo se ha convertido en bueno? Qué rápido se olvida la justicia del mal que la gente (alguna gente) va haciendo por ahí.

J.C. : como diría Charriére en su libro Papillon, "me encantaría escupirte , pero me da miedo ensuciarme la saliva".

Lo digo desde el cariño...

¡Yo quiero de eso que tú fumas! :D

nuca-returns dijo:
  El alto quiere ser  bajo, el bajo alto, el rico pobre para librarse del aburrimiento, el pobre rico para quitarse las telarañas, el feo guapo para ligar más, la guapa en fea para que la dejen en paz... y yo digo, el malo se ha convertido en bueno? Qué rápido se olvida la justicia del mal que la gente (alguna gente) va haciendo por ahí.

J.C. : como diría Charriére en su libro Papillon, "me encantaría escupirte , pero me da miedo ensuciarme la saliva".

Creo saber el sentido que tiene este post. Y si es lo que creo que es, a mi también me apetecería escupir a ese sujeto de sonrisa canallesca, burlona y cobarde. Pero eso sí, trataría de dibujarle el número 25 en su frente para que no se le olvide nunca >:(.

Iceman dijo:
[quote author=nuca-returns link=1217792213/0#0 date=1217792213]   El alto quiere ser  bajo, el bajo alto, el rico pobre para librarse del aburrimiento, el pobre rico para quitarse las telarañas, el feo guapo para ligar más, la guapa en fea para que la dejen en paz... y yo digo, el malo se ha convertido en bueno? Qué rápido se olvida la justicia del mal que la gente (alguna gente) va haciendo por ahí.

Creo saber el sentido que tiene este post. Y si es lo que creo que es, a mi también me apetecería escupir a ese sujeto de sonrisa canallesca, burlona y cobarde. Pero eso sí, trataría de dibujarle el número 25 en su frente para que no se le olvide nunca >:(.

[/quote]

Está claro el sentido de éste post, desde el sábado hay algo más de mierda en la calle, ojalá sea eliminada pronto de un buen escobazo :(

como se corre para cambiar leyes que interesan, (por ejemplo la que permite que los conductores podamos ir a la carcel) y que pasividad hay para que esta basura animal pueda vivir fuera de un agujero que es su lugar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy con vosotros, desde el sábado hay algo más de Mierd* en la calle :P. Que pena, por esas familias destrozadas por que sí... :-[

En Francia son 20 años (ni un día menos) por herir a un gendarme. Y de privilegios carcelarios, cero patatero.

Como si me pongo a hablar me liaré y diré lo que no debo, me "conformo" con apoyaros en cualquier cosa que vaya en contra del tal De Juana Chaos (que tiene nombre y no me tiembla el pulso de nombrarlo, miedo a ese canalla ninguno). Y si no va por ahí la cosa pero es cualquier otro criminal, más de lo mismo. Todos son la misma mierda y si apretando un botón supiera que desaparecían todos de la faz de la Tierra, apretaba y me iba a dormir tan agustito.

Si se cree conveniente modificar mi mensaje, que se haga tranquilamente que lo entenderé.

Atrás