Los vehiculos electricos arden solitos....

Hola, llevaba un tiempo alejado del foro y me estoy poniendo al día. Menudo hilo he escogido para empezar, jajaja!

Al tema: parece claro, tanto en el hilo como hablando con la gente en la calle, que la mayoría no estamos en contra del motor eléctrico; estamos en contra del vehículo eléctrico tal y como está AHORA el asunto, es decir, muy verde. Y al que le salgan las cuentas, mejor para él/ella.

Sobre las formas: hace bastantes años me di cuenta que si los gestores nos quieren hacer llevar por un camino determinado, normalmente lo que nos sale a cuenta a los del populacho es justamente ir por otro camino, ya que a los gestores no les pagamos nosotros (bueno, también), la pasta gansa les llega de empresas y grandes corporaciones a las que lo único que les interesa es el dinero de nuestro bolsillo. Así que “sed verdes, pasaos a lo ecológico, porfa” es para que salgamos directamente corriendo en otro sentido. Y es una pena, porque la protección del medio ambiente nos concierne a todos, pero no así.

Y si además de “aconsejar”, a los gestores les da por prohibir y obligar (como le gusta a alguno de por aquí), entonces está clarísimo que la solución que proponen es una mierda pinchada en un palo (por AHORA), y como no nos convencen porque no somos gilipollas, nos van a hacer pasar por el aro por cojones.

Es una pena que este asunto se esté llevando así, tan mal que están consiguiendo encabronar a los que ya estaban en contra y están consiguiendo que los indecisos se vuelvan también en contra.

Incluso las grandes corporaciones se están revolviendo porque esto no se aguanta por ningún sitio.

Cuando las administraciones de aquí se den cuenta que en lugar de dar la barrila con tecnología e infraestructura poco madura usaran ese esfuerzo para mejorar MUCHO el transporte público, la mitad del problema quedaba solucionado.
 
Última edición:
Hola, llevaba un tiempo alejado del foro y me estoy poniendo al día. Menudo hilo he escogido para empezar, jajaja!

Al tema: parece claro, tanto en el hilo como hablando con la gente en la calle, que la mayoría no estamos en contra del motor eléctrico; estamos en contra del vehículo eléctrico tal y como está AHORA el asunto, es decir, muy verde. Y al que le salgan las cuentas, mejor para él/ella.

Sobre las formas: hace bastantes años me di cuenta que si los gestores nos quieren hacer llevar por un camino determinado, normalmente lo que nos sale a cuenta a los del populacho es justamente ir por otro camino, ya que a los gestores no les pagamos nosotros (bueno, también), la pasta gansa les llega de empresas y grandes corporaciones a las que lo único que les interesa el dinero de nuestro bolsillo. Así que “sed verdes, pasaos a lo ecológico, porfa” es para que salgamos directamente corriendo en otro sentido. Y es una pena, porque la protección del medio ambiente nos concierne a todos, pero no así.

Y si además de “aconsejar”, a los gestores les da por prohibir y obligar (como le gusta a alguno de por aquí), entonces está clarísimo que la solución que proponen es una mierda pinchada en un palo (por AHORA), y como no nos convencen porque no somos gilipollas, nos van a hacer pasar por el aro por cojones.

Es una pena que este asunto se esté llevando así, tan mal que están consiguiendo encabronar a los que ya estaban en contra y están consiguiendo que los indecisos se vuelvan también en contra.

Incluso las grandes corporaciones se están revolviendo porque esto no se aguanta por ningún sitio.

Cuando las administraciones de aquí se den cuenta que en lugar de dar la barrila con tecnología e infraestructura poco madura usaran ese esfuerzo para mejorar MUCHO el transporte público, la mitad del problema quedaba solucionado.

Por lo pronto fíjate cómo está Asturias...
 
Arriba