LOS VIAJES DE JUPITER  de Ted Simon

Re: LOS VIAJES DE JUPITER  de Ted Simon

Trailman dijo:
Tranquilo amigo Lone Wolf. Ha estado fenomenal la presentación y hemos disfrutado del antes, durante y después...."Es un crack Ted Simon"

Además prueba conseguida tienes tu libro dedicado por el mismísimo Ted Simon en castellano....

"Para Raul y Txoni. Ted Simon 2009"

¿No te lo crees?

Aquí esta la prueba..(Los demás viajeros que nos hemos juntado, tranquilos que todas la fotos están perfectas pero no las pongo por respeto a vuestra intimidad ;). Mejor os envío las fotos por correo previo mail con mi número de cuenta.... ;D ;D )

003ag.jpg

PD: Le han preguntado cuanto tardo en  preparar su viaje. Y ha respondido literalmente....."¿Tienes moto? pues entonces a que esperas". Él tardo únicamente tres días en preparar su Gran Viaje.

no tengo más que decir :-X

MUCHISIMAS GRACIAS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te debo una ;)

joer trailman, si os dais un aire de familia, parece tío tuyo ;D

saludos

De nada Lone Wolf, para eso estamos los colegas ;)

Correcto Leonú podría ser mi tío. Además tenemos algo más en común que el aire de familia. Los dos no nos quitamos la cazadora en toda la presentación y sudamos la gota gorda ;D ;D.

Saludos para todos. ;)

JJ

BUenas
La presentacion una pasada!!!
TED es IMPRESSIONANTE!!!

Yo tambien estuve :)

dscf0090wcm.jpg

Me gusto mucho conocer a gente que no tenia el placer de conocer TRAILMAN, CULEBRA, RAFA,..........

Lo mismo te digo Steelman.

Un placer conocerte y hasta la próxima.

JJ

otro que estubo alli e hizo la foto a steemal.

un saludo a todos

Steelman, lo tuyo también es digno de mención. Venir a Madrid desde Tarragona, estar en la presentación, y vuelta otra vez a Tarragona, ya entrada la tarde/noche.

Yo también estuve allí, y yo también tengo mi fotillo y mi autógrafo. Fue genial!! un tipo admirable. Decir que la presentación para él fue un gran esfuerzo, ya que a pesar de disponer de traductor de inglés, habló en un castellano chapurreado, pero que todos entendimos a la perfección.

A las esperas del explendido reportage que seguro ofrecenen los amigos de Exploramoto....
Os paso un video de un trozo del discurso de la presentacion del libro.
Lo hice con la camara de fotos (de ahi su mala calidad)
http://www.youtube.com/watch?v=u9uI48jdtEY

Hola Compañeros !! Voy a retomar este tema... porque me es imposible encontrar el libro... los viajes de jupiter... me dicen en todas las librerias, que la editorial lo tiene agotado, y no saben si lo van a volver a editar.

Alguno lo vende :) es la primera vez que me pasa esto con un libro :)

Hs probado en Altair? A mi me lo consiguieron alli, hace un par de meses

Atrás