Los viajes programados y la lluvia.

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.370
Puntos
63
Pues eso....

Si tuvierais un viaje programado, con diferentes etapas, y lloviera mucho....para no romper el programa debido a la lluvia...¿qué hariais?.
 
Pues nada, puestos a la faena yo me decantaria por el control de calidad en las destilerias, y mi amigo que se vaya a casa a ver la tele ;D ;D ;D ;D
 
Que yo recuerde, solo he suspendido alguna salida programada de antemano por motivos familiares más o menos serios.

Si llueve, el traje de agua y poco a poco ... de todas formas me molesta más que el agua el calor excesivo ...
Saludos ....
 
robertet1 dijo:
Pues nada, puestos a la faena yo me decantaria por el control de calidad en las destilerias, y mi amigo que se vaya a casa a ver la tele ;D ;D ;D ;D

Control de calidad ... pero si no has provado el alcohol en tu vida ... ¿O si?
;D ;D ;D ;D ;)
 
A mi no me molesta la lluvia, incluso es un poco agradable.

Y mas si voy a viajar y no hacer la carretera de curvas.


SI no hiciese un diluvio (que esperaria un rato) yo empiezo el viaje igualmente.
 
Sí he ido hasta allí a andar en moto supongo que me fastidiaría y traje de agua y tira millas. Si estuviera por otra razón, habría que conocer la cultural local ::) ::).

V's 8-)
 
Si no quieres mancharte de polvo no te metas en la era. Si no quieres mojarte no programes un viaje en moto por Escocia.

Traje de agua y P'alante.
 
El agua es una circunstancia más del viaje, absolutamente irrelevante. Se sale a la hora aunque diluvie y se continua disfrutando de la moto. La moto con agua sigue siendo muy divertida :)
 
Pues yo soy muy comodon y si puedo evitar mojarme en moto lo hago.Pero despues de la que nos cayo el sabado en la Pelamelambruda creo que es cuestion de ir bien equipado y tener muchisima precaucion,porque disfrutar de la moto se disfruta igual.

Un saludo Luis ;)
 
Yo salgo de todas formas a mi me gusta el agua, lo que me fastidia en cuando se empaña la pantalla pero el agua incluso me gusta, mientras no me cale claro... ;D

En serio, yo salgo si de agua se trata.
 
caray, es que tiene huevos que vayas a Escocia y vaya a coincidir que llueva !!!  ;D . Por cierto, yo fui en moto a Escocia y no llovió ni una gota en toda Inglaterra mientras estuvimos.

Con lluvia se sale igual. Nenazas abstenerse. Si cayeran granizos como nueces... pues me estimo mucho la moto, pero por lluvia? Anda ponte el traje de agua y tira palante...  :D

Por cierto, lo de las destilerías lo hice y me llevé un chasco: un whisky es una medida de tamaño de un dedal, -a precio de un whisky de aquí, dicho sea de paso-. Un whisky doble... 2 dedales -y doble precio, claro-. Al final cumples el expediente y te pasas a las pintas directamente. Te pillas la botella del que quieras y te la tomas en casa tranquilamente a la vuelta.
 
Pues habrá que hacer de todo un poco, no?

El cuerpo nos pide de-tó [smiley=grin.gif]

V'sss
 
Ir a Escocia y que no llueva es como ir al Polo Norte y que no haya nieve.
Así que disfruta del viaje.
Hay zonas que son bonitas verlas un día soleado, pero lo son más si está lloviendo. Te lo garantizo.

Deja los whiskis para la noche y vive la carretera durante el día. ;)
 
¡¡¡LLUVIA!!! Bendición del cielo, y más aquí en el sur, con la falta que nos hace. Nada, a salir y punto, que la lluvia no encoge. El único problema es el casco, ¿podían inventar un limpiaparabrisas para el mismo, verdad?

Saludos
 
Que conste en acta, que yo personalmente SALÍ cuando jarreaba, y me hice mis 120 kms. calandome sólo los guantes.

Eso si....el telefono móvil que llevaba en el bolsillo de la chupa, murió ahogado literalmente.

Pero me consta también, que hay otros, que alquilaron un coche en Inverness ( ja,ja,ja).
 
Bien equipados,y por las carreteras de Escocia, pequeñas y con poco trafico... ? Salir !!

El problema de la lluvia es en ciudad, atascos o trafico intenso con camiones,... pero en carreteras abiertas por los highlands ??? a conducir !!!

Ademas, En Escocia? sí solo hay whisky y lluvia !!
 
Si nos achantasemos por el agua , aqui no saldriamos casi nunca ;)
 
Yo tb soy de los que les encanta la lluvia en la moto... y como además no bebo alcohol (sólo vino en las comidas, que dicen que es bueno para la salud ;) ) pues me da que que como no sea que llueva tanto que empiece a ver parejas de animales de cada especie dirigiéndose a un barco grande de madera el viaje no hay quien me lo quite ;D
 
posssssssssssssssssssss yo eztooooo :-? :-? :-? :-? que iba a decir?

Ah ya!! ya me acuerdo...

Yo lo que haria seria pillarme la moto e irme a la destileria que para eso soy motero... al colega mio le diria que se pillara él el coche, para que me fuera a recoger a la destileria cuando terminara, ya que yo iba a quedar para no coger la moto.

Creo que seria la solucion mas interesante...... Aunque me consta que tengo amigos que harian todo lo contrario... pero el caso es que ahora no se donde se meten?

QUE DIGAN ALGO O CALLEN PARA SIEMPRE!! JUAS, JUAS, JUAS!!!

Salu2
 
Hola.

Saldría de todas formas. Ya he salido en más de una ocasión de casa lloviendo y sin tenerlo programado, simplemente por el hecho de estar lloviendo. ¿Masoca? No lo creo.

Saludos.
 
Yo haría ambas cosas: ir en moto pero a las Highlands, cuna del "agua de vida" o whisky. ;D

Bueno ya en serio, me equiparía convenientemente con la indumentaria adecuada de agua (que no de frío, ya que ahí es donde se comete el grave error de ir superabrigado y entorpece los movimientos a bordo) y adelante con las millas por recorrer.

Tampoco me olvidaría unas gafas para niebla, ya que este fenómeno atmosférico seguro que te lo encontraste. En la Pelamelambruda ´06 las llevé y es un alivio tener el equivalente a dos horas más de luz en el alto de los puertos.

Y para terminar un spray anti-vaho para la pantalla del casco. En su defecto pasar la famosa patata pelada por la visera. :o

V´sss y un sobresaliente para el líder del grupo 10. Nos condujiste fenomenalmente bien a destino. ;)
 
Hale, al agua patos!

Yo estuve hace unos años y con tienda de campaña (el presupuesto mandaba). Lo que hacíamos era alternar. Un día camping y otro en Bed & Breakfast. Seguía siendo económico y daba tiempo a secar las cosas que se habían mojado.
En todo caso es una pasada y merece la pena tanto mojarse como probar los mil tipos de maltas que hay. En los pubs tienen la 'del día' más barata. Todas buenas. Eso sí, aparca definitivamente antes de entrar al bar.....

Buen viaje y recuerdos al monstruo del lago!!
 
pues lo mismo que para moverme por galicia cualquier dia que lluevad ;D ;D,cuidadin cuidadin
 
Hay ciertos viajes y destinos que no se pueden plantear sin agua, A mi no me preocupa mientras vaya bien protegido.
 
Hace 2 años estuve 15 días en Irlanda. Fui sin moto, en coche alquilado ::) ::), nos llovío casi todos los días. Si vas con cuidado y bien equipado puedes ir en moto tranquilamente.

Irlanda es espectacular, dicen que Escocia es mas bonito todavía, o sea que.......

Un saludo.

Pep
 
Hola,
Cuando he estado de viaje, he hecho noche, y ha amanecido el día gris y con lluvia, pos ajo y agua...... nunca mejor dicho...
Pero cuando pretendo salir de casa al día siguiente con las máquinas y amanece lloviendo, pues cambio los planes y tan contentos.....
A muchos enlatados se les olvida eso de la distancia de frenado en mojado y todas esas cosas y valoro mucho a mi mujer y después a mis máquinas.
Ya me mojé bastante hace años.
Y reconozco el encanto de ir bajo la lluvia, pero es más el peligro por los cuatro o 18 ruedas....
SAlu2 cordiales
 
Oye Luis, tu que tienes acceso a la encuesta, puedes mirarme (sin que te vean los chicos de la Proteccion de Datos), y decirme el nombre del personaje que ha votado que se alquilaria un coche?

;D ;D ;D ;D ;D

..... LO MISMO HASTA LO CONOCEMOS!!!

Salu2tes

Rafuky
 
Si la intencion es salir , se sale que un poco de agua o de frio o de nieve no pasa nada , con mas precaucion y punto .

Y si las condiciones son de gran peligro pues se para y se continua mas tarde ;) .
 
No queda demasiado bien decir esto pero soy incapaz de salir de casa para dar un paseo en moto si esta lloviendo o simplemente sospecho que lo va a hacer, si me pilla en un viaje logicamente hago de tripas corazon, pero voy muy tenso, es una asignatura pendiente que tengo como motero.
Mi primer accidente en moto se produjo sobre suelo mojado, aun hoy no se explicar las causas que lo produjeron, simplemente en decimas de segundo me vi por los suelos, afortunadamente todo se saldo con un tobillo roto magulladuras por todo el cuerpo y un lateral del carenado, pero psicologicamente creo que abrio en mi conduccion una herida que todavia no se ha cerrado :(Vsss
 
Atrás
Arriba