Los Vidania desde USA

patazo87

Arrancando
hola amigos, deciros que ya estamos en Miami, hemos llegado bien, cansados pero bien. nos han perdido una maleta pero no pasa nada, ahora en unas horas llegará al hotel donde nos quedamos. Podeis seguirnos como siempre en nuestro blog, www.losvidania.com
un saludo a todos

¡Enhorabuena!

Un abrazo y que disfrutéis mucho de vuestro nuevo viaje por USA.

Juanju

PD: En agosto cruzaré también el charco pero con destino (La Paz- Bolivia). Ya abriré un post para contaros mi aventura motorizada por esas tierras.

Supongo, amigo TrailMan, que ya habrás tenido en cuenta que en Bolivia en Agosto hace un frío de mil demonios y que el Salar de Uyuni (objetivo imprescindible se mire como se mire) lo más probable es que esté anegado con un palmo de agua…

carolus dijo:
Supongo, amigo TrailMan, que ya habrás tenido en cuenta que en Bolivia en Agosto hace un frío de mil demonios y que el Salar de Uyuni (objetivo imprescindible se mire como se mire) lo más probable es que esté anegado con un palmo de agua…

El frio será muy intenso pero para cruzar el salar sin agua aunque parezca una contradicción la mejor época es julio y agosto. (pleno invierno allí). En diciembre y enero suele estár inundado e incluso en febrero y marzo como ocurrió cuando me disponía a ir en esos meses.

Ya te contaré y pido perdón a los colonos americanos por tratar indirectamente mi futuro viaje en su post. ...(asunto cerrado hasta que abra mi post)

Ahora a disfrutar de los Vidania Travel Team. :D

JJ

Corrijo: la temporada de lluvias termina en Marzo, pero en Agosto las temperaturas pueden bajar hasta -15º C por la noche...

Edito: No había leído tu comentario y veo que estás bien informado. Suerte con todo y ya nos contarás... ;)

Os seguiremos por el blog.
¿las motos han llegado bien o una a Boston y otra a california?

Buena travesía

hola jaime!
pues mira las motos no se.. pero las maletas.. de 3 bolsos que llevabamos, llegaron 2 miami y una se quedo en londres.. pero ya la tenemos con nosotros.. jeje
en cuanto a las motos, este año es diferente, una la hemos comprado y otra la vamos a alquilar...la moto que mi padre ha comprado ya la puedes ver en el blog en un video que hicimos y la que hemos alquilado la veras mañana supongo...supongo que no hace falta decirte que son 2 goldwing 1800 ;)
un saludo

que alegria me ha dado ver este post

tu padre ya nos estuvo contando en navalcan sobre la compra de la moto en miami, lo que no sabiamos era que seria tan pronto.Dado lo reciente del viaje que hicimos algunos de nosotros en semana santa a miami ( y para el cual enrique fue de gran ayuda) nos vendra muy bien el recordatorio

seguiremos el blog, al igual que en vuestro anterior viaje, con mucho interes

buen viaje

los bangueras ;D ;D

;) hola Vidanias

espero que os lo paseis genial, ( cuidado con las señales de tráfico sobre animales sueltos :D, durante las noches de bruma)
encima en este viaje os traeis otro regalito que con el cambio € por $ os saldrá perfecto,

un abrazo de los navarros (antes [highlight]paneuropeanstx[/highlight])-ahora [highlight]lone wolf[/highlight], ya sabes por lo lobo solitario 8-)

os seguiremos por el blog

;)

patazo87 dijo:
...en cuanto a las motos, este año es diferente, una la hemos comprado y otra la vamos a alquilar...

Y luego decían que "p´a chulos los de Bilbao"

Güenas!!!

Ya veo que la cosa sigue en marcha, aunque sea con algo de fiebre... me alegro que no haya ido a más! Pero... 825$ por servicios de emergencia?? En estos casos el seguro de viaje no cubre??

Por cierto, en America las Goldwing son más pequeñas, o es que eres muuuuy grande?? ;) ;) ;D ;D

Un abrazo,

Carlitosville

jajajaja carlitos tol mundo me ha dixo lo mismo...pero no se.. mido 1.90 y tengo un cuerpo ancho.. jejeje..asi todo aunque no lo parezca, voy comodo en ella.. aunque no estaria de más un espaldar..pero por lo demas.. todo bien

en cuanto a lo de emergencias, si lo cubre el seguro, pero primero pagas y luego pasas la factura al seguro.. y fueron 500$ de emergencias y 325$ de tramites del hospital tales como cogerle los datos a mi padre, medirle la presión y la temperatura, NADA MAS.
un saludo

hola Vidianas me alegro que no haya sido nada lo de la fiebre . y ahora a disfrutar del viaje :) :) :) :) :)

hace tiempo que no actualizamos esto pero bueno, que ya hemos hecho casi todo el viaje, espero que os haya gustado y lo hayais seguido por www.losvidania.com ahora mismo estamos en Laguna Seca en California, donde veremos el GP de motos de este fin de semana que se corre en el famoso sacacorchos. Nos han conseguido lo que supuestamente son pases Paddock asi que ya veremos que pasa..

Muchos saludos de los de sevilla, que sigais un buen viaje, rafagazos ;)

ya os lo he dicho por activa y por pasiva...en el blog y en el foro.....en persona y por correo............

me dais una envidia que te cagassssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

POR CIERTO que ayer salieron en la tele ;D ;D...si visteis las carreras , al principio de la retrasmision entrevistaron a varios aficionados españoles entre ellos y, aunque no les entrevistaron , estaban enrique y su hijo

Yo sí los vi, a la izquierda del grupo. Justo terminaron las entrevistas con el de al lado suyo. Vaya por Dios. No saben lo que se perdieron. Nosotros sí :'( . De buen agrado hubiera preferido que dijeran algo a cambio de ver a Bisbal. ¿porqué nos hacen estas tonterías los de TVE y no se las hacen a los furgoleros? >:(

patazo87 dijo:
hace tiempo que no actualizamos esto pero bueno, que ya hemos hecho casi todo el viaje, espero que os haya gustado y lo hayais seguido por www.losvidania.com ahora mismo estamos en Laguna Seca en California, donde veremos el GP de motos de este fin de semana que se corre en el famoso sacacorchos. Nos han conseguido lo que supuestamente son pases Paddock asi que ya veremos que pasa..

fernando, me alegra que disfrutes en compañía de tu padre, dale un fuerte abrazo de mi parte. la foto que más me gusta es la de él con las 'grid girls' ¿a que no se quería marchar? :)

en septiembre haremos un concentración de 'abueletes' en las tirajanas, déjense ver... ;)

slds
tony

Atrás